Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs podría estrenarse el 30 de junio

Rockzero4365Hace 10 años16
Lo mas seguro es que sale entre esta fecha. 
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años17
@Erdanipto
Mostrar cita
Que cojones? dicen que entre abril y mayo y ahora es a finales de junio? joder... que ganas tengo de jugar y cuanto se hace esperaar
[i]Ya lo dicen:[/i] [b]Lo bueno se hace esperar. [/b] [i]Aunque si se hace esperar y luego no es bueno, la que se va a liar...... [/i]
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años18
Yo no me hago muchas ilusiones que visto lo visto lo retrasarán más aún,  sinceramente, cada vez tengo menos hype por culpa de tanto retraso y eso que era uno de los juegos que más esperaba.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 10 años19
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Que cojones? dicen que entre abril y mayo y ahora es a finales de junio? joder... que ganas tengo de jugar y cuanto se hace esperaar
[i]Ya lo dicen:[/i] [b]Lo bueno se hace esperar. [/b] [i]Aunque si se hace esperar y luego no es bueno, la que se va a liar...... [/i]
Yo tengo esperanzas de que sea bueno.. lo que me jode es que al principio era para noviembre, después para abril o mayo y ahora junio?? es que de tantas ganas que tendré de jugarlo el día de lanzamiento ni comeré
1 VOTO
Kikbull167Hace 10 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Devorador954012Hace 10 años21
Si muy bonito todo, pero, ¿para Wii U que? como dijieron que saldria más tarde que la de las otras plataformas... nos quedamos igual.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años22
Eso de publicar un juego y retirarlo, que ganas, si quieren volver a aumentar el interés de la gente por este juego, muestren gameplay o algo mas, vamos, que semejante retraso y sin novedades, ya me olvide de este juego.
1 VOTO
Ghunthar525Hace 10 años23
Hola, no se como sera el juego final, pero en junio seran 7 meses mas tarde de lo previsto, mi pregunta es, que nos querian vender en noviembre? Porque 7 meses para pulir y arreglar fallos.... no se yo mala espina m da.
Uno de mis juegos mas esperados en noviembre en junio ya veremos si cae ya que me voy d vacaciones y cuando vuelva ya estara el Destiny.
Painrinengan15644Hace 10 años24
@Ghunthar
Mostrar cita
Hola, no se como sera el juego final, pero en junio seran 7 meses mas tarde de lo previsto, mi pregunta es, que nos querian vender en noviembre? Porque 7 meses para pulir y arreglar fallos.... no se yo mala espina m da. Uno de mis juegos mas esperados en noviembre en junio ya veremos si cae ya que me voy d vacaciones y cuando vuelva ya estara el Destiny.
[b]Los de UbiSoft hicieron la de la avestruz cuando salió Grand Theft Auto V, no tiene más.[/b]
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años25
A este paso como no digan la fecha de lanzamiento, sale antes TW3. 

P.D. Tener el juego ya comprado desde Octubre y que no dejen descargarlo duele    .
1 VOTO
Yerako291Hace 10 años26
Ojalá que salga ese día, un día después de mi cumpleaños, sería el regalo perfecto  
1 VOTO
Seco4639657Hace 10 años27
@Erdanipto
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
Que cojones? dicen que entre abril y mayo y ahora es a finales de junio? joder... que ganas tengo de jugar y cuanto se hace esperaar
[i]Ya lo dicen:[/i] [b]Lo bueno se hace esperar. [/b] [i]Aunque si se hace esperar y luego no es bueno, la que se va a liar...... [/i]
Yo tengo esperanzas de que sea bueno.. lo que me jode es que al principio era para noviembre, después para abril o mayo y ahora junio?? es que de tantas ganas que tendré de jugarlo el día de lanzamiento ni comeré
No serás el único .
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 10 años28
El videojuego del verano
SteelFalcon3266Hace 10 años29
AHHHHHHHHHHHRRGH!!   Maldito seas, hype!! 
Kikbull167Hace 10 años30
@Gatohix
Mostrar cita
Por que me huele a que será una decepción???, por ahora no me dan confianza los juegos Next Gen todos les dan con bombo y platillos en entrevistas y pre análisis y después chas 7 de nota. Y van a ver las comparaciones con GTA serán odiosas Este juego fue uno de los primeros presentados next gen, clavaron a más de uno que se compraron next gen para disfrutar este juego a las semanas y que pasó???? se retrasó 8 meses
deverias guardarte las criticas para cuando salga el juego
Juanhobby39127Hace 10 años31
@Belere
Mostrar cita
No hay prisa, yo comprare la edicion completa con todos sus DLC's...
Ya somos dos, haré lo mismo que hago con AC, esperarme a ver esa edición con todos los DLC's aunque puede que este lo alquile para ver como es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs podría estrenarse el 30 de junio

Hay 106 respuestas en Watch Dogs podría estrenarse el 30 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL