Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar Games recibirá un premio por toda una carrera de los premios BAFTA

RAG-XD428Hace 10 años64
@Superjefazo
Mostrar cita
Y se lo merecen, pocos han llegado al [i]Olimpo videojueguil[/i] sin renunciar a la calidad de sus títulos o creando refritos anuales.
Ejem ejem, llevan sin apostar arriesgado desde 2010 con RDR, y los GTA son de lo más continuista de los anteriores del mundo de los videojuegos...
Raska075917Hace 10 años65
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@JJota23
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
La mejor compañía de videojuegos de la historia.
Yo no le hayo la gracia, lo que dijo es verdad Rockstar es la mejor compañía de la historia haciendo videojuegos le duela a quien le duela
La moda es criticar, si no sueltan cualquier tontería no se quedan tranquilo, pasa con GTA, con CoD, con AC, con FIFA...
¿Criticar? No han dicho nada malo sobre la compañia, solo se rien porque decir que Rockstar es la mejor compañia de videojuegos de la historia es bastante gracioso. Gran compañia, pero no la mejor y ni mucho menos de la historia.
Pues que se sigan riendo mientras ellos suman premios, records guiness, millones de dólares y mucho prestigio por todo el mundo. A mí sí que me hace gracia los que piensan que no es la mejor compañía de videojuegos
Nos reimos porque algunos, y cuando digo algunos digo 4 gatos, tenemos personalidad propia, y nos da exactamente igual si er GTA V es GOTY o no, si Rockstar es considerada la mejor de la historia, si tienen 4 millones o 9000 ... Algunos simplemente disfrutamos de los videojuegos, independientemente de la compañia que está detrás, que al fin y al cabo solo busca amasar dinero. Pero ea, si el que R* sea o no la mejor "compañía" de la historia te hace feliz, que sea lo que usted quiera x'D
EDITADO EL 03-03-2014 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años66
@Raska07
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@JJota23
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
La mejor compañía de videojuegos de la historia.
Yo no le hayo la gracia, lo que dijo es verdad Rockstar es la mejor compañía de la historia haciendo videojuegos le duela a quien le duela
La moda es criticar, si no sueltan cualquier tontería no se quedan tranquilo, pasa con GTA, con CoD, con AC, con FIFA...
¿Criticar? No han dicho nada malo sobre la compañia, solo se rien porque decir que Rockstar es la mejor compañia de videojuegos de la historia es bastante gracioso. Gran compañia, pero no la mejor y ni mucho menos de la historia.
Pues que se sigan riendo mientras ellos suman premios, records guiness, millones de dólares y mucho prestigio por todo el mundo. A mí sí que me hace gracia los que piensan que no es la mejor compañía de videojuegos
Nos reimos porque algunos, y cuando digo algunos digo 4 gatos, tenemos personalidad propia, y nos da exactamente igual si er GTA V es GOTY o no, si Rockstar es considerada la mejor de la historia, si tienen 4 millones o 9000 ... Algunos simplemente disfrutamos de los videojuegos, independientemente de la compañia que está detrás, que al fin y al cabo solo busca amasar dinero. Pero ea, si el que R* sea o no la mejor "compañía" de la historia te hace feliz, que sea lo que usted quiera x'D
Jajajaja que crack ! Pero sí tengo personalidad propia cojones, lo que pasa es que ya me duele los ojos de ver a los de siempre quejarse, criticar y/o decir tonterías sobre Rockstar (tampoco pido que se le alabe ni que os pongáis a rezar por los hermanos Houser...) x'D
1 VOTO
Raska075917Hace 10 años67
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@JJota23
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
La mejor compañía de videojuegos de la historia.
Yo no le hayo la gracia, lo que dijo es verdad Rockstar es la mejor compañía de la historia haciendo videojuegos le duela a quien le duela
La moda es criticar, si no sueltan cualquier tontería no se quedan tranquilo, pasa con GTA, con CoD, con AC, con FIFA...
¿Criticar? No han dicho nada malo sobre la compañia, solo se rien porque decir que Rockstar es la mejor compañia de videojuegos de la historia es bastante gracioso. Gran compañia, pero no la mejor y ni mucho menos de la historia.
Pues que se sigan riendo mientras ellos suman premios, records guiness, millones de dólares y mucho prestigio por todo el mundo. A mí sí que me hace gracia los que piensan que no es la mejor compañía de videojuegos
Nos reimos porque algunos, y cuando digo algunos digo 4 gatos, tenemos personalidad propia, y nos da exactamente igual si er GTA V es GOTY o no, si Rockstar es considerada la mejor de la historia, si tienen 4 millones o 9000 ... Algunos simplemente disfrutamos de los videojuegos, independientemente de la compañia que está detrás, que al fin y al cabo solo busca amasar dinero. Pero ea, si el que R* sea o no la mejor "compañía" de la historia te hace feliz, que sea lo que usted quiera x'D
Jajajaja que crack ! Pero sí tengo personalidad propia cojones, lo que pasa es que ya me duele los ojos de ver a los de siempre quejarse, criticar y/o decir tonterías sobre Rockstar (tampoco pido que se le alabe ni que os pongáis a rezar por los hermanos Houser...) x'D
Bueno, si no te importa que los demás tengamos otros gustos no hay ningún problema, sé de sobra que Rockstar tiene calidad pero no es mi favorita y creo que, dado que es una opinión subjetiva, debe ser respetada. El problema es que en tus comentarios no quedaba tan clara esa postura, pero en fin, que si es como dices, no tengo nada mas que hablar.
1 VOTO
TheFreakout7thst146Hace 10 años68
Se lo merecen sin duda alguna!!! *lágrimas entre aplausos*     
Phoenix12157Hace 10 años69
@HarleyRace
Mostrar cita
@Raska07
Mostrar cita
Sonará raro, pero desde mi punto de vista, tanto la saga GTA como Rockstar en sí misma están algo sobrevaloradas, pero en fin, bien por ellos.
GTA puede, pero R*... LA Noire (con Team Bondi), es una joya; RDR uno de los mejores juegos de la gen -sumándole Undead Nightmate, para mí el mejor DLC hasta la fecha-; GTA IV dejó un poco de indiferencia incluso entre los mejores seguidores de R*, pero sus dos nuevas historias consiguieron arreglarlo; y GTA V, puede gustar más o menos, pero no se puede negar que es un gran videojuego y aún tiene mucho contenido oculto -seguro que el DLC para el Individual está a la altura de cualquier juego medio-.
hay gente que tacha a toda una compañía solo por un juego pero se olvidan de otros grandes historiales exceptuando gta4 que fue muy malo.
Azchulako908Hace 10 años70
Y los atracos donde estan que dentro de poco ya llega el verano y vereis sin atracos los atracos para navida                  
Lukskpo11377Hace 10 años71
@CarlosTBoss
Mostrar cita
La mejor compañía de videojuegos de la historia.
eso recae en gustos de cada uno amigo
1 VOTO
Friki1012282Hace 10 años72
Rockstar es una compañía increíble con GTA han logrado trascender del mundo de los videojuegos a convertirse en un fenómeno cultural, cada videojuego de la saga es una sátira a la sociedad ya que se abordan infinidad de temas plasmaticos para la sociedad como el sexo, el sueño americano o la discriminación racial. Una saga que nos invita a entrar en los bajos fondos donde ahonda la presencia del inicuo y nos incita a ser todo tipo de fechorías que la sociedad considera inmoral de la mano de seres corrompidos por el ignominioso y sin escrúpulos, lastima que la peña siempre toma un eje superficial y completamente subjetivo para valorar las cosas, por eso nos encontramos con el típico personaje que dice que GTA es solo un juego para "salir de putas y robar"
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años73
@LocoporAC
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
La mejor compañía de videojuegos de la historia.
Yo no le hayo la gracia, lo que dijo es verdad Rockstar es la mejor compañía de la historia haciendo videojuegos le duela a quien le duela
No hay nada mejor para un raquítico argumento, que poner la ya famosa coletilla "le duela a quien le duela"... Simplemente lo que mencionas es algo relativo. Retro Studios hace joyas también ¿la consideras la mejor compañia de videojuegos del mundo?
1 VOTO
SatouSan1969Hace 10 años74
@Friki101
Mostrar cita
Rockstar es una compañía increíble con GTA han logrado trascender del mundo de los videojuegos a convertirse en un fenómeno cultural, cada videojuego de la saga es una sátira a la sociedad ya que se abordan infinidad de temas plasmaticos para la sociedad como el sexo, el sueño americano o la discriminación racial. Una saga que nos invita a entrar en los bajos fondos donde ahonda la presencia del inicuo y nos incita a ser todo tipo de fechorías que la sociedad considera inmoral de la mano de seres corrompidos por el ignominioso y sin escrúpulos, lastima que la peña siempre toma un eje superficial y completamente subjetivo para valorar las cosas, por eso nos encontramos con el típico personaje que dice que GTA es solo un juego para "salir de putas y robar"
O los que toman la primera excusa (GTA Online) para maldecir todo lo relacionado la saga. Guste o no, GTA V es una auténtica maravilla y Rockstar tiene muy merecido ese premio. Ahora eso sí, me gustaría ver menos violencia y más humanidad en sus productos. Ellos son referentes y tiene que demostrar que saben hacer algo para todos los públicos.
LarsRock4311Hace 10 años75
Y yo que creia que los BAFTA eran serios xd , bueno por juegos como Red dead redemption , y GTA san andreas  y vice city esta bien pero por los ultimos juegos me genera dudas
William--Wallace31294
Hace 10 años76
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@JJota23
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
La mejor compañía de videojuegos de la historia.
Yo no le hayo la gracia, lo que dijo es verdad Rockstar es la mejor compañía de la historia haciendo videojuegos le duela a quien le duela
La moda es criticar, si no sueltan cualquier tontería no se quedan tranquilo, pasa con GTA, con CoD, con AC, con FIFA...
¿Criticar? No han dicho nada malo sobre la compañia, solo se rien porque decir que Rockstar es la mejor compañia de videojuegos de la historia es bastante gracioso. Gran compañia, pero no la mejor y ni mucho menos de la historia.
Pues que se sigan riendo mientras ellos suman premios, records guiness, millones de dólares y mucho prestigio por todo el mundo. A mí sí que me hace gracia los que piensan que no es la mejor compañía de videojuegos
Pues te doy la enhorabuena..., serás un privilegiado que ha conseguido el único GTA V y GTAO por 70€ que no ha necesitado 11 parches y aun así sigue fallando vergonzosamente; serás el único que no ve invisibles, hackers, inmortales y abandono total en RDR Online; serás el único que ha podido estar 3 sesiones seguidas en el Max Payne 3 Online sin que te eche por errores y/o por no tener los DLC´s; serás el único que tiene todos sus juegos de R* inmaculados.... Yo también miro a R* como de las grandes, considero sus juegos muy buenos, RDR es una put# obra maestra, pero NO ver que dentro de esas virtudes hay grandes defectos que no tendrían que estar...., ¡¡venga ya!!, es lo tuyo (desde el respeto) es ya de estar ciego o de un enamoramiento empalagoso y pegajoso hacia R* que causa risa o algo peor pero que me reservo porque seguro que sería expulsado si me expresase con total libertad sobre lo que pienso de ti como fan de Rockstar. PD: Abre los ojos..., que esas babas por R* ahora con un 80% (por ejemplo) de sus juegos completos, mañana será un 60% y pasado será un 30% mientras que el precio sigue siendo el 100% y todo por tu idolatrado y desmesurada visión de un mundo feliz en Rockstarlandia
Dangon006902Hace 10 años77
Pense que les premiarian x estafar a la gente
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años78
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@JJota23
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@LocoporAC
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
La mejor compañía de videojuegos de la historia.
Yo no le hayo la gracia, lo que dijo es verdad Rockstar es la mejor compañía de la historia haciendo videojuegos le duela a quien le duela
La moda es criticar, si no sueltan cualquier tontería no se quedan tranquilo, pasa con GTA, con CoD, con AC, con FIFA...
¿Criticar? No han dicho nada malo sobre la compañia, solo se rien porque decir que Rockstar es la mejor compañia de videojuegos de la historia es bastante gracioso. Gran compañia, pero no la mejor y ni mucho menos de la historia.
Pues que se sigan riendo mientras ellos suman premios, records guiness, millones de dólares y mucho prestigio por todo el mundo. A mí sí que me hace gracia los que piensan que no es la mejor compañía de videojuegos
Pues te doy la enhorabuena..., serás un privilegiado que ha conseguido el único GTA V y GTAO por 70€ que no ha necesitado 11 parches y aun así sigue fallando vergonzosamente; serás el único que no ve invisibles, hackers, inmortales y abandono total en RDR Online; serás el único que ha podido estar 3 sesiones seguidas en el Max Payne 3 Online sin que te eche por errores y/o por no tener los DLC´s; serás el único que tiene todos sus juegos de R* inmaculados.... Yo también miro a R* como de las grandes, considero sus juegos muy buenos, RDR es una put# obra maestra, pero NO ver que dentro de esas virtudes hay grandes defectos que no tendrían que estar...., ¡¡venga ya!!, es lo tuyo (desde el respeto) es ya de estar ciego o de un enamoramiento empalagoso y pegajoso hacia R* que causa risa o algo peor pero que me reservo porque seguro que sería expulsado si me expresase con total libertad sobre lo que pienso de ti como fan de Rockstar. PD: Abre los ojos..., que esas babas por R* ahora con un 80% (por ejemplo) de sus juegos completos, mañana será un 60% y pasado será un 30% mientras que el precio sigue siendo el 100% y todo por tu idolatrado y desmesurada visión de un mundo feliz en Rockstarlandia
Llevo 11 años jugando a los juegos de Rockstar y no ha disminuido "esas babas" por esta compañía y sus juegos. Simplemente yo reconozco lo que hacen y que son una de las compañías más veteranas y que para mí mejores juegos tienen, a quien le molesten mis halagos hacia Rockstar que se joda o que pase de mis comentarios así de simple. PD: Existe la mensajería privada para decir lo que piensas de mí como fan de Rockstar, y tranquilo que yo no huyo de las discusiones ni voy bloquear ni denunciar a los moderadores ni tonterías, o somos hombres o no somos nada.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años79
@CarlosTBoss

En el fondo me da igual lo que te parezca Rockstar, lo que te estoy reprochando es que NO deberías ser tan complaciente con R*, hay que tener un poco más de mala leche ya que si no te quejas de los fallos (a la vez que felicitas su trabajo) conseguirás que la compañía haga lo que le de la gana con el consumidor, y puede que ahora te parezca una tontería lo que te estoy diciendo, pero en un futuro, la actitud tuya es la que empuja a que los juegos sean de peor calidad cada vez más...,[u] es lo que quiero que veas[/u], no me molesta tus alagos a Rockstar, me molesta que no seas o no quieras ver los defectos y eso es un flaco favor que te estás haciendo a ti mismo como consumidor, y eso es lo que quieren todas las compañías   .

PD: Espero que comprendas que no quiero ofenderte ni nada, si lo he hecho te pido perdón, pero solo te pido eso, que luches por tu dignidad como consumidor, nada más.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar Games recibirá un premio por toda una carrera de los premios BAFTA

Hay 85 respuestas en Rockstar Games recibirá un premio por toda una carrera de los premios BAFTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL