Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 3440

La prioridad de DICE sigue siendo solucionar los problemas de código de red de Battlefield 4

[b]La prioridad de DICE sigue siendo solucionar los problemas de código de red de Battlefield 4[/b]
"Algunos problemas, comúnmente referidos como `código de red´ impiden que sea una experiencia óptima para todos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140827/0/battlefield-4/dice-problemas-red/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 4
DM14832Hace 10 años1
Mucho hablar y poco hacer. 
4 VOTOS
Lukskpo11377Hace 10 años2
Pues el otro día estaba en tren de goldmud con un sheep a toda velocidad, me baje en movimiento, volé 5 metros y me estampe contra una casa....

Físicas 10 de 10, muy bien EA/Dice
1 VOTO
Palotexx471781Hace 10 años3
Yo me quedo con BT3 por el momento.  
10 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 10 años4
Anda que no os queda, cabrones
5 VOTOS
Maldock6603Hace 10 años5
Y así llevan desde que salió el juego,maldita basura nos vendieron
2 VOTOS
Cloudto321Hace 10 años6
El juego ya lleva 3 meses con nosotros , y los problemas que habéis solucionado son menores que el numero de dlc que ya han salido , Dicevision deberíais llamaros .
13 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años7
Si hasta por saltar una valla te puedes morir
7 VOTOS
AsesinoCredo810
Expulsado
Hace 10 años8
Siempre dicen lo mismo....Y al mismo tiempo añaden un DLC manda huevos  
Norimaki2110Hace 10 años9
No tienen vergüenza. 
1 VOTO
-Amapo-11925Hace 10 años10
Pues a ver si los reparan, porque la gente está hasta la polla.
Halitogamer2419Hace 10 años11
Ya se volvio cod  ? D: o solo sacan dlc para $$$ ?   
Hloert3459Hace 10 años12
@DICE
Mostrar cita
"Algunos problemas, comúnmente referidos como `código de red´ impiden que sea una experiencia [b]óptima[/b] para todos".
Que monos ^^, en vez de decir lo que en realidad es, dicen que la experiencia no es "optima" jaja, me los como .
William--Wallace31294
Hace 10 años13
No se que es peor   , si la mentira que están echando o el que haya gente que se lo crea.
Pikuta21570Hace 10 años14
Yo el otro dia me lo pille para ps4, me pase la campaña en dificil y ahora no puedo seleccionar ningun capitulo, sino volver a empezar. Si se ha borrado, lo ha hecho solo y me voy a cagar en la puta. El multi solo le he dado un dia, y soy novato, estoy jugando lo de las patrullas y el team deathmacht para practicar (sin vehiculos). De momento todo guay.
LarsRock4311Hace 10 años15
Sacaron el juego en fase alpha ? xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La prioridad de DICE sigue siendo solucionar los problemas de código de red de Battlefield 4

Hay 94 respuestas en La prioridad de DICE sigue siendo solucionar los problemas de código de red de Battlefield 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL