Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 3760

En Retro Studios estarían encantados de volver a trabajar en Metroid Prime

[b]En Retro Studios estarían encantados de volver a trabajar en Metroid Prime[/b]
"No encontraréis a un grupo mayor de fans de Metroid que en Retro Studios".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140836/0/retro-studios/les-gustaria-volver-trabajar/metroid-prime/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Retro Studios y Metroid Prime
RandomCharacter6325Hace 10 años1
Al fin noticias sobre Metroid...aunque no confirmen nada.
Metroid Prime para Wii U (que falta le hace) y Metroid 2.5D para 3DS, pls.
7 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años2
Si algún día deciden sacar un Prime 4, ese día seré el hombre mas feliz del mundo.

Para mi la saga Prime es una obra maestra de dimensiones estratosféricas. Un FPS lleno de puzzles, plataformas, miles de armas y artilugios y largos como ellos solos.
7 VOTOS
Arcantos12104Hace 10 años3
Bien con esto nos disen metroid prime 4 se presenta en el E3 2014 esperemos asi sea. Nintendo necesita esta franquisia y mas para remontar wii U. En mi opinion wii U aun tiene esperanza de ser una gran consola ante la competencia.
RandomCharacter6325Hace 10 años4
@Arcantos12
Mostrar cita
Bien con esto nos disen metroid prime 4 se presenta en el E3 2014 esperemos asi sea. Nintendo necesita esta franquisia y mas para remontar wii U. En mi opinion wii U aun tiene esperanza de ser una gran consola ante la competencia.
No creo que haya ningún Metroid en desarrollo por parte de Retro TODAVÍA. Si no, no habrían soltado estas declaraciones... Como mucho en el E3 podrían decir "Vale, vamos a hacerlo/lo estamos haciendo" pero si no tienen nada ahora, poco podrían presentar en junio.
Darkryum232Hace 10 años5
Ojalá lo saquen. Y también espero tener para entonces la Wii U.
Toads17962Hace 10 años6
¿Y a qué esperan para hacer ese juego y ayudar a Wii U?  
Irubencio5527Hace 10 años7
Pero si saben que lo queremos, cuanto tiempo más se harán de rogar.... 
DOBLEDEDO8019Hace 10 años8
Un Metroid Prime es lo mejor que puede pasarle a Wii U, lo que es inexplicable es que no tuvieran ningún bombazo de verdad como ese para los DOS primeros años de vida de la consola...
Enlacealpasado218310Hace 10 años9
O sea que el juego en el que estàn trabajando no es un Metroid. O eso o juegan al amago..
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 10 años10
Hace falta un Metroid Prime nuevo para WiiU, haber si en el E3 hay alguna sorpresa y anuncian algo, tampoco me importaria ver la saga Prime en 3ds, aunque creo que a 3ds le va mas el estilo de other M. Me gustaria ver un Metroid argumentalmente posterior a Fusion.
MXkenshi679Hace 10 años11
Como ya comenté en una noticia anterior, el final del Prime 3 es abierto. Podrían hacer como Microsoft con Halo y sacar OTRA trilogía Prime para Wii U. Eso, o hacer una continuación de los Prime sin que se llamen Metroid... Prime jajaja ¡E incluso una nueva saga de Metroid dentro de la franquicia! ¡LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS! Retro Studios.... la nueva Rareware de Nintendo jeje. Samus debe volver.
1 VOTO
Arcantos12104Hace 10 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Arcantos12
Mostrar cita
Bien con esto nos disen metroid prime 4 se presenta en el E3 2014 esperemos asi sea. Nintendo necesita esta franquisia y mas para remontar wii U. En mi opinion wii U aun tiene esperanza de ser una gran consola ante la competencia.
No creo que haya ningún Metroid en desarrollo por parte de Retro TODAVÍA. Si no, no habrían soltado estas declaraciones... Como mucho en el E3 podrían decir "Vale, vamos a hacerlo/lo estamos haciendo" pero si no tienen nada ahora, poco podrían presentar en junio.
Tienes razon aun que ya digieron que estan preparando un nuevo juego de wii U podria ser otro aparte de metroid prime 4 talves el diddy kong racing o algo nuevo Aun que seria maravilloso ver en el E3 2014 el nuevo zelda y el metroid prime 4
1 VOTO
Nreyalonso78Hace 10 años13
Mario, Zelda y METROID son las sagas que han hecho grande de siempre a nintendo, y nintendo le está dando la espalda a Metroid, menos mal que retro studios no le ha dado la espalda, tengo esperanza en que hagáis un metroid, o por lo menos, un juego que valga lo suficiente la pena para ser una razón de compra de wii u.
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años14
Me enamoró el fusion, es de los juegos quqe mas me han divertido, y mira que yo soy exigente pues a la minima dejo cualquier cosa. Luego probe el zero mission y aunque no era lo mismo, me gustó tambien bastante. Los 3d como el prime, nada de nada..
EDITADO EL 04-03-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 10 años15
*da saltitos a lo colegiala*

@RandomCharacter
Mostrar cita
Al fin noticias sobre Metroid...aunque no confirmen nada. Metroid Prime para Wii U (que falta le hace) y Metroid 2.5D para 3DS, pls.
Yo quiero un Prime Hunters 2 para 3DS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Retro Studios estarían encantados de volver a trabajar en Metroid Prime

Hay 75 respuestas en En Retro Studios estarían encantados de volver a trabajar en Metroid Prime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL