Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Rattlehead670
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 321

Me sirve mi pc para jugar a battlefield 4?

Buenas me acabo de comprar un pc echo a piezas con estos componentes y me preguntaba se me valdria para jugar a battlefield 4 con normalidad y sin problemas GRACIAS:
[spoiler][img]http://box.jisko.net/i/46d42cec.jpg[/img][/spoiler]
Perdon si la imagen es un poco grande
EDITADO EL 03-03-2014 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Dansuso2622Hace 10 años1
@Rattlehead6
Mostrar cita
Buenas me acabo de comprar un pc echo a piezas con estos componentes y me preguntaba se me valdria para jugar a battlefield 4 con normalidad y sin problemas GRACIAS: Perdon si la imagen es un poco grande
Si a medio-bajo si que lo mueves Cuanto te ha costado?sobre todo,la rsm CL11 dios
Cristoxseco1973Hace 10 años2
@Rattlehead6
Mostrar cita
Buenas me acabo de comprar un pc echo a piezas con estos componentes y me preguntaba se me valdria para jugar a battlefield 4 con normalidad y sin problemas GRACIAS: [spoiler][/spoiler] Perdon si la imagen es un poco grande
lo debería mover bien en medio bajo, a no tan altas resoluciones, pero sería bueno una grafica en vez de un apu, en todo caso creo que site compras una gráfica amd puedes juntar el potencial con elndel apu
Rattlehead670Hace 10 años3
Hummm... Pero si lo pongo en medio-bajo no me ira a tirones no?!
Con que el juego corra no me sirve si va a tirones no se si me explico  
Niggha97124Hace 10 años4
Si juegas a 720p en medio tranquilamente incluso alto, si juegas a 1080p en medio-bajo perfectamente a +30fps.
WikiPro211994Hace 10 años5
@Rattlehead6
Mostrar cita
Buenas me acabo de comprar un pc echo a piezas con estos componentes y me preguntaba se me valdria para jugar a battlefield 4 con normalidad y sin problemas GRACIAS: [spoiler][/spoiler] Perdon si la imagen es un poco grande
No me parece muy acertado el presupuesto... sobretodo si es un PC para jugar! Ese A10 5800 se me antoja algo flojo a día de hoy! He estado mirando y el BF4 lo mueve a 720p en medios a unos 35-20 Fps y en medio-bajo a unos 50-40 Fps de media! Además ese Noctua, que vale sus 70 Pavazos... se podrían invertir en otra cosa! Sinceramente creo que con tu presupuesto podrías haber conseguido algo como esto: [url]www.pccomponentes.com/pccly/CcCf8725[/url] Mejor Procesador y mucho mejor Gráfica! Por ejemplo con BF4 y Mantle activado, consigue los 1080p en Ultra-Alto a unos 40 FPS de media!
Dansuso2622Hace 10 años6
@WikiPro21
Mostrar cita
@Rattlehead6
Mostrar cita
Buenas me acabo de comprar un pc echo a piezas con estos componentes y me preguntaba se me valdria para jugar a battlefield 4 con normalidad y sin problemas GRACIAS: [spoiler][/spoiler] Perdon si la imagen es un poco grande
No me parece muy acertado el presupuesto... sobretodo si es un PC para jugar! Ese A10 5800 se me antoja algo flojo a día de hoy! He estado mirando y el BF4 lo mueve a 720p en medios a unos 35-20 Fps y en medio-bajo a unos 50-40 Fps de media! Además ese Noctua, que vale sus 70 Pavazos... se podrían invertir en otra cosa! Sinceramente creo que con tu presupuesto podrías haber conseguido algo como esto: [url]www.pccomponentes.com/pccly/CcCf8725[/url] Mejor Procesador y mucho mejor Gráfica! Por ejemplo con BF4 y Mantle activado, consigue los 1080p en Ultra-Alto a unos 40 FPS de media!
Discrep la ram CL11 muy alto
WikiPro211994Hace 10 años7
@Dansuso
Mostrar cita
@WikiPro21
Mostrar cita
@Rattlehead6
Mostrar cita
Buenas me acabo de comprar un pc echo a piezas con estos componentes y me preguntaba se me valdria para jugar a battlefield 4 con normalidad y sin problemas GRACIAS: [spoiler][/spoiler] Perdon si la imagen es un poco grande
No me parece muy acertado el presupuesto... sobretodo si es un PC para jugar! Ese A10 5800 se me antoja algo flojo a día de hoy! He estado mirando y el BF4 lo mueve a 720p en medios a unos 35-20 Fps y en medio-bajo a unos 50-40 Fps de media! Además ese Noctua, que vale sus 70 Pavazos... se podrían invertir en otra cosa! Sinceramente creo que con tu presupuesto podrías haber conseguido algo como esto: [url]www.pccomponentes.com/pccly/CcCf8725[/url] Mejor Procesador y mucho mejor Gráfica! Por ejemplo con BF4 y Mantle activado, consigue los 1080p en Ultra-Alto a unos 40 FPS de media!
Discrep la ram CL11 muy alto
Teniendo en cuenta que las memorias 2133 CL11 cuestan lo mismo que las 1600 CL9, en juegos rendirán mejor las de 2133 aunque tenga 2 puntos más de latencia! Por eso las he puesto!
KachafazCHL638
Expulsado
Hace 10 años8
Jugar si....ahora si dices "jugar" como en una consola next gen o un PC de 1000euros...lo siento.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Me sirve mi pc para jugar a battlefield 4?

Hay 8 respuestas en Me sirve mi pc para jugar a battlefield 4?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL