Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 6441

Dishonored 2 podría ser una de las sorpresas del E3

[b]Dishonored 2 podría ser una de las sorpresas del E3[/b]
Bethesda nunca ha escondido la posibilidad de hacer de Dishonored una franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140821/0/dishonored-ii/posible-sorpresa/e3-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014 y Dishonored
Cerebral-Bore761Hace 10 años1
Desde ya, tengo juego más esperado. Una segunda entrega en la next-gen mezclada con su potente jugabilidad, todo ello bañado por su personal toque artístico; esto va a ser un alucine. Es hora de ir afilando nuestros cuchillos.
12 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años2
Después del éxito del primero estaba claro que habría una segunda entrega. Lo único que eché en falta en este juego fue un apartado técnico más potente a la altura de los PCs actuales, porque en diseño artistico iba sobrado.
Otro [i]pa la saca[/i].
2 VOTOS
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años3
Mierda ya vi la foto ya me hypearon !!!! Os odio !!!!!
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 10 años4
Nunca he jugado el 1 y no creo que me este perdiendo de mucho , vi a compañeros de universidad jugar y no era nada del otro mundo
11 VOTOS
AxelSaix2097Hace 10 años5
A mi la 1 parte no me sorprendio nada, era super facil, no me lo llegue a pasar porque me aburri, y mira que me encanta este tipo de videojuegos... COJONES HACER YA EL REMAKE DE ARX FATALIS          
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 10 años6
Es dificil no caer en la tentación de desarrollar secuelas de juegos que han cosechado éxito de público y crítica. Aunque se trate de títulos que son redondos tal como están y que podrían quedar para el recuerdo como esas joyitas que aparecen sólo de vez en cuando. Oasis en los desiertos. En este mismo saco se podrían meter juegos como The Last of Us.

Yo soy partidario de que saquen sus secuelas. Porque al fín y al cabo, independientemente de que la caguen con sus continuaciones, sus primeras entregas siempre estarán ahí manteniendo su calidad con el paso de los años. Una mala secuela nunca podrá empañar el éxito y la calidad de su precuela.
12 VOTOS
EmmanuelLG597Hace 10 años7
@LarsRock Pues yo la verdad lo tuve en mi pc y no me engancho asi que lo desinstale, pero bueno el que no me haya gustado es solo mi opinion.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 10 años8
Yo lo compré de lanzamiento, y tras este mas tarde lo vendí para comprarme la GOTY. Es un juegazo, Bethesda con los motores que tenían a mano es cierto que no hicieron el mejor trabajo graficamente, pero el juego fue una delicia. 

Miedo me da (en el sentido positivo) de lo que bethesda pueda hacer con una segunda entrega, pero miedo me da (en el sentido negativo) de como repercutirá en la historia, de que modo y como continuará.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años9
Parece beridica la imagen...esperemos lo anuncien

y como no, esperaremos otro anuncio tuyo Bethesda, ya preparaste terreno con Doom 4, ahora tira la Bomba atómica.
1 VOTO
Nube-Kinton388Hace 10 años10
@LarsRock
Mostrar cita
Nunca he jugado el 1 y no creo que me este perdiendo de mucho , vi a compañeros de universidad jugar y no era nada del otro mundo
El juego está bastante bien, pero creo cómo tu, que muchos tienen este juego un poco sobrevalorado. Pero claro es cuestión de gustos.
-Game-Killer-10480Hace 10 años11
Uuuuuuh, me encantó el primero, como anuncien éste se viene pa' casa de salida.
Shadow-of-ico7280Hace 10 años12
Y yo sin jugar el 1 
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años13
No, ya no es sorpresa.
3 VOTOS
BMO4bits2163Hace 10 años14
Una secuela next gen de esta maravilla seria excelente.
1 VOTO
Alvarorz222Hace 10 años15
Dishonored es muy buen juego, pero demasiado alabado para lo que realmente fue. Además, era exageradamente fácil, me lo pasé en el máximo nivel de dificultad sin despeinarme. Sin embargo, recibiría una secuela encantado. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 podría ser una de las sorpresas del E3

Hay 115 respuestas en Dishonored 2 podría ser una de las sorpresas del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL