Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs podría estrenarse el 30 de junio

SK8popichoni2817Hace 10 años48
@RexPlissken
Mostrar cita
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Mi Hype por este juego a descendido como un meteorito espacial que cae a la tierra..
¿Meteorito 'espacial'? ¿Qué iba a ser si no, un meteorito submarino?
No has escuchado hablar nunca de los meteoritos submarinos? son fuerzas de la naturaleza salidas de [b]Gormiti[/b]. Y son la 1º causa de miles de muertes de pescaditos ricos D: Japon ya esta patentando junto con el vaticano un meteorito submarino, se le conoce como [b]"Jesucristo Powah"[/b]
4 VOTOS
Lilith2178Hace 10 años49
La verdad es que le tengo ganas, pero que dejen de marear la perdiz, porque la gente tiende a cansarse y hasta algunos sentirán que se están riendo en su cara.
Mrzalb97bxn4325Hace 10 años50
Yo ya lo confirmo, pues 3djuegos sacara el analisis en mayo
Joseluvilero95696Hace 10 años51
Tendréis mi compra si no me gusta, Ubisoft lo siento pero me quedaré con tu Assásins Creed
Angelgs90426Hace 10 años52
Si terminan de solucionar el [b]popping[/b] y el [b]frame rate errático[/b] de los últimos vídeos, por mi como si lo sacan en [b]navidades[/b].
Ghost851852Hace 10 años53
En teoria lo retrasaron para que el juego estuviera lo mas pulido posible.
Como el juego este lleno de bugs seria para matar a UBISOFT.
Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años54
Ya veremos, es lo que pasa por sacar un juego en tantas plataformas, que al final no lo dejas bien en ninguna.
Jorsanper7997Hace 10 años55
@SK8popichoni
Mostrar cita
@Jorsanper7
Mostrar cita
@SK8popichoni
Mostrar cita
A ver chicos.. el 30 de junio para todas las consolas [b]salvo WIi U[/b], los usuarios de esta consola tendran que esperar un poco mas.. [b]Por lo que no mojeis todavia vuestras bragas de la gran N que os queda por esperar..[/b]
Ohhhh que problema, el niño hater ya se pone a quejar. Tranqui, que wiiU ira bien servida durante junio con MK y despues en la segunda mitad de l'año saldran todos esos juegos que ya estan anunciados. Ahora hablando en serio. Yo creo que la fecha de 30 de junio sera para wiiU, y que en las demas saldra a finales de mayo. No seria la primera vez que ubisoft atrasa un juego para que no este junto a otro juego vendeconsola y justamente en junio aun no hay nada anunciado para wiiU
Hater yo? chaval que tengo la Wii U comprada :/ pero no confundir realista con hater. Tu crees que saldra? Espero que si pero la cosa se pone oscura.. han retrasado el juego para Wii U mas veces que para las demas consolas [b]IGUAL[/b]que hicieron con [b]Alien colonial marines antes de que dijeran [i]"Queda cancelado en su version Wii U"[/i][/b]
Pues eso mas que realista es ser negativo de mala manera, Ubisoft ya se ha gastado un paston con la version de wiiU, no sacarlo ahora seria de muy idiota. Ya les paso con Rayman Legends que quitaron la exclusiva y hicieron que mucho usuarios de wiiU no lo compraran y aun asi fue la version mas vendida. Creo que es mas facil que salga este que cualquier otro juego de ubisoft, porque en este se le puede sacar mucho provecho al gamepad
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años56
Muy buena fecha,  la poblacion estudiante estaria de vacaciones de verano
Edesur1842Hace 10 años57
Watch Dont.
Bygcrazy466Hace 10 años58
Pues si se ha mostrado hay es porque saldrá ese dia supongo, ya que es de un sitio fiable, lo que nose es quien hizo la captura.
Mazewaliztli3337Hace 10 años59
Pero si es la misma fecha que se esta viendo desde que retrasaron el juego, en amazon.com siempre a tenido esa fecha, porque no se sabe cuando saldra, yo solo espero que salga en abril.
Pablofki7139Hace 10 años60
Y pensar que antes tenía hype por el juego, ya si eso que lo lancen en Navidad y lo retrasen para no quitar ventas al Assasins Creed.
1 VOTO
Gamer874764Hace 10 años61
A mi no me parece mal que retrasen el juego si lo sacan impecable. De nada sirve un lanzamiento apresurado y cargado de errores y problemas. 
Por mi parte una compra asegurada  
1 VOTO
LarataCraftYT2Hace 10 años62
Que tarde por Dios
Josejr172909Hace 10 años63
JAJAJAJAJA que bueno,  entonces puede que salga justo el día de mi cumpleaños,  pues nada, ya tengo regalo para mi cumple.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs podría estrenarse el 30 de junio

Hay 106 respuestas en Watch Dogs podría estrenarse el 30 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL