Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Monsterhunter36466
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9628

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Los Animales Legendarios

Qué animal legendario te gusta más?

''Khan'' el Jaguar legendario
40%  (12)
''Brumas'' el Oso legendario
47%  (14)
''Colmillo'' el Lobo legendario
13%  (4)
''Gordo'' el Jabalí legendario
0%
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Con todos los animales legendarios se tiene quehacer lo mismo:

Dar unas cuantas vueltas por la casa que hay por alli hasta que aparezca un animal, entonces le disparas y te empezarán a venir montones de animales de la misma especie que el animal legendario, cuando hayas matado a una cantidad considerable te pondrá un aviso en la parte superior izquierda de la pantalla ''Has encontrado a  (nombre del legendario) el (especie) legendario. Cuando haya pasado esto el animal legendario en cuestión te vendrá marcado en el mapa como una calavera roja.
Lo más recomendable es meterte dentro de la casa que habra por allí cerca o subirte a uno de sus muros ya que el animal legendario vendrá con más de su especie.

Cómo són los animales legendarios:

''Gordo'' el Jabalí: Es un jabalí un poco más grande con los colmillos más grandes y dorados.Consejo:Quédate dentro de la casa  y quédate apuntando al único sitio de la casa que no tiene muro ya que por ahí es el único sitio por el que podrán entrar a la casa.

''Khan'' el Jaguar: Es como un puma pero con las manchas redondas de un jaguar.Consejo:Quédate dentro de la casa ya que no pueden entrar dentro y los que vayan apareciendo en la puerta los vas matando hasta que te aparezca Khan.Ten paciencia porque cuando matas unos cuantos estan un rato sin salir pero sobretodo no salgas de la casa porque te estaran esperando y morirás.

''Colmillo'' el Lobo: Es un lobo más grande y corpulento, de color negro y con unos ojos amarillos amenazadores.Consejo:En la casa sólo hay un par de muros y una rampa para subir a uno de ellos.Sube a la rampa(de madera) y quédate allá arriba ya que desde el suelo no te podrán alcanzar y seguramente no podrán subir por la rampa.

''Brumas'' el Oso: Este está guapo. Es un oso más grande que los otros, de color amarillo y con una cicatriz que le atraviesa el ojo derecho de la cara.Consejo:Entra en la casa y qué date allí dentro ya que no podrán entrar en la casa. Desde ahí puedes ir apuntando a todos los osos que te vengan y es recomendable dispararle en la cara ya que así morirán más rápido.Con Brumas haz lo mismo, la verdad es que yo lo hice y me costó poquísimo derrotarlo.


En mi opinión el animal más difícil de matar es Khan ya que aunque estás dentro de la casa, la puerta es pequeña y los pumas pasan muy rápido por delante la puerta y es muy difícil darle a uno. Así que repito, sé paciente y no salgas de la casa porque los pumas te estarán esperando y te matarán.


Espero haber ayudado con esta guía sobre los animales legendarios.
4 VOTOS
Saminho236Hace 13 años1
Y sabes en que sitio o lugar se localizan?
Monsterhunter36466Hace 13 años2
@Saminho
Mostrar cita
Y sabes en que sitio o lugar se localizan?
Si, ya lo voy a postear, aunque cuando te toca matar algún animal legendario en el mapa ya te marca con un circulo rojo la zona donde se encuentra.
AssasinsArmand170Hace 13 años3
PERO QUE CASAA?? QUE ME ESTAS CONTANDOO?? SI YO FUI AL OJO DEL DIABLO Y NAMAS LLEGAR ME APARECIO EL JAGUAR ME LO CARGE Y ME FUI, CREO QUE NO ESTUVE NI 1 MINUTO XDDDD NO SE DE QUE CASA ESTARAS ABLANDO PERO WENO.
Arkansas13279Hace 13 años4
El mejor es el oso, ai metidito en su cueva , aunque cuando fui a por el estaba el cabron viniendo ia a por mi, aunque no se salva de la escopeta
PD a mi tampoco me costo mucho de encontrar los legendarios, no tuve ni que utilizar cebo ni nada  
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años5
El Mas Guapo Es El Lobo.
AssasinsArmand170Hace 13 años6
@Arkansas13
Mostrar cita
El mejor es el oso, ai metidito en su cueva , aunque cuando fui a por el estaba el cabron viniendo ia a por mi, aunque no se salva de la escopeta PD a mi tampoco me costo mucho de encontrar los legendarios, no tuve ni que utilizar cebo ni nada
TE REFIERES A LA CUEVA QUE SALE EN LA MISION DE SALVAR A JAKE?
Monsterhunter36466Hace 13 años7
@AssasinsArmand
Mostrar cita
PERO QUE CASAA?? QUE ME ESTAS CONTANDOO?? SI YO FUI AL OJO DEL DIABLO Y NAMAS LLEGAR ME APARECIO EL JAGUAR ME LO CARGE Y ME FUI, CREO QUE NO ESTUVE NI 1 MINUTO XDDDD NO SE DE QUE CASA ESTARAS ABLANDO PERO WENO
A ver, el círculo rojo que te aparece en el mapa es la zona donde se encuentra el animal legendario, y en la zona roja siempre habrá como una casa o unas paredes de una casa en el caso del jabalí y el lobo. Pues esas casas las ponen, en principio, para facilitar la caza de esos animales, ya que te vienen muchos de golpe y en la mayoría de las casa los animales no pueden entrar dentro. Como he dicho ya buscaré dónde se encuentran los círculos rojos y los postearé.
Jak-marshon211
Expulsado
Hace 13 años8
Yo en online toy cazando al javali y mate a 100 javalies y na tuve horassssssssssssss joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  manda wevos puto javali 
Tapaarteriasjmm3Hace 12 años9
Hola yyo estoy a punto de terminar el juego pero no encuentro a Khan el jaguar legendario y no se si podrian AYUDAR por favor 
Ruben666predator24Hace 12 años10
@Tapaarteriasjmm
Mostrar cita
Hola yyo estoy a punto de terminar el juego pero no encuentro a Khan el jaguar legendario y no se si podrian AYUDAR por favor
te lo enkuentras o en la casa l tiene pieles en talll trees o en el ojo del diablo nota:la casa es la del al lao del rio la mas cerca no la del suelo nevado espero averte ayudado
Pitucr9016Hace 12 años11
@Tapaarteriasjmm
Mostrar cita
Hola yyo estoy a punto de terminar el juego pero no encuentro a Khan el jaguar legendario y no se si podrian AYUDAR por favor
En el modo historia lo encuentas en ojo del diablo y en el online lo encuentras en la cabaña de tall trees[b]
Miotis4Hace 12 años12
Hola a todos, la verdad es que no puedo decir cual es el mejor para mi en el modo un jugador , ya que el jaguar , en el momento que apareció el circulo rojo ( estando en el mismo Ojo del Diablo ) eche mano del franco tirador y lo localicé enseguida, ni se enteró ,lo despellejé y adios muy buenas. ni un alma.
Con el oso y el lobo lo mismo ,cuando salió el circulo ya venian a por mí en la zona alta (donde está nevado) de Manzanita, ralentizar el tiempo y entre ceja y ceja, ningún otro animal apareció, y con Gordo igual,en los pantanos de T´hieves Landing ,
Por lo que comentais ,he tenido mucha suerte.
Salut.  
GABICR271237Hace 12 años13
Qe ganamos amtandolos ?
y si los capturamos con la cuerda  
Pitucr9016Hace 12 años14
@GABICR27
Mostrar cita
Qe ganamos amtandolos ? y si los capturamos con la cuerda
[b]Matandolos ganas que terminas uun desafio y te dan una recompensa[/b] [b]No se pueden capturar con la cuerda[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Los Animales Legendarios

Hay 14 respuestas en Los Animales Legendarios, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL