Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3547

Pierden fuerza los rumores sobre un posible Silent Hill: Otherworld para 2015

[b]Pierden fuerza los rumores sobre un posible Silent Hill: Otherworld para 2015[/b]
El videojuego había sonado mucho en las últimas horas, pero todas las pruebas apuntan a su falsedad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140829/0/silent-hill-otherworld/lanzamiento-konami/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y Silent Hill Otherworld
Krizuwe6116Hace 10 años1
Hijos de su madre, solo saben hacer joder a los usuarios ilusionados, los puñeteros, odio a la gente así         

         
Garrulo123411Hace 10 años2
OMG 
1 VOTO
Edm1088Hace 10 años3
Joder cancelan mas juegos que los que salen
2 VOTOS
Espada74552Hace 10 años4
Dentro de poco jugaré el dowmpour, espero que finalmente si salga en un futuro próximo un nuevo silent Hill, el rey del miedo!
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 10 años5
[i]Ouch[/i], ya estoy viendo a mi vecino cuando se entere de esto, con lo [i]fan fatal[/i] de la franquicia que es...:



  

En fín, no desfallezcáis, [i]princesitas[/i], siempre nos quedará [b]The Evil Within[/b].....
8 VOTOS
Nikotigre262018Hace 10 años6
El downpour pese a que algunos no les llegara o se hubiera esperado mas de el en algunos aspectos a mi me encanto.Me parecía un juego de 8 u 8,5

Cualquier entrega con el nombre "silent hill" por delante, merece atención del espectador a ver que sale ;P, ya caera alguno nextgen segurísimo solo esperar.
8 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 10 años7
No pasa nada , siempre quedará The Evil Withim.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años8
Llevo jugando la saga desde los 11 años, espero ver uno pronto, se le echa de menos
Pikuta21570Hace 10 años9
Pues menos mal, un juego para mediados de 2015 saliendo aun a caballo entre ambas generaciones. Me parece bien que no se abandonen las antiguas consolas, pero tanto pidiendo cambio teconologico para seguir lastrados graficamente capados? No, gracias.
1 VOTO
Max742Hace 10 años10
Noelinda6441Hace 10 años11
Le tengo mucho cariño a esta saga pero hay que reconocer que ya no es lo que era...si sacan otro jiego pues bien pero quizás lo mejor sería que lo dejaran tal cual está....
Meracle1917213Hace 10 años12
Pues tengo muchas ganas de Silent Hill... homecoming y Down Pour fueron juegazos a pesar de las críticas!!
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años13
Que dejen morir esta saga de una vez, despues de los cuatro primeros titulos ha ido cayendo en picado. A mi ya el cuarto titulo no me gusto y Homecoming ya no tenia casi nada de Silent Hill, copio descaradamente a la pelicula y Pyramid Head no se que coño pintaba ahi...Downpour ni he querido probarlo despues de los chascos que me he ido llevando. Sin sus creadores esta saga esta muerta, lo mismo que con Resident Evil.
1 VOTO
MXkenshi679Hace 10 años14
@Meracle19
Mostrar cita
Pues tengo muchas ganas de Silent Hill... homecoming y Down Pour fueron juegazos a pesar de las críticas!!
¡Di que si joder! Downpour me pareció tenebroso y malrollero hasta decir basta. Esa libertad de exploración, el simple hecho de que las armas se te jodan, las misiones secundarias (la del cine es brutal) y por lo menos cumple con lo de DAR MIEDO. Murphy Pendleton es un personaje un poco flojo pero que pega mazo con la ambientación depresiva de Downpour. Y en cuanto a Homecoming... digamos que me divirtio y me pareció una especie de tributo a los anteriores.
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años15
@Meracle19
Mostrar cita
Pues tengo muchas ganas de Silent Hill... homecoming y Down Pour fueron juegazos a pesar de las críticas!!
Por favor Meracle... Homecoming no le llega a la suela de la bota a ningún Silent Hill de los buenos (véase el primero, Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Origins) ni siquiera a The Room o Shattered Memories; y Downpour tiene una cantidad de bugs y errores imperdonable. Konami mató esta gran franquicia hace mucho tiempo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pierden fuerza los rumores sobre un posible Silent Hill: Otherworld para 2015

Hay 60 respuestas en Pierden fuerza los rumores sobre un posible Silent Hill: Otherworld para 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL