Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por ShikiNanaya6667
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 906

Tomb Raider (2013): Partidas online, igualadas.

Hola! busco gente que aun tenga y quiera jugar el TOMB RAIDER. Ocurre que ya no hay nadie jugando online, sobre todo partidas IGUALADAS. me falta un 1 modo. si alguien me da una mano, seria estupendo. Necesito 3 camaradas.
Se los agradeceré un mucho. ID: ShikiNanaya666    saludos y gracias! 
EDITADO EL 04-03-2014 / 08:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-manson57Hace 10 años1
Me parece raro, yo siempre que juego encuentro salas de 8 jugadores incluyéndome, ya acepté tu solicitud en la PS3, avísame cuándo quieres que juguemos, tengo micro.
ShikiNanaya6667Hace 10 años2
Si ultimamente no tenia la suerte de juntar a varias personas en una sala,    pero de igual manera ya me los he conseguido los trofeos online. tengo algunos pendientes en campaña para ese platino, gracias mi hermano y aqui estamos para futuras partidas  
Ice-manson57Hace 10 años3
Que bien por tí, a mí me falta el de llegar al nivel 60 y el de comprar todo en modo online, bastante pesadito pues apenas soy nivel 43 pero igual voy tras el platino. Suerte.
1 VOTO
Volvet2Hace 10 años4
Hola igual necesito sacar los trofeos online de este juego mi id es: Volvet94
espero nos pongamos de acuerdo para sacarlos.
Kiktra3077Hace 10 años5
Yo reo que tuviste mala suerte, ayer a las 22:00 hrs México, 05:00 hrs España yo jugué 4 partidas igualadas, es cierto que no es el mismo número de jugadores respecto a libre pero si es posible.

Recuerda que el Tomb Raider lo acaban de poner disponible para el plus lo cual aumentó el número de jugadores.

Salu2.
Kiktra3077Hace 10 años6
Que tal Acabo de sacer este trofeo, hay mucha gente también buscándolo, solo ponte de acuerdo con ellos en el mismo juego.
Diderato4Hace 9 años7
@ShikiNanaya666 vamos ando buscando quien me ayude a sacar estos trofeos pero ahora si que no hay nadie de nadie ...   saluudos
Cheek14Hace 9 años8
@Diderato6 Yo también necesito ayuda para las partidas igualadas :/ si quieres podemos ayudarnos mutuamente
Chronos-inferno10Hace 6 años9
Quien quiere jugar el multijugador para los trofeos? En ps3.
EDITADO EL 03-01-2018 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Partidas online, igualadas.

Hay 9 respuestas en Partidas online, igualadas., del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL