Buscar en
Ir al foro
"Por cada Crysis comprado se piratearon 20"
  Página:  << Anterior | 12345  
  14-08-2008 / 05:19 h
Enlaciudad 
Fostatior escribió:
No es por defender la pirateria pero yo soy de chile y aca no llegan nunca juegos para ke se agan una idea ase unas semanas pase por una tineda y como gran estrenos tenian el fable para pc aca llegan muy pocos jkuegos por no desir casi ninguno los ke si llegan y esos rapido son los fps pero fuera de esos para ke se agan una idea puedo comprame original cod4 o unreal pero no puedo encontrar gta para pc o algun oytro similar las grandes novedades aca son los juegos de barbie les apuesto ke mas de una 60% de la pirateria de los juegos es de latino ameriaca ya ke nos hay empresas ke traigan juegos para aca aver si algun ermano argentino se asoma para confirmar lo ke digo.

LO QUE DICES NO ES ENTERAMENTE VERDAD, yo soy de chile, y te digo que si, si llegan juegos. lo que pasa es que hay que saber buscar. Por ej. yo me compre (original, nuevo, etc) el crysis hace ya bastante tiempo, 2 meses despues de haber sido lanzado al mundo etc etc ...en $16.990 pesos chilenos que son mas o menos unos 30 dolares americanos... ahora, por las ventas, el precio de este juego a subido un poco...a $19.990 pesos chilensis... mas o menos unos 35 dolares amer. Un buen lugar para ver juegos en chile, desde cualquier region (ya que te lo envian a donde estes, a la puerta de tu casa) es el sitio WWW.ZMART.CL ... te digo es muy confiable, a mi en lo personal nunca me han fallado. Ademas te digo que tienen todo tipo de juegos para cualquier plataforma existente. En PC tienen desde los juegos mas antiguos (por lo tanto mas baratos) hasta los ultimos en salir, y no me refiero que hayan salido hace 12 meses, sino que a la vanguardia (y nunca he visto precios desorbitantes ni desilusionantes, a mi parecer sus precios han sido correctos y justos) Guay
Última edición: 14-08-2008 / 05:36 h. Por Enlaciudad
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-08-2008 / 05:35 h
Chapulincolorado 
Expulsado indefinidamente
Darklord escribió:
Joder y lo peor esque mas de la mitad de la gente de 3djuegos lo tiene pirata Enfadado sinverguenzas!! hipocritas!! Que cuesta 30€ joder!! miserables!! es una joya so ladrones, de los mejores juegos de PC que ha habido nunca, no me extrañaria que las companias dejaran de hacer juegos para PC porque no os lo mereceis. Enfadado

bueno yo no naci en cunita de oro como tu... pero si lo tengo original

Joder como estan curtiendo a Argentina Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-08-2008 / 09:47 h
Danielsanchez 
Yo lo tengo pirata y el brain trainer tanto que decis que se vende yo lo tengo tambien pirata con un monton mas
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 03:41 h
Lapo 
En mi pais casi nadie compra juegos originales de ps2 ,solo juegos pirateados,y ademas en casi todos los lugares ahi de esos juegos. pero a mi no me parece gran cosa.
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 12:49 h
Izanhut 
Solid escribió:
Y lo peor es que luego ves mierdas como brain training que no paran de vender, que asco.

ya lo kreo, en el mundo gamer lo k mas asko me da esk la gente critika los precios de los videojuegos y los tienen que piratear, pero juegos como Crysis ahora mismo estan ala altura ecomonica de la mayoria de gente pero aun asi se piratean, otros titulos en cambio, como Mario bross de DS o el Brain training ( yo no los kieron ni regalados) se estan bndiendo km xuRRos. Y claro las compañias vbiendo las perdidas que sufre por la pirateria tienen que "quitar" o dejar de acer, x ejemplo una saga. y ademas luego simpre sale el tipiko listillo de turno kejandose de que la kompañia ha quitado su juego favorito...Al principio los creadores de Crysis dijeron que ya no volverian a acer otra entreg de Crysis y menos mal k parece k no xk es el juegho k mas m gusta. Si no piratearan (NO ME INCLUYO) los juegs saldrian muxo mas variados y mejores, lo k pasa k el "miedo" de las kompañias es lo k tiene.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345  
Foros > Noticias y actualidad > "Por cada Crysis comprado se piratearon 20"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por