Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 4
Por Snowball19720
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4546

Virtua Tennis 4: El jugador "perfecto".

Buenas, lo que quería saber es como crear un jugador "perfecto".

Me explico: Hace poco estuve jugando al online (soy nivel A5 de momento) y un día me tocó jugar contra uno de los primeros de la clasificación, con muchísimos partidos ganados y bueno, me puse a jugar contra él. Este tío tenía un jugador personalizado que metía unos tiros flipantes y super fuertes, era muy difícil rechazar sus tiros. Bien, pues yo intenté crear un jugador parecido, con el mejor estilo (Golpes Variados), pero no surtió el mismo efecto.
¿Alguien sabría como hacer un jugador de este tipo? Gracias 
Ddsd19973016Hace 10 años1
@Snowball197
Mostrar cita
Buenas, lo que quería saber es como crear un jugador "perfecto". Me explico: Hace poco estuve jugando al online (soy nivel A5 de momento) y un día me tocó jugar contra uno de los primeros de la clasificación, con muchísimos partidos ganados y bueno, me puse a jugar contra él. Este tío tenía un jugador personalizado que metía unos tiros flipantes y super fuertes, era muy difícil rechazar sus tiros. Bien, pues yo intenté crear un jugador parecido, con el mejor estilo (Golpes Variados), pero no surtió el mismo efecto. ¿Alguien sabría como hacer un jugador de este tipo? Gracias
Espero que no haya sido yo. Nah es broma, jejeje. Llevo ya jugando algún año que otro que este juego y estos son los consejos que te puedo dar. 1.Los jugadores de poca estatura suelen correr más, pero la pegan más floja. Yo te recomiendo que lo pongas en una estatura de 1'80m. 2.La habilidad no la cambiaría, golpes variados. 3.Antes de hacer esto, te tendrás que crear un jugador con las características que te estoy dando. 4.Creo que el revés a dos manos es un poco mejor, pero yo me lo creé con un una, y te digo que se puede plantar cara a los primeros del mundo, ya que algunas veces los gano. 5.Has de intentar llegar al nivel A1.Creo que cuando vas mejorando el nivel vas notando una mejoría de rapidez y de golpes. Eso para ti ahora mismo es un handicap clarísimo. 6.Ya solo te falta práctica y práctica. Al principio no intentes hacer muchas frivolidades. Contra estos tíos hay que pelotear o cambiarles su manera de jugar. Con los golpes variados puedes hacer de todo. Por último, el tipo de golpe que vayas a escoger para tu jugador debe ser el más adecuado y el que mejor te vaya. Yo me escogí el que más me gustó después de 10 personajes creados, y como me ha gustado mucho, pues se ha quedado así y además ha surgido efecto. Es decir, muchas veces es la práctica la que hace todo el trabajo. Si tienes alguna otra duda me la comentas. Saludos y hasta la próxima. Ánimo.
Snowball19720Hace 10 años2
Gracias    he probado a crearme uno con todo lo que me has dicho y de momento voy bastante bien, me había tocado jugar contra un alemán que era el 160 del mundo y le he ganado dandole bastante juego
1 VOTO
Totiiijps120Hace 10 años3
Yo me enfrente al N°1 del mundo , que era un italiano y tenia un enano que tenia la habilidad de "cortado deslizante" y me hizo trisas ( y eso que yo tenia uno de golpes variados ) . Yo me cree uno parecido y la verdad hasta ahora ninguno me gano , hasta el N°9 tuvo que irse para no ser derrotado   ( ID : pildorilla )
Ddsd19973016Hace 10 años4
@Totiiijps
Mostrar cita
Yo me enfrente al N°1 del mundo , que era un italiano y tenia un enano que tenia la habilidad de "cortado deslizante" y me hizo trisas ( y eso que yo tenia uno de golpes variados ) . Yo me cree uno parecido y la verdad hasta ahora ninguno me gano , hasta el N°9 tuvo que irse para no ser derrotado ( ID : pildorilla )
La habilidad del cortado deslizante puede ser mortífera si está en buenas manos. Sé que es un italiano, pero pocas veces he jugado con él. No nos va bien la conexión o eso dice. A lo mejor nos enfrentamos algún día, aunque ya pocas veces voy por esos lares. Con el que más disfruto jugando es con "AntonioLuis2011". No me acuerdo bien de su nick, pero el compi es 3 del mundo. Él me gana la mayoría de veces, y yo alguna, pero cuando estoy inspirado, jeje. Mi consejo sería que no buscases el peloteo con los de cortado deslizante. Aparte de que son puñeteros, llenan sus barras de supergolpe muy rápidamente. Ahora tampoco te vayas a lo loco a la red, porque puedes ser martilleado por exquisítos cortados. Si no te va bien una estrategia puedes cambiar, y mi último consejo intenta dominarle desde el saque. Saludos y hasta la próxima.
Ddsd19973016Hace 10 años5
@Snowball197
Mostrar cita
Gracias he probado a crearme uno con todo lo que me has dicho y de momento voy bastante bien, me había tocado jugar contra un alemán que era el 160 del mundo y le he ganado dandole bastante juego
Ya solo te falta práctica y práctica. No cambies el personaje porque tengas una mala racha. Te lo digo por experiencia. A por ellos tigre!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Virtua Tennis 4 > El jugador "perfecto".

Hay 5 respuestas en El jugador "perfecto"., del foro de Virtua Tennis 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL