Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper: Ghost Warrior
Por Martinf2824712
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1492

Sniper: Ghost Warrior: Atascado, ayuda por favor!!!!

Me quedé atascado en una parte que tengo que escapar, pero me muero y no veo a nadie que me dispare, no entiendo. Corro y me escondo, pero me muero igual. Qué tengo que hacer? Ayudaaaaaa!!!
Marusero2Hace 13 años1
Esa etapa es contra tiempo... solo correr lo mas rápido hacia donde indica el medidor de distancia...  ¡¡suerte!!
Martinf2824712Hace 13 años2
Gracias. Lo voy a seguir intentando, aunque voy lo más rápido que puedo y no llego. Saludos.
Alguba4Hace 13 años3
Yo fui korriendo a todo trapo y usando las inyecciones kada 2 x 3... hasta k llegue a la bateria con la MG k alli aguante a tiros... en dificiculta dificil tambien te digo.
Martinf2824712Hace 13 años4
Gracias, ya pude pasarlo. Ahora resulta que estoy atascado de nuevo, tengo que apoyar a tres que van cerca de una grúa o algo así. Ya los maté a todos, pero no se que mas hacer, los que apoyo no se mueven, yo tampoco puedo, hay camiones, ya intenté todo, disparé al puente ese que parece grúa para ver si se cae y aplasta al camión, pero nada. Que tengo que hacer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper: Ghost Warrior > Atascado, ayuda por favor!!!!

Hay 4 respuestas en Atascado, ayuda por favor!!!!, del foro de Sniper: Ghost Warrior. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL