Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desarrollo de DayZ "dobla" su plantilla

Sergi93406Hace 10 años32
@MagicESP
Mostrar cita
@Amundsen
Mostrar cita
@MagicESP
Mostrar cita
@Amundsen
Mostrar cita
Un juego aburrido....aunque es ideal para hacer senderismo virtual...jejeje
En que te basas para decir que es aburrido? ¿Has jugado alguna vez? Si no tienes el juego ni sabes como es ¿Por qué comentas sobre algo que no sabes?
Esto es fácil de entender (incluso para ti...jeje), es aburrido porque yo me aburro, y si no te aburres tú ....ese es tu problema
Pues entonces no digas que es aburrido, di que [b]a tí[/b] te parece aburrido. Tan aburrido no será cuando es de los más jugado en Steam, no baja del 2º puesto en ventas y tiene más de millón y medio de ventas siendo solo una versión alpha.
Jajaja me he reído poco al leer esto, menuda lógica aplastante, este hombre me a roto todos los esquemas y argumentos jajajaja: -es aburrido porque yo me aburro, y si no te aburres tú, ese es tu problema- un plauso por favor (clap), o dos que coño (clap, clap). Ya lo se para otra vez, si un juego no me parece aburrido, es mi problema jajajaja.
1 VOTO
Cyberduadoss702Hace 10 años33
Bueno con eso deben acelerar el proceso de desarollo
RexPlissken2403Hace 10 años34
@Amundsen
Mostrar cita
Un juego aburrido....aunque es ideal para hacer senderismo virtual...jejeje
Un juego que definitivamente es demasiado para ti. Primero juégalo, mientras tanto cierra la boca.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 10 años35
@Amundsen
Mostrar cita
Un juego aburrido....aunque es ideal para hacer senderismo virtual...jejeje
Ver gameplays del juego no significa que lo hayas jugado. Y si te aburre a ti es porque no sabes jugarlo, simplemente.
Lord-Templar3699Hace 10 años36
@RexPlissken
Mostrar cita
@Lord-Templar
Mostrar cita
Si ningun juego de ARMA ha salido para consolas, dudo que este lo haga tambien. Y me alegro de que hayan doblado su plantilla, a ver si ponen un buen parche dentro de poco, que ya tengo ganas de derribar helicopteros.
Es poco probable que lleguen los helicópteros a DayZ.
Esperemos que sí, a una mala, están todos los Mods.
Pajaroloco90184Hace 10 años37
Por dios, no les deis rienda suelta a los trolls  
Sirojeff711Hace 10 años38
@Tsuna561
Mostrar cita
@Crusade
Mostrar cita
A los 2 primeros, me imagino que preferirán pulir al máximo la versión de Pc, ya que es su plataforma base y se concentrarán ella. No van a portear un Alpha por la cara a las consolas.
Ya lo dijo Rocket, primero la Master Race, y ya si eso para consolas, pero primero saldrá la versión completa para PC.
Primero la Master Race!! que bien suena eso, suena tan épico...
Mancebofan3Hace 10 años39
Tengo muchas ganas de jugar a este juego. ¿Alguno de vosotros lo ha jugado? ¿Qué le ha parecido?

Un saludo a todos.
Kapak1357Hace 10 años40
Si lo sakan para consola se lo cargan... es imposible que en consola puedas usar tantisimos botones... es un simulador, esto no es arcade... antes battlefield estaba orientado a la simulacion, pero el arcade y las consolas es lo que deja el dinero... no digo que en un futuro no se vuelva mas arcade, pero teniendo en cuenta que DayZ viene de Arma III... por lo pronto no se cambiará de acera....
EDITADO EL 04-03-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kapak1357Hace 10 años41
@Mancebofan
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de jugar a este juego. ¿Alguno de vosotros lo ha jugado? ¿Qué le ha parecido? Un saludo a todos.
y lo tengo, y el juego está bien... pero le deve faltar todo... por que si se queda asi, o avanzan poco... me sabra muy mal... el juego es basicamente, buscarte la vida buscando armas, municion, ropa, objetos utiles en general..., comida, bebida todo dentro de las casas tiendas almacenes, y no morir por un zombi, por que te mate alguien, por que te comas un alimento en mal estado, de sed, de contaminacion del agua... desangrado... o por caer de una altura elevada... tienes un mapa muy grande... el juego es buscate la vida... tal cual... no hay zonas de paz o lugares donde puedas reunirte con mas jugadores, comercio, no hay nada... es todo... demasiado pobre...
Ezoriel643Hace 10 años42
Grandísimo juego y blablablabla...¿dónde leches se han dejado las actualizaciones?
Que ya llevan semanas [b]sin sacar una mierda[/b][u]. Empieza a ser desesperante estar cargado de agua, comida, armas y munición a saco en un mapa VACÍO.
Definitivamente el mejor juego de zombis actualmente es el Project Zomboid.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de DayZ "dobla" su plantilla

Hay 42 respuestas en El desarrollo de DayZ "dobla" su plantilla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL