01-07-2008 / 02:12 h #41 | | No es por defender la pirateria pero yo soy de chile y aca no llegan nunca juegos para ke se agan una idea ase unas semanas pase por una tineda y como gran estrenos tenian el fable para pc aca llegan muy pocos jkuegos por no desir casi ninguno los ke si llegan y esos rapido son los fps pero fuera de esos para ke se agan una idea puedo comprame original cod4 o unreal pero no puedo encontrar gta para pc o algun oytro similar las grandes novedades aca son los juegos de barbie les apuesto ke mas de una 60% de la pirateria de los juegos es de latino ameriaca ya ke nos hay empresas ke traigan juegos para aca aver si algun ermano argentino se asoma para confirmar lo ke digo. | |
|
01-07-2008 / 04:11 h | | Última edición: 01-07-2008 / 04:39 h. Por Australopitecus Editado 2 veces | |
|
01-07-2008 / 04:13 h | | Bueno quiero empezar por dar presente a dos cosas: Sorprendido
1) El valor del juego en Colombia es casi el 28% del salario mínimo... con un costo a veces de un 33% del salario mínimo. Es por eso que en Colombia todo es pirata... Desde los muñecos de acción, películas, pañales, hasta la comida y las bebidas alcohólicas.
2) El tiempo de juego es muy reducido para aportar tanto dinero y capital a un juego. El promedio de juego de Oblivion era entre 200 horas y más... llevo jugándolo casi un año y aun no encuentro todo. Crysis tan solo tienen un promedio de juego de 4 horas. En 4 horas me pase su primer capítulo (ahora comparado con el precio que son unos $ 200.000 mil pesos colombianos que son casi 120.oo dólares o casi 80€ me parece que es un robo y pérdida de tiempo)
Bien empecemos: Los requisitos del juego te hacen llorar ya que un PC de esos tiene un valor entre los 2´00.oo mil dólares en Colombia que es aproximadamente unos $3.600.000 mil pesos colombianos. (Ahora cuando hablo del salario mínimo de un persona es de 500.000 mil pesos colombianos los cuales son unos 300.oo Dólares estadounidenses y uno 180 €) Hay es donde ustedes se pueden dar cuenta... ahora el país tiene un defecto de sacarles un ojo en impuestos a estos fabricantes y creadores de juegos... por eso es que es barato en USA y en ESPAÑA... Pero en Colombia y en muchas partes de América latina (VENEZUELA) el juego es un ROBO... por eso en nuestro país todo es pirata... Lo siento pero tan solo un 8% de la población colombiana comprar sus juegos... y en otro 92% descarga por Torrentz.com sus juegos... con muchos secretos y cables para jugarlos hasta online... Ahora nosotros no perdemos antes ganamos y ustedes tampoco ya que sus precios son tan elevados que si 100.000 mil personas compran el juego con eso ya tienen demasiado dinero.
Ahora con respecto al juego... Debe facilitar por los gráficos tan excelentes (felicito a NVIDIA por generar tan hermosos chips de video) Es un excelente juego, con muy buenas gráficas, un estilo único entre pocos, buenos movimientos, sin errores (un 85%) pero con un pésimo estimado tiempo de juego (10 horas dicen ustedes) (4 horas digo yo) (3 horas dicen los jugadores) ahora si es chévere viajar y tomarse su tiempo cuando matamos a unos cuantos. Pero el juego se resume a eso caminar, matar, caminar, matar, correr, matar, saltar, matar. Un juego hace la diferencia con sus lecturas, con las investigaciones, a las personas les gusta ir de acá para acá pero hacer varias cosas, digamos pasar de ser inadvertido, esconderse, volar aviones, helicópteros, salvar vidas, jugar contra reloj. Pero su juego tiene muy poco de esto, sin estimar que los niveles de juego (Fácil, normal, difícil...) Son sumamente fáciles...
Me gusta su diseño su propuesta, pero le falta mucho... y como digo no creo que lo vaya a comprar, lo jugaré en casa de algún amigo y me lo pasaré solo para ver el final.
Ahora en calificación de gráficos ustedes tendrían un hermoso 10. Sonrisa
En tiempo de juego un hermoso 3.0 Llorar
En novedad un 7.0 Guiño
En precio... (Bueno lo digo en países)
ESPAÑA: Sonrisa 9.9
USA: Guay 8.0
COLOMBIA: Triste 1.0
Nadie comprar sus juegos lo siento como antes lo decía un 8% comprar sus juegos originales... de pronto puede estar entre el 8% y el 20% pero el otro 92% o 80% juegan sus juegos chiveados...
Deberían hacer lo que hacen los músicos...
DESCAGAR DESDE UNA PÁGINA EN JUEGO DANDO LA OPORTUNIDAD DE PAGAR LO QUE LA PERSONA DESEE... CONTANDO CON LA OPCION DE FREE... ( GRATIS)
Igual es solo una idea que tengo y no es un concepto... si quieren ganar plata hagan un juego como AGE OF CONNAN que todos tienen que pagar...
Eso es una mierda pues en Colombia el promedio de jugadores se reduce en un 6% el otro 94% no les importa por que vale mucho dinero optar por jugar un juego...
Ahora por eso compran consolas por que los juegos tan solo salen a $ 5.000 mil pesos colombianos los cuales son 3 Dólares o 1.5€.
Ahí esta también pirata...
Pero no se preocupen hagan lo que hagan se los van a copiar pirata...
El problema es que si aquí metieran a la gente por comprar algo pirata el 100% del país estaría en la cárcel... ya que en las esquinas en todas las esquinas venden juegos piratas, películas piratas, camisas, zapatos lo que sea... lo siento yo sé que es algo malo pero es que somos muy pobres...
ESTE PAÍS ES MUY POBRE COLOMBIA NO TIENE PLATA... EL 78% ES DE RECURSOS BAJOS CON UN SUELDO MISERABLE DE 250 DOLARES AMERICANOS... Y A UN PROFESIONAL NO LE PAGAN MAS DE LOS 350 DOLARES AMERICANOS... Y GASTAN ES SUS CARRERAS CASI 25 MIL DOLARES AMERICANOS PARA GANAR TAN SOLO 350 DOLARES MENSUALES...
Lo único que pueden hacer es la opción que les digo o convertirse en un juego como AGE OF CONNAN Y JODERNOS A TODOS.
Bueno es lo que yo pienso... sería bueno que pudieran enviarlo a las directivas de CRYSIS para ver qué piensas.
Atte. James Alberth Guiño | |
|
01-07-2008 / 04:42 h | | Ya lo dije antes, si ofrecieran el jeugo a sudamerica a precios razonables ellos ganarian mucho mas y le darian batalla a la pirateria, pero como quieren que compremos originales si ni siquiera hacen publicidad ni venden entonces no se quejen, como dije, aqui en sudamerica somos miles quien sabe mas que europa los que nos encantan los juegos, aqui en Peru hay Rakion Online y hay mas de 4000 jugadores al dia en sus servers, eso sin contar con los servers de otros paises, mas dela mitad de los jugadores registrados suman mas 15000 de los cuales mas de la mitad pagan un minimo de 23 dolares al mes por tener beneficios extras del juego, pero porque pagan porque Sofnyx ofrece su producto y hace publicidad, es por eso!
Pero si los juegos no se hacen publicidad ni nadie los trae, y encima si los venden por mercado libre los venden 3 veces mas caro por un juego que no te lo acabas en 1 o maximo 2 semanas, no pues no se pasen.
Si no piensan en venderlos en sudamerica por lo menos una opcion seria descarga gratuira del juego y via Web comprar un Cd-Key mediante pago, y luego ocn ese Cd-key registrarlo en la misma web para verificar que sea verdadera, o no se supongo que tiene una area de Marketing no? que s epongana trabajar, para eso les pagan no?
PD: Ya me gustaria verlos a ustedes si tuvieran pirateria, ya los veria comprarndo sus juegos a 5 euros en ves de pagar 50 euros jaja, broma!  | |
|
01-07-2008 / 04:52 h | | De 60 a 5 dolares uno pienza dos veces... | |
|
01-07-2008 / 05:16 h | | Myobu | Karma: 29 Mensajes: 1124
|
| Una pena.... para ellos
No enserio, el problema es obviamente el elevado precio de los juegos originales que obligan al usuario a comprar copias piratas, realmente una situacion de lo peor, pero no es la primera vez, y si bien es un gran ejemplo el Crysis, no es la unica victima  | |
|
01-07-2008 / 06:48 h | | Las empresas deberian hacer algo por solcucionar estos temas. Es muy facil quejarse de la pirateria en europa o norteamerica.
Pero en sudamerica comprar el crysis me sale 200 pesos y una persona trabajando 6 a 8 horas por dia tiene un sueldo de 800 pesos, comprar ese juego me cuesta un cuarto de mi sueldo. Y sin embargo la gente pone banda ancha y baja el juego completamente gratis pirateado. Encima de todo si alguien decide gastarse esos 200 pesos en argentina no hay casas de ventas de juegos entonces es imposible conseguirlo legal.
Se me hace que la empresa hace todo este revuelo para que la gente compre mas pensando que se van a acabar los juegos de pc, pero al igual que la industria de la musica ellos gastaron mucho en hacer el juego pero un cd no les sale nada de costo.
Les recomendaria que usen servidores por internet, a precios accesibles para que la gente compre los juegos via online, y no gaste un exorvitante numero, convengamos que para alguien que vive en USA un juego a 20 o 40 dolares no es nada, pero a mi me funde.
Si venden un juego online a 10 dolares la gente lo bajaría, aparte tendria servicio tecnico y otros servicios (en argentina el servicio tecnico no existe)
La pirateria es algo que es inconbatible por estas cosas que remarco, una persona prefiere violar la ley pero tener todas las comodidaes y juntar plata para otras cosas y no para comprase un juego que ni siquiera sabe que le va a gustar.
Tambien cabe destacar los juegos online como World of Warcraft o Guild Wars en un musimundo se consiguen y conozco más de 20 personas cercanas que compraron esos juegos originales, asique ne se quejen de la pirateria las empresas que son las primeras en incentivarlas. Última edición: 01-07-2008 / 07:00 h. Por Obi-wan2 Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 11:33 h | | El futuro es el PC hamijos!!!  | |
|
02-07-2008 / 07:07 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Y BUENO QUE NOS TENGAN ENCUENTA LAS EMPRESAS Y DESARROLLADORAS COMO SONY Y DEMAS SI NO QUIEREN QUE EXISTAN LA PIRATERIA PORQUE EN SUDAMERICA ES IMPOSIBLE COMPRAR UN JUEGO ,YO TENGO 2 Y VOY POR MGS4 Y LA CONSOLA HACE COMO 2 MESES QUE LA TENGO , PERO UN SUELDO NORMAL RONDA DE LOS 1000 PESOS EN ARGENTINA Y LA PS3 VALE 2400 PESOS Y LOS JUEGOS 300 PESOS ASI QUE................ | |
|
|
|
|