Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por EllieLesly1051
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 582

Uncharted 4: A Thief's End: Uncharted Collection podría llegar a finales de este año a PlayStation 4

[b]Uncharted Collection podría llegar a finales de este año a PlayStation 4.[/b]
Uncharted Collection podría llegar a finales de este año a PlayStation 4

[i]Sony no ha confirmado ni desmentido la noticia, aunque no sería una idea descabellada de cara a apaciguar la espera hasta la llegada del nuevo capítulo de la saga para PlayStation 4 y en el que ya se encuentra trabajando Naughty Dog.[/i]
[url]http://blogocio.net/uncharted-collection-llegaria-a-finales-de-este-ano-a-playstation-4-no-75092/[/url]
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 9 años1
Me lo pillo de cabeza. Mi saga favorita  
Rising-Raiden2787Hace 9 años2
Perfecto, porque no he jugado a los demás y creo no poder mientras tenga PS3, así que en lo que tenga PS4 lo pillo 
Elktefocka901Hace 9 años3
No creo que lo saquen. En el e3 no dijeron nada...
Aquiles-Brinco265Hace 9 años4
Ojalá salga una collección full HD en la PS4. Así me la compro y me ahorro la compra de una PS3  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Uncharted Collection podría llegar a finales de este año a PlayStation 4

Hay 4 respuestas en Uncharted Collection podría llegar a finales de este año a PlayStation 4, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL