| |
02-07-2008 / 10:49 h #51 | | SnakePs3 escribió: | | Y BUENO QUE NOS TENGAN ENCUENTA LAS EMPRESAS Y DESARROLLADORAS COMO SONY Y DEMAS SI NO QUIEREN QUE EXISTAN LA PIRATERIA PORQUE EN SUDAMERICA ES IMPOSIBLE COMPRAR UN JUEGO ,YO TENGO 2 Y VOY POR MGS4 Y LA CONSOLA HACE COMO 2 MESES QUE LA TENGO , PERO UN SUELDO NORMAL RONDA DE LOS 1000 PESOS EN ARGENTINA Y LA PS3 VALE 2400 PESOS Y LOS JUEGOS 300 PESOS ASI QUE................ |
Es el nivel de vida de tú país, tambien te puedo decir que por lo tengo entendido las medidas aduaneras en suramerica son bastante más fuertes que en la Union Europea, cosa que encarecer el precio del producto. Sony, Microsoft o Nintendo no puede hacer nada contra eso, porque perderian dinero, por desgracia para tí y todos los que viven en esa zona del mundo, Suramerica no comprendo hoy en dia un importante mercado para los videojuegos, para el cine y para todo lo demás, cuando esa zona del mundo despierte de su letargo economico (Espcialmente Argentina y Chile) mucho, pero que mucho cambiara en el mundo de los videojuegos.
P.S. ¿Cual es la consola mas vendida en tu país? | |
|
04-07-2008 / 20:51 h | | Aca en Argentina la consola mas vendida es el famili game y el sega genesis y si nos metemos en el mundo d las vga, la mas vendida es una gefroce 4 ajajaj, naa ahora en serio esta todo caro es verdad lo q se dice arriba, un ps3 3000 pesos, estan locos,, y los juegos 300 pesos faaa ni ahi.. el crysis andara por los 250 pesos original aca......
yo soy sincero y pirateo todo otra no qeda en este pais... | |
|
05-07-2008 / 06:04 h | | SnakePs3 Expulsado indefinidamente | Karma: 7 Mensajes: 397
|
| Yasinator escribió: | SnakePs3 escribió: | | Y BUENO QUE NOS TENGAN ENCUENTA LAS EMPRESAS Y DESARROLLADORAS COMO SONY Y DEMAS SI NO QUIEREN QUE EXISTAN LA PIRATERIA PORQUE EN SUDAMERICA ES IMPOSIBLE COMPRAR UN JUEGO ,YO TENGO 2 Y VOY POR MGS4 Y LA CONSOLA HACE COMO 2 MESES QUE LA TENGO , PERO UN SUELDO NORMAL RONDA DE LOS 1000 PESOS EN ARGENTINA Y LA PS3 VALE 2400 PESOS Y LOS JUEGOS 300 PESOS ASI QUE................ |
Es el nivel de vida de tú país, tambien te puedo decir que por lo tengo entendido las medidas aduaneras en suramerica son bastante más fuertes que en la Union Europea, cosa que encarecer el precio del producto. Sony, Microsoft o Nintendo no puede hacer nada contra eso, porque perderian dinero, por desgracia para tí y todos los que viven en esa zona del mundo, Suramerica no comprendo hoy en dia un importante mercado para los videojuegos, para el cine y para todo lo demás, cuando esa zona del mundo despierte de su letargo economico (Espcialmente Argentina y Chile) mucho, pero que mucho cambiara en el mundo de los videojuegos.
P.S. ¿Cual es la consola mas vendida en tu país? |
LA PS2 ESTA CLARO...........SE VENDEN COMO LOKO OBIAMENTE LAS CHIPEADAS Y LA PS3 LA VERDAD QUE ME JUNTO CON UNOS CUANTOS ARGENTINOS QUE TENEN EL COD4 , HAY WEB DE ARGENTINA Y HAY MUCHSISIMOS ARGENTINOS CON SU PS3..........XBOX360 ACA NO EXISTE.......... | |
|
05-07-2008 / 07:18 h | | Manuelk Expulsado hasta el 13-10-2008 | Karma: 76 Mensajes: 2583
|
| | |
|
30-07-2008 / 19:30 h | | Chaborrito Expulsado indefinidamente | Karma: 11 Mensajes: 248
|
| Joder y en españa nos kejamos  | |
|
30-07-2008 / 19:42 h | | Que triste, que un juego de tan excelsa calidad... | |
|
30-07-2008 / 20:25 h | |
Eso es cierto en sudamerica la pirateria es algo muy grande, en ciertos lugares se venden consolas desbloqueadas
nuevas y en los casos de los juegos, las tiendan compran uno de cada uno y lo piratean, a final de cuentas venden solo juegos piratas, en lo que respecta al comprador, no le importa, lo unico que le importa es el ahorro de su dinero y que pueda jugar, en sudamerica es bastante difícil encontrar lugares donde vendan juegos originales, porque les salen más ganancias hacer lo que ya explique anteriormente. | |
|
09-08-2008 / 11:28 h | | En parte la culpa la han tenido todas las empresas durante los ultimos años, no se puede vender un juego que lo terminas en una tarde (4 horas) por 60 euros.... pasa lo mismo que con la musica, aunque pongan los juegos a 5 euros la gente va a seguir pirateandolos | |
|
14-08-2008 / 06:11 h | | ... Última edición: 14-08-2008 / 06:20 h. Por Enlaciudad Editado 1 vez | |
|
|
|
|