Gears of War
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 17 de noviembre de 2006
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 17 de noviembre de 2006
Como paso la ultima mision
Tema: Como paso la ultima mision
  Página: 1  
  30-06-2008 / 03:42 h
FENDRAEAAI3 El usuario está conectado
Nesesito ayuda urgente no puedo pasar la ultima mision si alguien me puede ayudar gracias Llorar
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 09:26 h
Guybrush 
Como no seas un poco más preciso...

Si te refieres a Raam no hay mas que darle caña y tener paciencia, acaba cayendo.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 18:46 h
Darknes 
Carcajada Carcajada Carcajada me parece k a estas alturas t lo abras mas k pasao pero por si a caso t lo explico Guiño 1/ colocate en un lugar seguro lejos del enemigo 2/ por tu bien coge el arco k hay un poco mas atras y dale como un loco hasta k se t agote las flechas 3/ le keda poca vida seguro es el momento de usar el rifle TRAS UNOS BUENOS DISPAROS EN LA CABEZA ESTARA MUERTO Sacando la lengua Sacando la lengua Guay Guay ENCANTADO ¿Y este de donde sale?
  07-09-2008 / 15:18 h
Andriw199 
Tienes k coger el arco con flechas explosivas y tirarle una a el, los murcielagos se iran durante un tiempo y es cuando ai k darle caña disparandole todo lo ke tengas de municion antes de ke vuelvan los murcielagos i cuando vuelvan volverlo a repetir, es asi de sencillo. Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  04-01-2009 / 17:38 h
DiegoFernando 
POR FAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN DIGANMEN COMO DIABLOS SALGO DEL EDIFICIO SIN QUE EL BREAKER ME DESTROCE Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Gears of War > Como paso la ultima mision
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por