| |
30-06-2008 / 17:28 h #21 | | Punisher22190 escribió: | Darklord escribió: | Joder y lo peor esque mas de la mitad de la gente de 3djuegos lo tiene pirata sinverguenzas!! hipocritas!! Que cuesta 30€ joder!! miserables!! es una joya so ladrones, de los mejores juegos de PC que ha habido nunca, no me extrañaria que las companias dejaran de hacer juegos para PC porque no os lo mereceis. |
Conoce más el mundo y ponte en los zapatos de otros para que puedas ver lo que pasa
Primero que nada una pc es una maquina multiusos que no solo es de juegos aunque este puede realizarce exclusivamente para esto y ser mejor que cualquier consola etc... pero el caso es que en miles de paises de clase media- pobre etc, es muy rentable comprarse un pc ya que matan de un solo tiro muchas cosas, trabajos, los estudiantes, medio de comunicacion etc entonces vemos que al estar en esta condicion por miedo a perder ventas los centros de juegos que los distribuyen no se meten en estos paises (paises pobres) haciendo que estos tengan que obtener los juegos de formas ilicitas, no lo justifico pero por algo las cosas estan como estan hay miles de forma de poder mejorar esto pero debido a la perdida que pudieran sufrir no lo hacen y ves esto como consecuencia y si el pc se llegará a terminar como consola por falta de juegos (algo ciertamente imposible) o hardware demasiado caro (aunque ahorita ha bajado mas que nunca vease 9600 gt 8800 gt o las de ati) pues las consolas se verian afectadas de manera brutal ya que los miles de hackers crackers etc que se enfocan en la pc lo harian en consola y estas perdieran dinero causando un caos para las compañias... |
Osea, que no venden los juegos pero si venden graficas de 500€ y demas componentes de mas de 200€ | |
|
30-06-2008 / 17:28 h | | El que tendre será 100% pirata,igual que los otros 89 juegos de pc que tengo  | |
|
30-06-2008 / 17:43 h | | Darklord escribió: | | Osea, que no venden los juegos pero si venden graficas de 500€ y demas componentes de mas de 200€ |
Si.. y los venden casi por 4 veces el precio real (los componentes de pc, y tambien los pocos juegos originales que venden en la capital, ya que yo estoy en una isla asi que menos que menos llegan los originales...)... es una mierda pero es la realidad... asi que tambien de una forma se "equilibria el gasto de la bajada de plata por los componentes de pc" con los juegos baratos... si todo estuviera equilibrado seria genial osea un precio asequible como en paises extranjeros tanto en componentes de pc como los juegos pero la realidad es que todo lo que compres allá multiplicalo por 4 y es lo que venden aqui... | |
|
30-06-2008 / 17:44 h | | Es normal que pase esto, les digo porque, yo por ejemplo vivo en Venezuela, ninguna compañia de videojuegos ya sea MS, Sony o nintendo veneden sus juegos de forma oficial, y al no ser oficiales tenemos que comprar los juegos casi que al triple de lo que los venden en Europa, que serian unos 300 Bs (240 euros), es decir, quien en Europa se compraria un juego por 240 euros?, practicamente te estarias comprando una wii por cada juego. Yo obviamente no los compro en tienda ni me los pirateo, se los compro a quienes los traen de importacion de E.U y los venden por mercadolibre para asi no pagar impuestos y que esten mas economicos, asi que hay algunas cosas de las que las compañias no pueden quejarse, el dia que decidan venederle los juegos a los suramericanas con precios correctos hay se acaba la pirateria, porque a casi todos los jugadores de aqui nos gustan los productos originales al igual que a mi, pero sin embargo hay muchisima gente que lamentablemente no se los puede comprar por los precios. Yo de verdad no se de que se quejan los europeos cuando tienen unos precios que para mi son de ensueño. | |
|
30-06-2008 / 17:54 h | | Vayamos por partes:
1- Violar una Ley vigente constituye un delito y es, en principio, punible.
2- No en todos los paises la Ley vigente criminaliza la descarga de internet de algo con copyright (sea juego, musica, pelicula o aplicacion) para uso personal.
3- Los pueblos a la larga separan muy bien lo ilegal de lo inmoral. Aquellas leyes que nadie cumple son, en la practica, inaplicables y tarde o temprano o se modifican sustancialmente o se desechan.
Por lo tanto cuando hablamos de delito hay que ser cuidadosos ya que las leyes y jurisprudencia pueden ser muy distintas (y lo son) segun el pais.
Por otro lado habria que preguntarse porque a esta altura, lejos de minimizarse, cada dia es mas importante cuantitativamente al menos, la utilizacion de copias en lugar de "originales".
Una primer respuesta puede buscarse en los valores de, en este caso puntual, lo juegos. Es importante hacer aqui incapie en que el mundo no se termina en Europa Occidental, USA, Canada, Australia y Japon. Si resumimos en estos los paises con mejor poder adquisitivo y una moneda fuerte y competitiva, podemos decir que lo que para aquellos es un precio "asequible" no lo es ni mucho menos para un argentino, indu, ruso o egipcio.
Pero realmente creo que la causa fundamental es "...porque se puede..." y de forma muy sencilla ademas.
Naturalmente, a esta altura muchos de ustedes deben estar pensando "...pero este tio de que habla, si robar una tienda o un carro tambien "se puede" y puede resultar muy sencillo tambien...".
Es por ello que aqui hay que añadir el que es, quizas, el punto mas importante a mi modesto entender, una mirada en la psiquis colectiva de la gente; y es que muy pocas personas en su fuero intimo consideran que estan haciendo un daño, que estan violando la ley, que incurren en un delito cual de ampones se tratase.
Para finalizar considero que el camino escogido por las empresas para salvaguardar su patrimonio es el equivocado. Deberan seguir en la busqueda de otros medios para generar sus ingresos o simplemente convivir con las copias de sus programas en relacion 20 a 1 o mas....
Saludos a todos! | |
|
30-06-2008 / 19:31 h | | El problema de la pirateria yo creo que es en los paises sub-desarrollados como el mio ( Argentina ), ya que nuestro peso esta muy devaluado, para tener una y idea y en modo de ejemplo, antes cuando estaba el peso 1a1 con el dolar,el salario minimo ( por dar un ejemplo) era de $1000, hoy con el dolar 1 a 3.02 peso argentino (y gracias a dios estos dias esta bajando .... unas semanas atras era 1 dolar 3.20 peso argentino), y el salario minimo sige siendo $1000 , y las cosas estan a precio de dolar, Ej: Coca-Lola 2 1/4 :antes $2.50 a $3. ahora $7.5 a $8.
osea entienden lo que quiero decir..? | |
|
30-06-2008 / 19:55 h | | Darklord escribió: | Punisher22190 escribió: | Darklord escribió: | Joder y lo peor esque mas de la mitad de la gente de 3djuegos lo tiene pirata sinverguenzas!! hipocritas!! Que cuesta 30€ joder!! miserables!! es una joya so ladrones, de los mejores juegos de PC que ha habido nunca, no me extrañaria que las companias dejaran de hacer juegos para PC porque no os lo mereceis. |
Conoce más el mundo y ponte en los zapatos de otros para que puedas ver lo que pasa
Primero que nada una pc es una maquina multiusos que no solo es de juegos aunque este puede realizarce exclusivamente para esto y ser mejor que cualquier consola etc... pero el caso es que en miles de paises de clase media- pobre etc, es muy rentable comprarse un pc ya que matan de un solo tiro muchas cosas, trabajos, los estudiantes, medio de comunicacion etc entonces vemos que al estar en esta condicion por miedo a perder ventas los centros de juegos que los distribuyen no se meten en estos paises (paises pobres) haciendo que estos tengan que obtener los juegos de formas ilicitas, no lo justifico pero por algo las cosas estan como estan hay miles de forma de poder mejorar esto pero debido a la perdida que pudieran sufrir no lo hacen y ves esto como consecuencia y si el pc se llegará a terminar como consola por falta de juegos (algo ciertamente imposible) o hardware demasiado caro (aunque ahorita ha bajado mas que nunca vease 9600 gt 8800 gt o las de ati) pues las consolas se verian afectadas de manera brutal ya que los miles de hackers crackers etc que se enfocan en la pc lo harian en consola y estas perdieran dinero causando un caos para las compañias... |
Osea, que no venden los juegos pero si venden graficas de 500€ y demas componentes de mas de 200€ |
Venden graficas de ese precio pero son muy pocos las que lo venden, y mayormente es por medio de mercado libre, los juegos no hay tienda que venda originales en mi pais, la unica tienda que vende juegos, te vende actualmente Halo 2 a 130 doalres, y el resto de juegos que ya tiene mas de 2 años de haber salido igual de caros, los juegos mas recientes nunca aparecen... solo en mercado libre ves algunos, ojo! solo algunos que igual siguen siendo caros pero ya no tanto, los precios de un crysis, UT3, no te bajan de los 70 dolares, con esos precios uno realemnte tiene que estar algo sobrado de dinero para comprarselo y si se trata de un menor de edad que no trabaja pues su padre menos va querer comrparle un juego a esos precios, si los precios de un juego rondara los 40 o maximo 50 dolares pues para mi que tengo nivel economico moderado lo podria pagar, ya que al decirte los precios confirmo que he tenido interes en comprarlo original, y aqui en Peru hay muchos jugadores, hay un juego Online llamado Rakion, es simple en graficas pero muy divertido y enviciante, pero ya tu ves como los niños, jovenes y adultos gastan sus minimo de 23 dolares mensuales en recargar su tarjeta para tener beneficios extras, a pesar de que le juego esta llenode lag y hakers (y te hablo de un promedio de mas de 2000 jugadores al dia que juegan en el server de Peru y que son los que pagan, ahora sumale a los servers de los demas paises) y porque gastamos? pues porque en si es muy entretenido si juegas con amigos y lo mas importante porque la empresa Softnyx vende su producto en el pais mediante las tarjetas prepago, o pagos en el Banco, como ya dijeron si las compañias se dedicaran a vender sus productos fuera de europa y USA a un precio mas razonable, ganarian mucho, pero como quieren ganar y como se quejan de la pirateria si ellos mismos no ofrecen sus productos a paises como sudamerica, y nosostros que hacemos, cruzarnos los brazos y disfrutar los juegos mediante Demos o verlos mediantes imagenes o videos de como ustedes los disfrutan ?Última edición: 30-06-2008 / 20:01 h. Por Sinnombre Editado 1 vez | |
|
30-06-2008 / 19:56 h | | K bajen los precios y dejen d kejarse | |
|
30-06-2008 / 20:00 h | | Krati | Karma: 33 Mensajes: 848
|
| Tomas21 escribió: | No te preocupes ya esta totalmente confirmado,que sadra a finales de este año en ps3.
http://www.sextonivel.com/2008/03/03-crysis-llegara-a-playstation-3
http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/playstation-3/4637-crysis-en-ps3-y-exclusivo.html
http://ps3pworld.wordpress.com/?s=crysis+ps3
con numerosas mejoras y novedades etc etc.
en xbox 360 ya se dijo,que no podria salir,por meros problemas tecnicos,si no recuedo mal,en un enlace de estos lo dicen bien claro.
un saludo |
¿Y cómo es que ni 3djuegos, ni Meristation, ni IGN, ni Gamespot ni básicamente ninguna página se ha hecho eco de la noticia?
Pero de todas formas si lo dicen los blogs yo me lo creo... | |
|
30-06-2008 / 20:09 h | | Lexer | Karma: 1 Mensajes: 53
|
| El problema en latinoamerica es muy caro un juego original en españa por 50 euros lo conseguis en ee uu 60 dolares
aca en argentina 250 pesos con esa plata pongo un poco mas y me compro un prosesador o 25 juegos truchos jeje
si aca en la argentina saliera 50 , 60 pesos yo lo compraria pero sale 250 o 200 es mucha plata | |
|
|
|
|