Buscar en
Ir al foro
"Por cada Crysis comprado se piratearon 20"
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  30-06-2008 / 19:30 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
Dale sigan bajando juegos y comprando juegos truchos......ojala que juegos para pc no salgan mas sino van a seguir perdiendo guita como loko.....
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:40 h
Angel838 
Darklord escribió:
Joder y lo peor esque mas de la mitad de la gente de 3djuegos lo tiene pirata Enfadado sinverguenzas!! hipocritas!! Que cuesta 30€ joder!! miserables!! es una joya so ladrones, de los mejores juegos de PC que ha habido nunca, no me extrañaria que las companias dejaran de hacer juegos para PC porque no os lo mereceis. Enfadado

Yo vivo en venezuela si expreso el costo de los juegos originales en euros para cualquer consola, estos precios superan los 100 euro ficilmente, si compro un juego original sera uno que realmente valga la pena, y en estos momento el unico que pienso comprar es Starcraft 2 la versión anterior lo he jugado desde su lanzamiento, en todos los paises el mismo juego no cuesta igual. Aqui no muchos estan dipuestos a pagar ese precio y yo me anoto almenos que valga la pena y yo sepa que lo voy a jugar por mucho tiempo....
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:24 h
Veraliton 
Se han parado a pensar en la cantidad de gente que se compró este juego pensando que los requisitos no solo mínimos, sino recomendados eran suficientes y resulta que el puto juego pise un ordenador de la nasa para correr decentemente? es que esa gente no se siente engañada al instalar el juego en su ordenador pensando haber cumplido lor requisitos y ver que realmente este juego pide el doble de lo que sus programadores dan como los requisitos recomendados? No digo que esté bien que la gente se lo piratee, pero es que ellos nunca asumen sus responsabilidades en cuanto a optimización y veracidad con los datos .
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:38 h
AtreideS 
Con tal de tirarle palos a la PC cualquier escusa es buena, no sabe el que tambien se piratean juegos de consolas, que tarde o temprano se van a terminar copiando los juegos de PS3 o cualquier otro.

Es verdad que el tema de la pirateria jode a toda la industria de los video juegos, pero que no ponga de ejemplo solamente la PC por que pasa en cualquiera de los centros de juegos.

Sea esclusivo o no, se termina pirateando igual, tarde o temprano pasa.

Salu2, fiel seguidor de la PC
Última edición: 30-06-2008 / 20:46 h. Por AtreideS
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:47 h
Veraliton 
Ya deberiaís de dejaros algunos de hacer las victimas diciendo que si la consola cuesta el doble, que si el juego cuesta cinco veces más. Es cierto que en los paises de latinoamérica la distribución no es la misma y los precios si son algunas veces más caros. Pero eso que dices tú de que un juego que en España cuesta 30 euros en Venezuela cuesta cien es falso. Yo soy español y vivo en México y por ponerte un ejemplo, los juegos de FX que en España nuevos cuestan 20 euros, aqui en México salen a 220 pesos mexicanos que al cambio son 13.75 euros, osea mucho más barato. La PS3 aqui cuesta al cambio unos 465 euros con disco de 60 gb. Otra cosa, nosotros tenemos la ventaja de que comprándolo en EEUU sale más barato con envio y todo. Incluso en Mercadolibre (Ebay en España) el FIFA 08 nuevo lo venden en 15.60 euros al cambio, no creo que eso cueste en España
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 21:41 h
Gerardo2007 
Ni en pedo pago 150 pesos por un estupido juego
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 22:23 h
Tata1992 
Pero si el juego es estupido no gastas ni 10$......asi que no vengas con boludeces.
El juego es una obra de arte en todos los puntos. Yo compro originales.Ahorro, y cuando salen juegos asi que merecen la pena los compro. No por ejemplo como el turok que es de lo peor que eh visto.
Aparte el crysis o call of duty 4 estan 120$, no es lo que deberia salir pero no es desorbitante, ya que te aseguro que con call of duty 4 las horas que pasaras en el multiplayer valdran cada centavo.
Si cuando salga el GTA IV sale eso o mas lo pagare con gusto ya que mas alla de su espectacular multiplayer tiene una exelente historia, grandes fisica y buenos grafico, gran jugabilidad y un larguisimo etc.
Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 23:12 h
Darklord 
El mundo está hecho una mierda... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 23:29 h
Leprechaun 
La gente piratea porque aqui los juegos mas nuevos cuestan 66'95€, vamos, que te sale mas caro comprarte juegos que la consola en si, cuando estabamos con las pesetas el juego mas caro costaba 8000 pesetas de nada y ahora 11000 pesetas. ¿Quien se queda con la suma de dinero añadida? Yo particularmente me puedo permitir comprarme dos juegos al mes pero hay gente que no y por eso los piratea, porque les cuesta 5€ y disfrutan lo mismo, estoi seguro de que si todos los videojuegos tendrian como precio 25€ o 30€ no habria pirateria, porque lo mejor de tener un juego es abrir la caja y oler las instrucciones nuevas, esa sensacion no la cambio por nada del mundo pero... sale demasiado cara...
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 00:16 h
Talo 
La pirateria es una lacra con la que todos tenemos que combatir...e intentar si no eliminarla porque es imposible si...mermarla...pero para llegar a una situacion tal tenemos que cambiar todos y los primeros las empresas que reliazan estos juegazos como es Crysis...que si que ahora esta a un precio super adsequible por lo cual me lo compre yo mismo y aparte del tema decir que me lo e pasado esta mañana y es una autentico lujo de juego con un potencial enorme...pero regresando al tema Crysis cuando salio no dejo de costar sus 50 euros y muchisima gente no esta dispuesta a dejar que le sagren eso por un juego por muy original que sea...es un autentico asalto los precios de los videojuegos y hay precios como son 20...15...o 30 pavos que resultan asumibles incluso 30 me podria parecer algo ya pasado...pero esque 50....60....70...pavaazos...es un autentico robo pero porque siguen con estos precios?? porque la gente los compra y soy el primero que se a dejado 70 pavos en el MGS 4 hace nada pero a lo que me refiero esque se tiene que luchar contra este precio tan abusivo...ganamos todos...se terminar con la pirateria...pagamos lo justo y no precios desorbitados...por eso existe la pirateria...porque aveces se nos roba con todas las letras por comprar uno de estos juegos y como digo soy el primero que se gasta ese dinero en un juego nuevo pero es mi humilde opinion

Crysis un juegazo...y le an puteado como a una ramera con estas 20 copias piratas por cada 1 original vendida...pero esque tienen la culpa quien pone esos pedazo precios...que no creo que los costes de produccion de un juego luego no sean superados y tenga sus ganancias en abundancia cuando la gente lo compre aunque lo pusieran a 30 pavos nuevo....con 60 o 70 ya si que ganan de mas...o miradlo de este modo...porque una pelicula que a costado millones en hacerse...luego la entrada son 5 euros....o menos...por verla y luego las ganancias que tienen si es buena son millonarias rebasando totalmente a los costes de produccion y el coste por verla es tan bajo...un juego no es una excepcion es casi la produccion de una pelicula si lo mirais asi...

En fin...todo tiene que cambiar
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 01:12 h
Fostatior 
No es por defender la pirateria pero yo soy de chile y aca no llegan nunca juegos para ke se agan una idea ase unas semanas pase por una tineda y como gran estrenos tenian el fable para pc aca llegan muy pocos jkuegos por no desir casi ninguno los ke si llegan y esos rapido son los fps pero fuera de esos para ke se agan una idea puedo comprame original cod4 o unreal pero no puedo encontrar gta para pc o algun oytro similar las grandes novedades aca son los juegos de barbie les apuesto ke mas de una 60% de la pirateria de los juegos es de latino ameriaca ya ke nos hay empresas ke traigan juegos para aca aver si algun ermano argentino se asoma para confirmar lo ke digo.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 01:15 h
Dilius 
Darklord escribió:
Joder y lo peor esque mas de la mitad de la gente de 3djuegos lo tiene pirata Enfadado sinverguenzas!! hipocritas!! Que cuesta 30€ joder!! miserables!! es una joya so ladrones, de los mejores juegos de PC que ha habido nunca, no me extrañaria que las companias dejaran de hacer juegos para PC porque no os lo mereceis. Enfadado

mira yo soy de argentina, y aca el crysis sale 4 o 5 veses mas, yo soy de conprarme juegos originales , pero tengo un limite.
para colmo tengo que esperar mucho mas tienpo para poder tener los originales de cualquier juego Triste
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 03:11 h
Australopitecus 
Darklord escribió:

Decis eso porque no vivis en el fin del mundo donde no llega nada de nada Enfadado ni que rebajaran a 1 euro!!! como porqueria se supone que se va a comprar! Odio la pirateria pero o es eso o es no jugar Triste
Disculpen la frustracion Llorar
No es solo el precio hay algunos que dicen "yo ahorro y compro" muy bien perfecto se puede ahorrar pero si NO HAY DONDE COMPRAR los juegos que se supone que uno tiene que hacer??? Tomarse un avión irse a EEUU comprar el juego y volver??? Si solo comprar una maquina medio decente además de cara hay que encargar las cosas de no sé dónde y demoran semanas en venir! Así no se puede!!
Última edición: 01-07-2008 / 03:39 h. Por Australopitecus
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 03:13 h
JamesLordMaster 
Bueno quiero empezar por dar presente a dos cosas: Sorprendido

1) El valor del juego en Colombia es casi el 28% del salario mínimo... con un costo a veces de un 33% del salario mínimo. Es por eso que en Colombia todo es pirata... Desde los muñecos de acción, películas, pañales, hasta la comida y las bebidas alcohólicas.

2) El tiempo de juego es muy reducido para aportar tanto dinero y capital a un juego. El promedio de juego de Oblivion era entre 200 horas y más... llevo jugándolo casi un año y aun no encuentro todo. Crysis tan solo tienen un promedio de juego de 4 horas. En 4 horas me pase su primer capítulo (ahora comparado con el precio que son unos $ 200.000 mil pesos colombianos que son casi 120.oo dólares o casi 80€ me parece que es un robo y pérdida de tiempo)

Bien empecemos: Los requisitos del juego te hacen llorar ya que un PC de esos tiene un valor entre los 2´00.oo mil dólares en Colombia que es aproximadamente unos $3.600.000 mil pesos colombianos. (Ahora cuando hablo del salario mínimo de un persona es de 500.000 mil pesos colombianos los cuales son unos 300.oo Dólares estadounidenses y uno 180 €) Hay es donde ustedes se pueden dar cuenta... ahora el país tiene un defecto de sacarles un ojo en impuestos a estos fabricantes y creadores de juegos... por eso es que es barato en USA y en ESPAÑA... Pero en Colombia y en muchas partes de América latina (VENEZUELA) el juego es un ROBO... por eso en nuestro país todo es pirata... Lo siento pero tan solo un 8% de la población colombiana comprar sus juegos... y en otro 92% descarga por Torrentz.com sus juegos... con muchos secretos y cables para jugarlos hasta online... Ahora nosotros no perdemos antes ganamos y ustedes tampoco ya que sus precios son tan elevados que si 100.000 mil personas compran el juego con eso ya tienen demasiado dinero.

Ahora con respecto al juego... Debe facilitar por los gráficos tan excelentes (felicito a NVIDIA por generar tan hermosos chips de video) Es un excelente juego, con muy buenas gráficas, un estilo único entre pocos, buenos movimientos, sin errores (un 85%) pero con un pésimo estimado tiempo de juego (10 horas dicen ustedes) (4 horas digo yo) (3 horas dicen los jugadores) ahora si es chévere viajar y tomarse su tiempo cuando matamos a unos cuantos. Pero el juego se resume a eso caminar, matar, caminar, matar, correr, matar, saltar, matar. Un juego hace la diferencia con sus lecturas, con las investigaciones, a las personas les gusta ir de acá para acá pero hacer varias cosas, digamos pasar de ser inadvertido, esconderse, volar aviones, helicópteros, salvar vidas, jugar contra reloj. Pero su juego tiene muy poco de esto, sin estimar que los niveles de juego (Fácil, normal, difícil...) Son sumamente fáciles...

Me gusta su diseño su propuesta, pero le falta mucho... y como digo no creo que lo vaya a comprar, lo jugaré en casa de algún amigo y me lo pasaré solo para ver el final.

Ahora en calificación de gráficos ustedes tendrían un hermoso 10. Sonrisa

En tiempo de juego un hermoso 3.0 Llorar

En novedad un 7.0 Guiño

En precio... (Bueno lo digo en países)

ESPAÑA: Sonrisa 9.9

USA: Guay 8.0

COLOMBIA: Triste 1.0

Nadie comprar sus juegos lo siento como antes lo decía un 8% comprar sus juegos originales... de pronto puede estar entre el 8% y el 20% pero el otro 92% o 80% juegan sus juegos chiveados...

Deberían hacer lo que hacen los músicos...

DESCAGAR DESDE UNA PÁGINA EN JUEGO DANDO LA OPORTUNIDAD DE PAGAR LO QUE LA PERSONA DESEE... CONTANDO CON LA OPCION DE FREE... ( GRATIS)

Igual es solo una idea que tengo y no es un concepto... si quieren ganar plata hagan un juego como AGE OF CONNAN que todos tienen que pagar...

Eso es una mierda pues en Colombia el promedio de jugadores se reduce en un 6% el otro 94% no les importa por que vale mucho dinero optar por jugar un juego...

Ahora por eso compran consolas por que los juegos tan solo salen a $ 5.000 mil pesos colombianos los cuales son 3 Dólares o 1.5€.

Ahí esta también pirata...

Pero no se preocupen hagan lo que hagan se los van a copiar pirata...

El problema es que si aquí metieran a la gente por comprar algo pirata el 100% del país estaría en la cárcel... ya que en las esquinas en todas las esquinas venden juegos piratas, películas piratas, camisas, zapatos lo que sea... lo siento yo sé que es algo malo pero es que somos muy pobres...

ESTE PAÍS ES MUY POBRE COLOMBIA NO TIENE PLATA... EL 78% ES DE RECURSOS BAJOS CON UN SUELDO MISERABLE DE 250 DOLARES AMERICANOS... Y A UN PROFESIONAL NO LE PAGAN MAS DE LOS 350 DOLARES AMERICANOS... Y GASTAN ES SUS CARRERAS CASI 25 MIL DOLARES AMERICANOS PARA GANAR TAN SOLO 350 DOLARES MENSUALES...

Lo único que pueden hacer es la opción que les digo o convertirse en un juego como AGE OF CONNAN Y JODERNOS A TODOS.

Bueno es lo que yo pienso... sería bueno que pudieran enviarlo a las directivas de CRYSIS para ver qué piensas.

Atte. James Alberth Guiño
  01-07-2008 / 03:42 h
Sinnombre 
Ya lo dije antes, si ofrecieran el jeugo a sudamerica a precios razonables ellos ganarian mucho mas y le darian batalla a la pirateria, pero como quieren que compremos originales si ni siquiera hacen publicidad ni venden entonces no se quejen, como dije, aqui en sudamerica somos miles quien sabe mas que europa los que nos encantan los juegos, aqui en Peru hay Rakion Online y hay mas de 4000 jugadores al dia en sus servers, eso sin contar con los servers de otros paises, mas dela mitad de los jugadores registrados suman mas 15000 de los cuales mas de la mitad pagan un minimo de 23 dolares al mes por tener beneficios extras del juego, pero porque pagan porque Sofnyx ofrece su producto y hace publicidad, es por eso!
Pero si los juegos no se hacen publicidad ni nadie los trae, y encima si los venden por mercado libre los venden 3 veces mas caro por un juego que no te lo acabas en 1 o maximo 2 semanas, no pues no se pasen.
Si no piensan en venderlos en sudamerica por lo menos una opcion seria descarga gratuira del juego y via Web comprar un Cd-Key mediante pago, y luego ocn ese Cd-key registrarlo en la misma web para verificar que sea verdadera, o no se supongo que tiene una area de Marketing no? que s epongana trabajar, para eso les pagan no?
PD: Ya me gustaria verlos a ustedes si tuvieran pirateria, ya los veria comprarndo sus juegos a 5 euros en ves de pagar 50 euros jaja, broma! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > "Por cada Crysis comprado se piratearon 20"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por