Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei IV
Shin Megami Tensei IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shin Megami Tensei IV
Por Chernando1724
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1602

Shin Megami Tensei IV - Trucos y guías: Clase Fiend - Tremendo dolor de cabeza...

Anteriormente les había hablado de la clase Famed, una serie de monstruos que cuesta mucho obtener ya que hay que depender del azar de fusiones accidentales. Pues bien, si creían que esos eran un cacho, es que no conocen a los Fiend...

Los Fiend son una clase que, mayormente, solo pueden encontrarse como encuentros al azar en puntos muy específicos del mapa. Lo peor de todo es que, aún sabien el lugar donde encontrarlos, la posibilidad de encontrarse con uno es de 1/256.

[b]1/256[/b]

[spoiler]Lista sugerida de emociones aceptables al leer ese número un par de veces:        [/spoiler]

Si ya se convencieron de ello, esta es la lista de monstruos y sus ubicaciones:

[list]
David: Challenge Quest [i]Dance of the Dead[/i] al principio del juego. 

Plasma: Es el premio del DLC [i]Death has its Applications[/i] 

Chemtrail: En la fuente de Shinjuku West Exit Park

Matador: En medio de Toyosu Shelter

White Rider: Ginza, en el primer cruce caminando desde la entrada del Shopping District. Aquí hay una imagen del lugar exacto: [spoiler]Clase Fiend - Tremendo dolor de cabeza...[/spoiler]

Red Rider: Kasumigaseki, en el refugio de la ID Card Lv 3, tras la puerta que pide 100 Lu para abrirla. Solo se puede acceder siguiendo la ruta Neutral.

Black Rider: En medio de Tennozu Shelter

Pale Rider: En la ciudad envenenada de Minami Sunamachi, en la segunda esquina de la calle que está casi al frente de nosotros en la entrada. Es más sencillo de entender con la imagen del mapa: [spoiler][/spoiler]

Trumpeteer: Kiccigiorgi, en el cruce de caminos que forman una X

Mother Harlot: Se encuentra en la Challenge Quest [i]Ishtar, Goddess of Harvest[/i]. Esta misión solo se puede acceder en un archivo New Game+ en Infernal Tokyo[/list]


Ahora, una serie de consejos para encarar estos enfrentamiento de la mejor manera (asumiendo que los pudieron encontrar, en primer lugar):

1. Los Fiends, con la excepción de David y Plasma, son monstruos de nivel alto. Cuando decimos "alto", estamos hablando de lvl70 y más.
2. Si mueren en combate contra ellos, al pagarle a Charon el monstruo seguirá ahí.
3. Armar un equipo en que todos tengan Phys Null o Phys Repel es una pésima idea: los Fiends se limitarán a ejecutar Antichton una y otra vez. Con uno que tenga Phys RS, normal o incluso WK, bastará.
4. Si el Fiend no aparece en el lugar señalado, claramente lo más probable, no es necesario abandonar el área completamente. Basta con grabar antes de llegar al punto señalado y volver a cargar una y otra vez; aceptar Challenge Quests de DLC y luego abandonarlas también sirve.

[spoiler]Fuente: [url]http://www.gamefaqs.com/boards/672441-shin-megami-tensei-iv/66901173[/url][/spoiler]
EDITADO EL 12-02-2015 / 19:18 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
JesusDaniel182124Hace 10 años1
Estuve buscando por cada rincón de Tokyo y haciendo infinidad de fusiones para conseguir a Mother Harlot y había estado en una Challenge Quest, me alivia saber como encontrarla, pero me siento estúpido por el tiempo desperdiciado  en fin, gracias por la ayuda.
-Anguished-1537Hace 10 años2
Me lo guardo,estoy en el Tokyo ese Alternativo donde esta Akira y debo ir a por Kenji.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shin Megami Tensei IV > Clase Fiend - Tremendo dolor de cabeza...

Hay 2 respuestas en Clase Fiend - Tremendo dolor de cabeza..., del foro de Shin Megami Tensei IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL