Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 302 / Lecturas: 28127

El director de Lords of Shadow II considera que "hace falta ser ciego o estúpido para darle una valoración de 4"

[b]El director de Lords of Shadow II considera que "hace falta ser ciego o estúpido para darle una valoración de 4"[/b]
"Hay mucha gente que analiza videojuegos y no está a la altura del videojuego que analiza".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140805/0/castlevania-lords-shadow-ii/enric-alvarez/mercury-steam-entrevista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mercury Steam y Castlevania Lords of Shadow 2
8 VOTOS
Racsosnake7860Hace 10 años1
Amén,  una nota injusta perjudica seriamente las ventas de um gran título
120 VOTOS
Revan907874Hace 10 años2
Como en todos los campos y áreas, hay gente demasiado esquematizada y con ideas demasiado fijas en sentido "académico" y eso al final es malo para analizar la esencia de las autenticas joyas, que puede que no brillen en la técnica, pero tienen un alma personal y artística que ya quisieran tener muchos juegos considerados triple A.

Lo más triste no es esto, si no la gente que parece tener un criterio mínimo a la hora de elegir y se deja influenciar demasiado por las notas en lugar de darles ellos mismo una oportunidad y juicio propio.
EDITADO EL 03-03-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
46 VOTOS
Rockzero4365Hace 10 años3
Estúpido es poco. A ese tipo hay que llevarlo al paredón por semejante atrocidad.      
5 VOTOS
Espada74552Hace 10 años4
Totalmente de acuerdo, que amazing spiderman tenga 7.7 aproximadamente y castlevania lord of shadow 2 tenga 7 no me entra a mi en la cabeza, de verdad 3Djuegos, a veces... o la mayoria, no entiendo vuestras notas hacia los video juegos, solo os menciono a vosotros porque es vuestro foro, pero hay muchos sitios peores aun
79 VOTOS
Isimaster495Hace 10 años5
Revista edge.: Pes para ps3 es casi indistinguible a la realidad... Ya no tengo más nada que decir sobre quién trabaja alli
23 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años6
Sin duda. Un juego te puede gustar mucho o poco, pero Castlevania no se merece un suspenso. Un aprobado justo como mínimo. En mi caso, un notable alto rozando el sobresaliente.

Lo que si tenemos que saber es si las notas que le ha cascado la prensa tiene algo que ver con la actual situación de Mercury Steam y de Enric Álvarez. Es algo que nunca sabremos.
EDITADO EL 03-03-2014 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Paco28932534Hace 10 años7
Pues si el análisis es más una opinión que una crítica entonces si que hay un problema.
LoboFHmod35146Hace 10 años8
Una verdad como un templo, hay que tener muy poca vergüenza para ponerle un 4 a un juego realizado con la habilidad, la cantidad de contenido, el acabado profesional y el pulido de Castlevania: LoS II, ni un solo bug de importancia en horas y horas de contenido.

Luego puede no parecer perfecto en su narrativa o mecánicas, todo es perfectamente discutible en algo que no deja de ser una apreciación subjetiva, pero es vergonzoso puntuar con un 4 a un trabajo que debería ser respetado por cualquiera que sepa algo sobre videojuegos y su intención última no sea llamar la atención, erigirse en gurú intocable y conseguir tráfico para su revista.

Lamentablemente a muchos analistas de videojuegos les falta profesionalidad y criterio, por no hablar de las presiones externas que no siempre son capaces de evitar y mantener así su independencia.
EDITADO EL 03-03-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
143 VOTOS
Nam-Ek2518Hace 10 años9
Coincido. Los "criticos" de ahora son un desastre.
3 VOTOS
Frostshock398Hace 10 años10
Es verdad yo lo estoy jugando y creo que en cuanto a graficos es el primer videojuego que supera a crysis 3 y bf4 o por lo menos anda en esos niveles ademas la historia es una maravilla y cuando te pones a jugarlo veras que no existe ni un solo problema un titulo que merece los 60 dolares en todo sentido yo le doy un 9.2 de 10
15 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años11
Tiene mucha razón. Por mucho que sea cierto que el juego no es tan bueno como el primero evidentemente una obra de estas magnitudes no merece suspensos. Pueden tirar de notas bajas pero algo con calidad, aunque menor, siempre deberia estar aprobado.
JGR19934110Hace 10 años12
Me parece de lo más normal que le moleste.

Últimamente la prensa esta poniendo unas notas que dan miedo. (algunas revistas porque aquí con un 7 esta bastante bien)

El otro dia estuve hablando con uno de Gamestop, y la verdad tiene razón.

"-Muchas revistas se han tirado años puntuando con notas muy altas, y ahora de repente se han vuelto más exigentes. Puntúan a juegos con innovación nula con 8 y 9, en cambio juegos como Thief que llevaba 10 años sin entregas o Castlevania LoS 2 que a pesar de tener poca innovación (bastante en mi opinión), tiene algo, reciben notas más bajas."


Yo no puedo decir nada de Thief , pero Castlevania me parece injusto un 4.
EDITADO EL 03-03-2014 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Esixise46142Hace 10 años13
El juego puede tener más o menos fallos, pero un juego de 4 es un juego injugable o tremendamente malo, y no es el caso de este.
4 VOTOS
Pacototas426Hace 10 años14
Completamente de acuerdo, supongo que pasa como con cualquier trabajo; hay analistas que se lo curran y entienden la visión del juego que analizan...y los hay incompetentes para el cargo que ocupan.
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años15
[i]Estoy de acuerdo con ellos. Aunque también se ha de tener en cuenta que cada uno tiene sus opiniones y gustos.

También es cierto, que si ves que el juego no te ha gustado nada, no le pongas un 4 a un análisis público, ya que puede que perjudique a las ventas del juego. Aunque la gente que se guía de los análisis de otras personas para ver si le gustará a no, no hace bien hecho, ya que va a gustos.

Porque lo que a uno puede que le guste mucho, al otro puede que le gusto poco o al revés.[/i]

[b]PD: También quisiera añadir, que en mí opinión, Castlevania: LoS II, no merece ni de lejos un 4. 

Puede que el juego no te guste, pero de aquí a ponerle un 4, hay un gran vacío.......  [/b]
EDITADO EL 03-03-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Lords of Shadow II considera que "hace falta ser ciego o estúpido para darle una valoración de 4"

Hay 302 respuestas en El director de Lords of Shadow II considera que "hace falta ser ciego o estúpido para darle una valoración de 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL