30-06-2008 / 13:08 h #11 | | Tomas21 escribió: | No te preocupes ya esta totalmente confirmado,que sadra a finales de este año en ps3.
http://www.sextonivel.com/2008/03/03-crysis-llegara-a-playstation-3
http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/playstation-3/4637-crysis-en-ps3-y-exclusivo.html
http://ps3pworld.wordpress.com/?s=crysis+ps3
con numerosas mejoras y novedades etc etc.
en xbox 360 ya se dijo,que no podria salir,por meros problemas tecnicos,si no recuedo mal,en un enlace de estos lo dicen bien claro.
un saludo |
Si seguro como assasin creed o haze bueh del segundo no me quejo que no sea multi... | |
|
30-06-2008 / 13:38 h | | Reymon | Karma: 57 Mensajes: 1732
|
| Nintendo-ATF escribió: | Solid escribió: | | Y lo peor es que luego ves mierdas como brain training que no paran de vender, que asco. |
Es normal, porque el Brain Training lo compran niños pequeños o abuelos, y esos no se los descargan, en cambio, los que juegan al crysis saben mas del tema al estar entre los 16 y los 30 y algo y se lo descargan.
|
Y todos los padres se los compran a los hijos pequeños para " educarlos mejor ". | |
|
30-06-2008 / 15:08 h | | Tomas21 escribió: | No te preocupes ya esta totalmente confirmado,que sadra a finales de este año en ps3.
http://www.sextonivel.com/2008/03/03-crysis-llegara-a-playstation-3
http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/playstation-3/4637-crysis-en-ps3-y-exclusivo.html
http://ps3pworld.wordpress.com/?s=crysis+ps3
con numerosas mejoras y novedades etc etc.
en xbox 360 ya se dijo,que no podria salir,por meros problemas tecnicos,si no recuedo mal,en un enlace de estos lo dicen bien claro.
un saludo |
SI, claro, más caro que en Pc - ya a 27 euros y SIN EDITOR. !
Y en PC, Crysis Warhead, ademas. No es que sea mejor versión la de ps3, por eso meten extras, para compensar.
O es que no has visto la version cutre del juegazo de PC en consolas ETQW??? Pues eso. | |
|
30-06-2008 / 15:35 h | | Joder y lo peor esque mas de la mitad de la gente de 3djuegos lo tiene pirata sinverguenzas!! hipocritas!! Que cuesta 30€ joder!! miserables!! es una joya so ladrones, de los mejores juegos de PC que ha habido nunca, no me extrañaria que las companias dejaran de hacer juegos para PC porque no os lo mereceis. | |
|
30-06-2008 / 15:52 h | | Peke | Karma: 70 Mensajes: 3028
|
| | |
|
30-06-2008 / 16:05 h | | Darklord escribió: | Joder y lo peor esque mas de la mitad de la gente de 3djuegos lo tiene pirata sinverguenzas!! hipocritas!! Que cuesta 30€ joder!! miserables!! es una joya so ladrones, de los mejores juegos de PC que ha habido nunca, no me extrañaria que las companias dejaran de hacer juegos para PC porque no os lo mereceis. |
Conoce más el mundo y ponte en los zapatos de otros para que puedas ver lo que pasa
Primero que nada una pc es una maquina multiusos que no solo es de juegos aunque este puede realizarce exclusivamente para esto y ser mejor que cualquier consola etc... pero el caso es que en miles de paises de clase media- pobre etc, es muy rentable comprarse un pc ya que matan de un solo tiro muchas cosas, trabajos, los estudiantes, medio de comunicacion etc entonces vemos que al estar en esta condicion por miedo a perder ventas los centros de juegos que los distribuyen no se meten en estos paises (paises pobres) haciendo que estos tengan que obtener los juegos de formas ilicitas, no lo justifico pero por algo las cosas estan como estan hay miles de forma de poder mejorar esto pero debido a la perdida que pudieran sufrir no lo hacen y ves esto como consecuencia y si el pc se llegará a terminar como consola por falta de juegos (algo ciertamente imposible) o hardware demasiado caro (aunque ahorita ha bajado mas que nunca vease 9600 gt 8800 gt o las de ati) pues las consolas se verian afectadas de manera brutal ya que los miles de hackers crackers etc que se enfocan en la pc lo harian en consola y estas perdieran dinero causando un caos para las compañias... | |
|
30-06-2008 / 16:59 h | | En este caso, creo que debido a la gran publicidad que se ha hecho del juego, y a las grandes exigencias de hardware que demandaba el mismo para jugarlo en condiciones, mucha gente se lo bajo de inet directmente.
Darklord, este juego es una maravilla grafica y fisica unicamente, su multiplayer es patetico, el nanotraje es una basura, realmente solo se salva coger un arma de sniper y disparar a distancias salvajes. El single player tampoco se salva, iendo invisible todo el rato no te mata nidios... No me acabe el modo mas dificil por aburrimiento  | |
|
30-06-2008 / 17:03 h | | Dogkiller escribió: | En este caso, creo que debido a la gran publicidad que se ha hecho del juego, y a las grandes exigencias de hardware que demandaba el mismo para jugarlo en condiciones, mucha gente se lo bajo de inet directmente.
Darklord, este juego es una maravilla grafica y fisica unicamente, su multiplayer es patetico, el nanotraje es una basura, realmente solo se salva coger un arma de sniper y disparar a distancias salvajes. El single player tampoco se salva, iendo invisible todo el rato no te mata nidios... No me acabe el modo mas dificil por aburrimiento  |
tus palabras demuestran claramente que no tienes ni pu... idea de videojuegos
pobrecillo | |
|
30-06-2008 / 17:04 h | | Pues deberias porque cuando lo pones en delta vas a llegar a la religion: "Pare de sufrir"  se acaba la papalla creeme... | |
|
30-06-2008 / 17:27 h | | Y pienzan q haciendo para xbox360 se van a salvar de la pirateria... jajaja q risa q me da... la ps3 todavia no se pirate por q los hackers se estan rascando los huevos en estos momentos... ya va llegar el tiempo en q ni la ps3 se salva.. alli vamos a ver si haciendo para consola nomas se salvan...
por q no pirateamos "lego batman" en ves de crysis.... esas son las verdaderas basuras de mierda q salen en pc.. en ves de enfocarse y hacer juegos como darkvoid,dead space,mirrors edge,fallout3,farcry2... no.. agamos lego indiana... mejor metanse su lego en la parte posterior de su cuerpo...
me olvide mensionar.. hay otros juegos q se piratearon mas... ya demasiado le estan haciendo propaganda a q se pirateo su juego... suficiente, a muchos le paso lo mismo Última edición: 30-06-2008 / 17:32 h. Por Seerauber Editado 1 vez | |
|
|
|
|