Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Snix90
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4142

Call of Duty: Ghosts: Ver tus partidas una vez jugadas.

Pues eso, ya que en el ghost no está el modo "cine" ¿Cómo puedo ver mis partidas una vez jugadas? ¿Es posible?
Thurafadh551Hace 10 años1
No se puede.... 
Karlos04324790Hace 10 años2
Grabarlas con una capturadora.
Snix90Hace 10 años3
Esa opción descartada obviamente porque simplemente las quiero para verlas y no me gastaré dinero solo por eso.
Karlos04324790Hace 10 años4
@Snix
Mostrar cita
Esa opción descartada obviamente porque simplemente las quiero para verlas y no me gastaré dinero solo por eso.
Pues no se puede.
Yoare8127218Hace 10 años5
Que parte de no hay modo cine no entendiste? Es bastante obvio...
Snix90Hace 10 años6
Se que no hay ese modo pero igual había alguna alternativa.
Punto.
1 VOTO
Thurafadh551Hace 10 años7
@Yoare81 chaval tu por que eres tan estúpido, no tienes otra cosa que hacer que mirar todos los post y contestar de malas maneras y con sarcasmos... 
Si estás amargado tirate a la vía del tren o algo.
3 VOTOS
Yoare8127218Hace 10 años8
Perdón perdón...   pero es que me lo ponen a huevo, jeje pero vamos que si sabes tanto de mi tampoco te quedarás corto mirando el foro así que si eso nos tiramos los dos, juntitos de la mano... 
No hombre si que me paso pero son respuestas directas, intento no insultar pero si ser sarcástico, a veces preguntan cosas muy obvias, incluso como se corre con el personaje, si si, en el de BF4 lo han echo y no te puedes callar, tienes que contestar lo más sarcástico posible, pero ojo, sin insultar, eso si. 
Lo dicho, perdón si parezco otra cosa, no era mi intención aunque claro si a veces actuo así es normal que me critiquen...
Y no, no soy un amargado, jeje, de momento las vías del tren no están en mi guión... saltar desde la terraza puede, pero bufff, tener que ir a que me atropelle el AVE, que pereza...
EDITADO EL 03-03-2014 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Ver tus partidas una vez jugadas.

Hay 8 respuestas en Ver tus partidas una vez jugadas., del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL