Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Maniac-grand886
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 139

Inazuma Eleven Strikers: Guia de inazuma eleven strikers wii

Me e pasado el juego 3 veces os puede ayudar en todo 
1 VOTO
Axel45322335Hace 10 años1
Oye que pasarse el juego es muy facil pero, ¿has ganado a la ogre en dificil y si es así, ¿con que alineacion lo has hecho y con que supertecnicas has marcado? es que yo solo marco con mangual letal, una vez con pajaro de fuego, otra pinguino emperador x y otra con carga negativa.
Maniac-grand886Hace 9 años2
Yo para marcar uso fuego total triangulo letal 2 y un truco que tengo es tirar desde lejos con una tecnica mierda como tornado inverso de bobby asi luego el portero ALGUNAS VECES hace parada normal y asi marco pero con el fuego total lo mejor!! tambien marco con la lanza letal o con la lluvia oscura que es la tecnica de sael y destra combianada es lo mejor y el mangual letal aunque no lo tenga tambien es facil marcar.De alineacion uso al mismo portero del ogro con los 2 pequeños de centrales para acer el VOLTAJE DUAL.Luego en los laterales a bobby y a tiago torres para hacer el murro de hierro o a veces a jack para hacer la montaña.Tambien uso a mark con jude para hacer el triangulo letal 2 con mark jude y bobby.Luego a Axel a Austin y Xavier para hacer el fuego total y en la segunda parte pongo a detra sael para hacer la lluvia oscura y tambien a  lancer para la lanza letal que es muy efectiva.Tambien uso a byron love con el disparo sagrado o a veces a ricardo o a victor para hacer el pentagrama y el aguijon letal.Ya gane a los ogros asi pero me costo asique SUERTE!!!       
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Guia de inazuma eleven strikers wii

Hay 2 respuestas en Guia de inazuma eleven strikers wii, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL