Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4292

From Software explica cómo ha hecho más accesibles las dinámicas jugables de Dark Souls II

[b]From Software explica cómo ha hecho más accesibles las dinámicas jugables de Dark Souls II[/b]
"En términos de tutoriales vamos a tener algunos más que en el primer Dark Souls".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140807/0/dark-souls-2/mas-tutoriales-que-en-la/primera-entrega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software y Dark Souls 2
Soulreaper9529704Hace 10 años1
Nos ha quedado claro que no es mas fácil,dejadlo ya coño 
EDITADO EL 03-03-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crescencio4131Hace 10 años2
Buaa, pues si no es jarcorr no lo quiero.

Que cansinos con el tema.
EDITADO EL 03-03-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
-Porrita-1271Hace 10 años3
[b]A mi me da igual que sea más accesible que el anterior, más difícil, más fácil.. Me da absolutamente igual, me lo voy a comprar de todas maneras.[/b]
7 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 10 años4
Va a tener mas tutoriales y luego sale el primer dragon y no sabes que mierda hacer y te desaparece con un dedo   .Amo Dark souls
3 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años5
[i]"Puedes sentir el viento en algunas áreas del juego, y el viento en sí mismo será una pista. Si ves una brisa que se te acerca y que mueve el césped, espero que el aficionado entienda que hay algo que viene desde ese lado"[/i]

        

@Crescencio
Mostrar cita
Buaa, pues si no es jarcorr no lo quiero. Que cansinos con el tema.
Pero si simplemente te explicarán un poco más sobre la jugabilidad en un tutorial, nada más, no te van a reducir la dificultad ni nada similar. Lo más probable es que casi todos los jugadores que ya han jugado a anteriores entregas de la saga souls ya sepan lo que mostrarán en el tutorial así que no debería ser una molestia tan grave, mejor que te enseñen cosas que ya sabes a que te enseñen cosas nuevas que querías descubrir tú mismo (en los anteriores lo tenías que descubrir casi todo tú mismo). Eso sí, a los que sean nuevos tal vez les enseñen un poco más de cosas haciéndoles la vida un poquito (muy poquito) más fácil que a los que empezamos en anteriores Souls como por ejemplo para qué sirve la humanidad y eso.
2 VOTOS
Reyghel1079Hace 10 años6
Yo he leido la noticia y me gusta,aunque aun no he jugado a Dark Sould ya que estoy con Skyrim,pero me comprare tanto el 1 como el 2.
Al parecer esta esta genial, de mientras continuo con mi Skyrim
SoraRoxas20035Hace 10 años7
Accesibilidad no quiere decir menos dificultad.... hay gente que eso no lo entiende.
EDITADO EL 03-03-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Joseroa1425Hace 10 años8
El mejor tutorial es jugar al primer Dark Souls, pero se agradecen los tutoriales.
Yo, por ejemplo, la primera vez que jugué a este juego fue tan solo hace unos meses, [spoiler]qué "delicia" de juego[/spoiler]
Todavía me queda bastante camino por recorrer
EDITADO EL 03-03-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DWhiplashR48Hace 10 años9
Espero que el movimiento siga siendo facil y comodo de manejar como en el 1.
Jackob4935Hace 10 años10
Lo del viento podrían habérselo ahorrado,es un spoiler jugable.

Quiero decir,si el viento te avisa por ejemplo de la llegada de un dragón pues hombre,te mueres y ya estarás más atento la próxima vez.
Muriendo se aprende 
6 VOTOS
Masticabaldosas274Hace 10 años11
Pues como en un tutorial de esos pongan un mensaje "Dá un paso adelante" al lado de un precicpio jojojojoj 
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años12
Uno de los grandes defectos del original, la escasa información en relación a sus mecánicas, utensilios y demás. 

Durante 11 horas con una hechicera fue incapaz de averiguar como conseguir nuevos poderes mágicos (si es que los hay, que supongo que si), la jugaba como si fuera un soldado de a pie, si quieres averiguar las cosas por ti mismo, sin estudiar guías externas, que le quitan algo de picante al juego, estás más perdido que un pulpo en un garaje.
7 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años13
Más tutoriales... Sería genial si todos fuesen como el de Demon's Souls, eso sí que es un tutorial de verdad.

[i]"Sentimos que encontrar espacio para que la gente sea creativa es lo más accesible que puedes ser", añadió, poniendo un curioso ejemplo. "Puedes sentir el viento en algunas áreas del juego, y el viento en sí mismo será una pista. Si ves una brisa que se te acerca y que mueve el césped, espero que el aficionado entienda que hay algo que viene desde ese lado"[/i]

Me emociono leyendo cosas como esta.
1 VOTO
-AlucarD-3776Hace 10 años14
Me parece correcto que den mas información acerca de las dinámicas del juego, en el primer Dark casi no te enseñaban nada, tenía su gracia, pero cuando llegue al santuario Enlace de Fuego, donde conseguí la primera humanidad y ahí estaba yo con cara de póker en la hoguera dando a "anular hueco" y que no me dejaba, y yo "pero si la acabo de encontrar" jaja. No había estado de más decirte que es y para qué sirve la humanidad.

Aparte que son opcionales, y la gente que quiera entrar en materia rápido, puede seguir sin hacerlos, eso parece según los youtubers que lo han probado en exclusiva.
Spiderignacio4487Hace 10 años15
Pues yo voy a soltar una para que me tireis piedras. A mi no me importa que el juego sea difícil, me termine Dark Souls a pelo, sin online. Vale. Pero si le quitan un poco de dificultad a mi no me importa, ya que hubo partes que se me repitieron mucho y creo que la dificultad era demasiado jodia.

Hubiera disfrutado incluso más del juego si algunas partes no hubiera tenido que hacerlas 80 veces. El duelo con Artorias fue una puñetera pesadilla que no pienso volver a hacer una segunda vez. Y es una pena, porque el juego mola y tal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Software explica cómo ha hecho más accesibles las dinámicas jugables de Dark Souls II

Hay 64 respuestas en From Software explica cómo ha hecho más accesibles las dinámicas jugables de Dark Souls II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL