Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1118

Warframe cambia y añade abundantes contenidos con su nueva actualización

[b]Warframe cambia y añade abundantes contenidos con su nueva actualización[/b]
Incluirá nuevas armas, un nuevo modo de juego y un nuevo HUD.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140826/0/warframe/actualizacion-ps4/free-to-play/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Digital Extremes y Warframe
Celso22679Hace 10 años1
Me da igual, es un rollo de juego.. yo quiero el Deep Down y el EverQuest Next  
1 VOTO
HviT-uLVeR134Hace 10 años2
Pregunto desde la ignorancia. ¿Este juego se vuelve mas divertido, variado o accesible echandole horas? Porque entre que hay muchisimo contenido capado como free to "pay", las misiones son eternas, repetitivas y los escenarios siempre lo mismo (interiores y mas interiores salvo creo por el penultimo dlc), y el control al saltar, correr por paredes, combatir cuerpo a cuerpo es bastante impreciso (no asi con el de disparar). He intentado empezarlo en dos ocasiones por lo bien que hablan de el, pero se me hace imposible. 

Le he medito unas 5 horas mas o menos. He llegado a ver un par de jefes, los cuales no tenia sentido ir solo a por ellos dada la cantidad masiva de enemigos con respawn infinito disparando a la vez + el mismo dando estopa. Me parece bien que el juego sea coop, pero cojones, al menos que den una oportunidad de jugarlo solo tambien no?

En fin, lo dicho, ¿Con horas y buen equipo se vuelve mejor y MAS VARIADO?
Krayzie91260Hace 10 años3
@HviT-uLVeR Sí, la verdad es que yo pensaba como tú, de hecho, jugaba menos de una hora y me aburría, pero empecé a juntarme con gente española y me iban mostrando como conseguir buenas armas, nuevos warframes, alertas nuevas (torres/vacío, están muy chulas) y tiene eventos y amplia variedad de cosas para ser un free to play.
Te aseguro que no hay que pagar para avanzar, eso te lo digo en serio, tengo un montón de cosas ahora y no ha hecho falta pagar para ello, si quieres avanzar más rápido, paga, pero lo que gusta del juego es su dificultad de crear y conseguir cosas. TODO se puede conseguir sin pagar, excepto los colores, que ya ves tu!!
Si quieres agrégame en PS4 y te enseño un poco y jugamos 
3 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 10 años4
@HviT-uLVeR

El juego también puedes jugar sólo, sin que te acompañe ningún otro jugador.

El juego es divertido y entretenido o al menos para mi, aunque reconozco que se hace un poco repetitivo las misiones.. pero como a todos los juegos, no??. 

Eso si.. ayer descubri un planeta que era al aire libre!! jajaja.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años5
@Krayzie91
Mostrar cita
@HviT-uLVeR Sí, la verdad es que yo pensaba como tú, de hecho, jugaba menos de una hora y me aburría, pero empecé a juntarme con gente española y me iban mostrando como conseguir buenas armas, nuevos warframes, alertas nuevas (torres/vacío, están muy chulas) y tiene eventos y amplia variedad de cosas para ser un free to play. Te aseguro que no hay que pagar para avanzar, eso te lo digo en serio, tengo un montón de cosas ahora y no ha hecho falta pagar para ello, si quieres avanzar más rápido, paga, pero lo que gusta del juego es su dificultad de crear y conseguir cosas. TODO se puede conseguir sin pagar, excepto los colores, que ya ves tu!! Si quieres agrégame en PS4 y te enseño un poco y jugamos
Todo? pues yo veo mazo contenido que es de pago y que solo se puede comprar con la moneda esa que consigues pagando tanto warframes como la mayoria d earmas.
Gmg001400Hace 10 años6
La actualización está muy bien, la verdad es que hay muchos cambios y todos a mejor. Juego 100% gratuito asi que los que se quejan porque no saben jugar o como va el juego les invito a que se informen antes de criticar
1 VOTO
Gmg001400Hace 10 años7
@ChangKhan
 Compra los planos que para eso estan  
EDITADO EL 04-03-2014 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
ChangKhan8069Hace 10 años8
@Gmg001
Mostrar cita
@ChangKhan Compra los planos que para eso estan
Y deduzco que esos si son con la moneda que consigues jugando, es decir, pagar dinero real solo sirve para conseguir las cosas del tirón y antes no?
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años9
A ver, el juego no esta mal, va bien cuando te compras la consola y no tienes nada, pero si tienes otros no creo que sigas jugando a este.....  
Suecodelsur1133Hace 10 años10
La verdad es que para conseguir muchas cosas hay que echarles unas horitas... pero para eso es un juego, para jugarlo!!

yo lo único que no consigo hacer es lo del clan o dojo.. antes tenía una llave y no me dejaba hacer nada.. ayer me conecte para probar la nueva actualización y vi que no tenía la llave.. no se que coño habré echo con ella..

Así que eso es a lo único que no puedo acceder al juego... el resto del juego es entretenido y más si se junta mas gente.
Gmg001400Hace 10 años11
@ChangKhan
 Claro, sirve para comprar las cosas del tiron o acelerar la creacion. Yo nunca he comprado platinum y tengo 400, comerciando se consiguen bastantes  
Melfice11779Hace 10 años12
@Krayzie91 no te obligan a punta de pistola a comprar platinum, pero los espacios de Warframes y de armas se compran con platinum. En un juego basado fundamentalmente en conseguir nuevas armas y nuevos Warframes tener tan limitado el espacio de éstos molesta muchísimo. A mi al menos es lo que mas me desagrada, que al menos ahora se pueden vender mods y hay quien está dispuesto a pagar con Platinum por Sierra (daño de rifle) a máximo nivel... eso lo alivia un poco. 

De todos modos, el Warframe, por muchos contenidos que metan, peca de resultar muy repetitivo a la larga. Y es que los contenidos son siempre: armas, Warframes y raramente nuevos modos de juego.
CristianXpro417Hace 10 años13
[b]El juego esta bien, pero solo para pasar el rato solo o con amigos, el juego es muy repetitivo y aburre al final, como digo el juego es mas para pasar el rato[/b]
ArisenDragon332Hace 10 años14
Yo pensaba lo mismo. Pero cuando aprendes a conocer el juego a fondo se pone bueno..ayer matamos un jefaso como de 40mts de altura. Cuando empiezas a conocer para q son las llaves..las bovedas..las naves secretas..cuando tienes clan..empiezas a comerciar..a jugar pvp..cuando empiezas a tener esas armas impresionantes q las creas por tu mismo..alli veras q el juego es bueno..y gratis. Esta actualizacion esta buenisima. Q buen trabajo estan haciendo estos chicos..ya mr diras elder scroll y ff14 a tienen cuotas mensuales    solo falta Deep Donw y sere feliz eternamente 
HviT-uLVeR134Hace 10 años15
Gracias por las respuestas. A ver, a mi me ENCANTAN los juegos donde hay que farmear y repetir misiones. De hecho, soy fan Hardcore de Monster Hunter desde 2006, me gusto Soul Sacrifice, y ahora estoy bastante metido con Toukiden. Cambiando el genero un poco, estoy ENAMORADO de Terraria y Starbound. Pero en todos esos juegos, aunque sean generos diferentes dentro del "farm like a bitch", los escenarios cambian, con lo cual no te da la sensacion de estar todo el rato haciendo lo mismo. Con Warframe la sensacion que tenia era que repetia constantemente la misma mision, pero en vez de liberar a un objetivo, tenia que transportar algo, o defender algo, etc... pero siempre en los mismos sitios. Por eso me terminaba rallando a la hora y media.

¿Mas adelante varia o siempre es asi? Es algo que aunque igual a alguno le parece tonto, a mi me importa bastante, ya que no me da la sensacion de estar todo el rato haciendo exactamente lo mismo, aunque vea que mi equipo evoluciona.

Gracias por las respuestas de nuevo.
EDITADO EL 04-03-2014 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warframe cambia y añade abundantes contenidos con su nueva actualización

Hay 23 respuestas en Warframe cambia y añade abundantes contenidos con su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL