Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1015

DICE Los Ángeles se encargarán de desarrollar los dos últimos paquetes de contenido para Battlefield 4

[b]DICE Los Ángeles se encargarán de desarrollar los dos últimos paquetes de contenido para Battlefield 4[/b]
Sustituyen a DICE Estocolmo, los responsables de la próxima expansión Naval Strike. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140818/0/dice-los-angeles/desarrollar-dos-ultimos-dlc/battlefield-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, DICE y Battlefield 4
Lukskpo11377Hace 10 años1
Déjense de chorradas y hagan un Battlefield de la segunda guerra.
tanta guerra moderna ya cansa.
18 VOTOS
LarsRock4311Hace 10 años2
Con grandiosos packs de 2 armas nuevas que costaran 1.000.000 de dolares xd
Guipuchi2474Hace 10 años3
Mas packs= mas bugs, por favor arreglad lo que teneis echo y,luego hacer los deberes.
2 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 10 años4
@Guipuchi
Mostrar cita
Mas packs= mas bugs, por favor arreglad lo que teneis echo y,luego hacer los deberes.
Es que si me venden un Battlefield sin bugs y problemas varios, yo quiero que me devuelvan el dinero.
2 VOTOS
Yosamano4709Hace 10 años5
Cuantos más hagan más problemas habra, primer aviso  hacer un battlefield diferente a los otros son todos modernos a lo mejor algo más clasico quedaria mejor como una guerra del siglo XX o algo asi
RydenGamer1655Hace 10 años6
No se yo si algun dia podre comprarme la version completa de este juego con todos sus problemas arreglados... por que al paso que van, veo que sacan todos los DLCs y no arreglan nada  
DaniG9422307Hace 10 años7
@Yosamano
Mostrar cita
Cuantos más hagan más problemas habra, primer aviso hacer un battlefield diferente a los otros son todos modernos a lo mejor algo más clasico quedaria mejor como una guerra del siglo XX o algo asi
Los Battlefield no son todos modernos, o me vas a decir que el BF 1942 tambien es moderno?? Yo lo veo como de la 2a Guerra Mundial, no se si sera cosa mia...
2 VOTOS
Yosamano4709Hace 10 años8
@DaniG94 es una forma de referirse a la gran mayoria
StrifE837404Hace 10 años9
Basta hacer una visita al foro oficial del juego para darse cuenta de lo indignada que está la gente. Llevamos dos packs de mapas y cerca de 5gb de parches y el juego sigue con los mismos problemas que el primer día por lo menos en PS4 y creo que también XOne. Las partidas de Conquista son injugables a partir de ciertas horas porque se llenan de todo tipo de nacionalidades de fuera de Europa que generan un lag insoportable. Además, gozan de una ventaja abismal siendo necesario vaciar un cargador y lanzar varias granadas para conseguir matarlos mientras que ellos te liquidan en menos tiempo del que tardas tú en pestañear. 

Hay días mejores y días peores dependiendo de si te tocan servidores infestados de jugadores de fuera de Europa. Este problema se solucionaría con un filtrado de IP para que solo un jugador europeo pueda jugar en un servidor europeo. Pero al parecer ni DICE ni EA no están por la labor de ofrecer un servicio de mínima calidad a los usuarios de Europa y Sony, que exige pagar 50€ al año para poder jugar online, tampoco parece dispuesta a ejercer presión para que se solucionen estos problemas. 

Definitivamente Conquista no se puede jugar en consolas; no te queda otra que meterte en modos con menos jugadores para no ir saltando por el mapa. Toca bastante las narices no poder disfrutar del modo estrella de Battlefield 4 porque EA se ha querido ahorrar un dinero y no ha colocado servidores en Europa y encima tiene la indecencia de no capar la entrada a norteamericanos, japoneses y jugadores llegados de cualquier rincón del mundo a unos servidores que están destinados para jugadores europeos que para colmo ni siquiera están ubicados en Europa sino en San Diego, California, EEUU. 

Estas empresas como EA o Activision se aprovechan de nuestra ilusión y juegan a hacerse ricos beneficiándose de ella. He tenido tanto Battlefield 4 como COD:Ghosts en mi PS4 y si uno ofrece un servicio online de auténtico bochorno el otro directamente saca al mercado un juego que tiene malos gráficos incluso para PS3, con un diseño de mapas lamentable y un balanceo de armas atroz. 

El culmen de todo esto es ver como algunos de tus amigos, después de tener que admitir que este COD:Ghosts es la peste bubónica, piensan en comprarse los nuevos mapas porque hay una racha en la que te conviertes en Mike Mayers. Y ojo, yo soy otro imbécil que pasé por caja y me compré el peor COD de la historia solo para jugar con ellos (aunque me deshice de él a las dos semanas) y me compré el Battlefield 4 con el premium (120€ nada menos). En el fondo tenemos lo que nos merecemos. Y nos merecemos que nos estafen hasta que abramos los ojos de una puñetera vez.
EDITADO EL 04-03-2014 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años10
Yo este Battlefield no lo pillo, es un saca-cuartos de poca monta, antes de que saliese el mismo juego ya estaban sacando el Premium, y ademas de la velocidad de salida de los DLC. 

En cambio el 3 tuve un año de vida medio ya que al año de estrenarse, aun quedaban un par de DLC's que sacar. Para mi, ese si que fue un gran juego, y a dia de hoy lo sigo jugando despues de 2 años de vicio. 

DICE, tu antes molabas
Tapunhalo228Hace 10 años11
@Lukskpo http://www.youtube.com/watch?v=X3mXEsvQpyI&feature=youtube_gdata_player   
Ya lo hay y molan mas los modernos
Soaproach10677Hace 10 años12
Osea, ¿sustituyen al equipo original de la creación del juego? 
Eso implica tres cosas.

Mirror's Edge 2. 
Battlefront 3.
Nuevo battlefield.

Cuanto trabajo han de tener esa gente...
Lukskpo11377Hace 10 años13
@Tapunhalo
Mostrar cita
@Lukskpo http://www.youtube.com/watch?v=X3mXEsvQpyI&feature=youtube_gdata_player Ya lo hay y molan mas los modernos
nah, 1943 no fue mas que un mero descargable, pocos mapas, armas nulas, solo 3 clases........yo quiero un Battlefield de la 2da guerra bien hecho... quiero un juego entero como fue en su dia Bad company 2 o Battlefield 3, ademas, 1943, nunca vio la luz en PC.... el único Battlefield de la segunda guerra que estuvo bien hecho fue el 1942, y fue el primer BF.....dime tu el bodrio que seria otro Battlefield mas de la guerra moderna, ya enserio, cansa....no se necesita innovación, se necesita volver a los orígenes.
EDITADO EL 04-03-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años14
Para mi battlefield 4 ya está muerto,menuda cagada se marcaron con este juego y tengo claro que no le meto un euro mas
Deok69124Hace 10 años15
Que se los metan por el ojete 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE Los Ángeles se encargarán de desarrollar los dos últimos paquetes de contenido para Battlefield 4

Hay 27 respuestas en DICE Los Ángeles se encargarán de desarrollar los dos últimos paquetes de contenido para Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL