Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Me pueden ayudar?
Tema: Me pueden ayudar?
  Página: 1  
  29-06-2008 / 22:41 h
Godefroy 
Es una mision que iba llendo a la oficina de tsunade y estaba sakura con el simbolo de las manos arriba le hable como mi juego esta en japones no entiendo nada y se me unio despues entre a la oficina de tsunade y le hable y era parte de la mision de sakura y despues de que hablamos sali y habia dos personas y cuando me les acerque aparecio una ecena me hablaron y despues empeze a recorrer konoha para encontrar que hacer y en la zona donde esta iruka donde peleas contra los 100 bandidos en los distintos modos, hay una niña y es parte de la mision le hablo y despues sakura se fue y le tuve que encontrar algo a la niña y despues de que se lo encontre fui con sakura me hablo volvi a donde estaba la niña y me ponia para hacer una multiple opcion y no se que hacer me pueden ayudar que no se que hacer
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 02:08 h
Saskeee 
Mira la respuesta es 2-3-3 o 2-2-3 fiajte . salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 02:40 h
Godefroy 
Siii fuciono gracias saskeee
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 03:45 h
Juanirutok 
La repuesta de la pregunta numero uno es :la opcion 2

la repuesta de la pregunta numero dos es :la opcion 3

la repuesta de la pregunta numero tres es :la opcion 2

el chavo q t dijo la otra respuesta esta
mal creeme yo tampoco podia pasarla
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 17:01 h
Saskeee 
Juanirutok escribió:
La repuesta de la pregunta numero uno es :la opcion 2

la repuesta de la pregunta numero dos es :la opcion 3

la repuesta de la pregunta numero tres es :la opcion 2

el chavo q t dijo la otra respuesta esta
mal creeme yo tampoco podia pasarla
COMO VA A ESTAR MAL SI LA PASO Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:44 h
Godefroy 
E otra cosita me dieron la carta para el rpg de sasuke fui con tsunade hablamos y ahora que hago?
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 00:49 h
Godefroy 
Paso algo mas despues de un tiempo el cartero volvi y me pone para una cosa de multimple opcion y despues me una cosa y voy con tsunade y no pasa nada ahora menos se que hacer Llorar
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 17:52 h
Saskeee 
Godefroy escribió:
Paso algo mas despues de un tiempo el cartero volvi y me pone para una cosa de multimple opcion y despues me una cosa y voy con tsunade y no pasa nada ahora menos se que hacer Llorar
quiere decir q tienes q ir con naruto , sakura y sai y yamato a la cueva de orocimaru y abir esa puerta q esta con candado. salu2 Guiño
  Página: 1  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Me pueden ayudar?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por