Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2111

El DLC "Cold, Cold Heart" para Batman: Arkham Origins tendrá una duración similar a La Venganza de Harley Quinn

[b]El DLC "Cold, Cold Heart" para Batman: Arkham Origins tendrá una duración similar a La Venganza de Harley Quinn[/b]
Estará disponible el 22 de abril en PC, Xbox 360 y PS3. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140817/0/cold-cold-heart-arkham-origins/duracion-similar/venganza-harley-quinn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros, DLC y Batman Arkham Origins
Rukasu7072Hace 10 años1
Primero debo terminar Akham city que siempre me trabo 
A-z-1213148Hace 10 años2
@Rukasu
Mostrar cita
Primero debo terminar Akham city que siempre me trabo
No tiene mucha dificultad, incluso en el modo plus. Lo dificil son los enigmas y los desafios, mas que la propia historia
Nearmc6472Hace 10 años3
¡A ahorrar!, que ese Ps3 con el juego y el DLC no se compra solo (Si, soy pobre   ).
LarsRock4311Hace 10 años4
La saga batman arkham es la mejor saga sandbox de la actual generación   (360 - ps3)

Edit: Junto a Assasins Creed
EDITADO EL 04-03-2014 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Favyhhz1036Hace 10 años5
La venganza de Harley Quinn es un DLC pobrísimo y no solo por su duracion...  A ver si consiguen hacer algo mas interesante esta vez...
1 VOTO
Naruto54011Hace 10 años6
Podrian haber arreglado los bugs primero  
2 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años7
@A-z-12
Mostrar cita
@Rukasu
Mostrar cita
Primero debo terminar Akham city que siempre me trabo
No tiene mucha dificultad, incluso en el modo plus. Lo dificil son los enigmas y los desafios, mas que la propia historia
Es que me pierdo, no sé que hacer, vencer a los enemigos es fácil.
Rukasu7072Hace 10 años8
@LarsRock
Mostrar cita
La saga batman arkham es la mejor saga sandbox de la actual generación (360 - ps3) Edit: Junto a Assasins Creed
Y Wii con No more heroes donde está?
Rodrigollu6598Hace 10 años9
Bueno, la verdad es que La Venganza de Harley Quinn me pareció un DLC que sobraba un poco y tampoco aportaba nada nuevo, por lo menos siendo Mr.Freeze podría ser interesante.
Patinio30Hace 10 años10
Creia que le iban a poner un poco mas de empeño, Freeze es un personaje para sacarle bastante jugo. Y el de Harley Quinn me pareció un robo.
JGR19934110Hace 10 años11
@Naruto540

Y no ganar dinero? Me encanta la política de WB Montreal, te vendemos un producto con errores, pero en vez de arreglarlos sacaremos DLC' s para llenarnos más rápidamente los bolsillos.

Yo desde luego no les pienso dar un duro.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años12
Juegazo esta saga de batman ha sido una alegría para todos.

Pero si la duración del dlc va ser tipo Harley quinn mas les vale que sea baratito xq dura na y menos , 3 euros y no doy mas¡¡  que sino me sale mas rentable ver el dlc que cuelgue uno por YouTube y punto 
Nefore5Hace 10 años13
Pues, despues de que dijeron que prefieren largar nuevo contenido en vez de arreglar los bugs, no pienso invertir mi tiempo en esto. Sobretodo porque cuando estaba juntando los trofeos de enigma, en uno quedo encerrado y no me deja salir (busque por todos lados y no hay de que agarrarse o tirar o activar)
XeeSusH526Hace 10 años14
Joder cómo estan los ánimos, gente llorando en todas las noticias.

Me he pasado Arkham Origins en normal, partida + y voy por la mitad en Yo Soy La Noche y no he encontrado NI UN SOLO BUG. Estamos hablando de más de 60 horas de juego en las que esos horribles bugs tendrían que haber aparecido en algún momento ¿no?
1 VOTO
Peter48613869Hace 10 años15
@XeeSusH
Mostrar cita
Joder cómo estan los ánimos, gente llorando en todas las noticias. Me he pasado Arkham Origins en normal, partida + y voy por la mitad en Yo Soy La Noche y no he encontrado NI UN SOLO BUG. Estamos hablando de más de 60 horas de juego en las que esos horribles bugs tendrían que haber aparecido en algún momento ¿no?
La gente que se pone de moda criticar algo y se pone a ello. Yo también llevo ni se cuantas y no he tenido ni uno sólo. Eso sí, a otros buggeados hasta al amanecer todo alabanzas y no voy a decir nombres
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC "Cold, Cold Heart" para Batman: Arkham Origins tendrá una duración similar a La Venganza de Harley Quinn

Hay 22 respuestas en El DLC "Cold, Cold Heart" para Batman: Arkham Origins tendrá una duración similar a La Venganza de Harley Quinn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL