Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por JulianCejas2
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1460

Batman: Arkham City: Acertijo.

Hola, queria saber como paso está parte. Rescate a un policia, después de haber interrogado a uno de los 4 enfermos que me quisieron matar.
Después de hablar con el policia, me dice esto: "Me dijo que te dijera algo. Fue muy, muy concreto. Son solo unos numeros 2-7-5, 3-2-5. No tengo ni idea que significan"
Nose que hacer, tampoco me deja salir del secuenciador criptografico, tengo que decodificar algo, pero nose que es y como decodificarlo... desde ya muchas gracias.

[img]http://oi61.tinypic.com/qpo2m0.jpg[/img]

si no ven la imagen me dicen.
EDITADO EL 02-03-2014 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
KaRin1515Hace 10 años1
Me encantaria ayudarte pero la imagen se chiflo  
Thecappy4409Hace 10 años2
@JulianCejas
Mostrar cita
Hola, queria saber como paso está parte. Rescate a un policia, después de haber interrogado a uno de los 4 enfermos que me quisieron matar. Después de hablar con el policia, me dice esto: "Me dijo que te dijera algo. Fue muy, muy concreto. Son solo unos numeros 2-7-5, 3-2-5. No tengo ni idea que significan" Nose que hacer, tampoco me deja salir del secuenciador criptografico, tengo que decodificar algo, pero nose que es y como decodificarlo... desde ya muchas gracias. si no ven la imagen me dicen.
lo que tienes que hacer es sintonizar esas frecuencias en el secuenciador y mantener precionado el boton de escaneo.
JulianCejas2Hace 10 años3
Si ya intente sintonizar esa frecuencia, pero en el acertijo que te dan son 2-7-5  3-2-5  (tres dígitos y tres dígitos)  y el secuenciador criptografico permite sintonizar tres digitos, seguidos de un punto y dos digitos mas, por ejemplo:  " 126.23 ".  No permite sintonizar el 2-7-5   3-2-5.  (son dos coordenadas con 3 digitos cada una, o eso es lo que entiendo yo). Muchas gracias . Y si, vos lo hiciste de la manera en que me explicaste, no te entendí. Gracias igualmente.
Seckta9Hace 7 años4
SI,uno es el eje x y el otro es el eje y te salen 10 digitos en el secuenciador por lo tanto tienes que poner los tres primeros en el numero que mas se acerque del exe x y los 3 restantes al que mas se acerque del eje Y SUERTE:)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Acertijo.

Hay 4 respuestas en Acertijo., del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL