Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 11843

La trilogía Mass Effect, ¿en PlayStation 4 y Xbox One?

[b]La trilogía Mass Effect, ¿en PlayStation 4 y Xbox One?[/b]
Es una opción que BioWare todavía está barajando.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140804/0/trilogia-mass-effect/ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect
Rodrimon71674Hace 10 años1
Y por esto era imposible la retrocompatibilidad.
216 VOTOS
Garrulo123411Hace 10 años2
Sacar un nuevo mass effect  y dejaros de refritos
EDITADO EL 03-03-2014 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Agent-Smith595Hace 10 años3
Originalidad al poder... Menuda generación nos espera.
10 VOTOS
Rimbeleton717Hace 10 años4
Claro, seguid exprimiendo juegos ya hechos y ponerlos a 60 euros en vez de hacer juegos nuevos ¬¬ (aplicable a todas las empresas) Es que tienen una cara que se la pisan
5 VOTOS
ArenYtal463Hace 10 años5
Falta de juegos y ausencia de retrocompatibilidad es garantía de refritos.

¿No se supone, además, que deberían estar trabajando en ME4 para el año que viene?
2 VOTOS
Shooter666141Hace 10 años6
Si fuera cierto, almenos para mi, seria una buena noticia.
No he tenido la oportunidad de jugar a la saga mass effect, asi que me la compraria sin dudarlo  





Aunque primero he de comprarme una consola nextgen....
9 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años7
Me parece genial que esta saga sea imperecedera. Uno de los máximos exponentes del RPG en toda la generación, sin duda. Eso sí, espero que el próximo Mass Effect no dañe la imagen de la misma tanto como el 3...
9 VOTOS
Absurdtronix1728Hace 10 años8
Sacar dinero sin prácticamente mover un dedo haciendo ports y Remake-HD se esta convirtiendo en otro cáncer...
21 VOTOS
Gavirajp4008Hace 10 años9
@Rodrimon7
Mostrar cita
Y por esto era imposible la retrocompatibilidad.
Exacto, esto es lo que quieren, vender una y otra vez lo mismo. Por un lado me parece bien para el que no los ha jugado, pero por otro es un timo, puesto que en vez de retrocompatibilidad hacen esto y venga, a ganar dinero con el mismo juego otra vez.
4 VOTOS
Teleoki63Hace 10 años10
Esto deberia ser ilegal, no deberian poder vender un mismo producto al mismo precio de salida
WikiPro211994Hace 10 años11
Y cómo lo anunciarán?? "Versión Full HD de una saga mítica... para consolas Next Gen"

Menos mal que esto en PC me da absolutamente igual, porque para jugar a Mass Effect en Full Hd no necesito ningún nuevo Remake
EDITADO EL 03-03-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
DiStefano410Hace 10 años12
@Rodrimon7
Mostrar cita
Y por esto era imposible la retrocompatibilidad.
Lamentablemente tienes toda la razon. ¿Para que hacer una consola retrocompatible si te pueden vender un mismo juego 2 veces?
3 VOTOS
MrAncop27796Hace 10 años13
Huy que mal me huele esto...
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años14
[i]Dios, que poca originalidad.

Ya lo hicieron con Tomb Raider y fue una estafa.[/i]

[b]En este momento necesitamos nuevas IP. Nuevos juegos. Orginalidad![/b]
EDITADO EL 03-03-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años15
Me pasé el 2, el cual me defraudó, supongo que por no haber jugado al 1 antes. Me dan ganas de darle otra oportunidad a la saga, si sale para PS4, creo que la acabaría jugando.

Sobre la retrocompatibilidad, pues no, hay motivos diferentes al "no hay retrocompatibilidad para poder sacar nuevas versiones de juegos antiguos". Si PS4 hubiese tenido retrocompatibilidad, hubiesen recortado su potencia y encarecido su precio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La trilogía Mass Effect, ¿en PlayStation 4 y Xbox One?

Hay 202 respuestas en La trilogía Mass Effect, ¿en PlayStation 4 y Xbox One?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL