Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 522

Zynga ofrecerá este año nuevas entregas de FarmVille, Words with Friends y Zynga Poker

[b]Zynga ofrecerá este año nuevas entregas de FarmVille, Words with Friends y Zynga Poker[/b]
FarmVille 2: Country Escape será, probablemente, la estrella de los nuevos anuncios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140828/0/zynga/nuevas-farmville-2014/country-escape-estrella/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zynga y Farmville
Turcobandido3708Hace 10 años1
Una de loas peores empresas de la historia de la industria junto a la de Candy Crush
Manugo4355Hace 10 años2
Pos el zynga poker renta ah?  
Palotexx471781Hace 10 años3
Quizas le metan DRM a todos esos juegos ahora que esta Don Mattrick en la compañia.  
Visiro6967Hace 10 años4
Bieeeeeeen!!...  
Suharri6603Hace 10 años5
Mira que tienen malos juegos y en vez de sacar nuevos sacan segundas partes...
1 VOTO
Biker104994Hace 10 años6
Miles de notificaciones inutiles en facebook llegaran este año...-.- juegos como estos sobran
PaulHachimaki1070Hace 10 años7
Bueno, una buena noticia para el publico de facebook al que le gusten estos juegos
AlexBrb20072Hace 10 años8
NNNNNOOOOOOOOOOOOOO!! Por favor, Zynga, devuélveme a mi hermana pequeña   
Estos juegos son los que deberían prohibir a los niños pequeños, hablando totalmente en serio, están desarrollando una ludopatía en los críos increíble. Y peor aún: también en los mayores, que hay madres de 50ytantos-60 enganchadísimas a esto.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años9
Por fin mi vida tiene sentido.
Alundra-Lord361Hace 10 años10
Deme diez!!!
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años11
GOTY MOTY y todo lo que termine en -OTY para estas obras maestras
Veltro485Hace 10 años12
Como resalta a la vista la buena gestion del CEO de Zinga el exelentisimo Dom Mattrick. ja!
Zentrum6735Hace 10 años13
Están acabados.
Pasphy1944Hace 10 años14
Jamas he jugado a ninguno de estos juegos pero viendo la evolucion de las invitaciones de la gente que tengo en el facebook me da la sensacion que el exito o fracaso de estos titulos viene por modas pasajeras muy localizadas, me recuerda al patio del colegio cuando una semana jugaba todo dios a las canicas y a la siguiente peonza, todos a una como Fuenteovejuna...
Quizas me equivoque por lo voluble de este mercado pero no veo yo que un modelo de secuelas intentando aprovechar antiguos exitos encaje mucho con la aleatoriedad y baja fidelidad del usuario medio de estas cosas.
SweetReaper6997Hace 10 años15
Goty, 10/10, juego de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zynga ofrecerá este año nuevas entregas de FarmVille, Words with Friends y Zynga Poker

Hay 15 respuestas en Zynga ofrecerá este año nuevas entregas de FarmVille, Words with Friends y Zynga Poker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL