Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Tnk104498
Hace 10 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1278

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Review del hombre de los "57" millones

Review de algun jugador?

Wallyson
11%  (5)
Elton
9%  (4)
Willian
4%  (2)
Kelvin
51%  (24)
Luiz Gustavo
11%  (5)
Adi
0%
Felipe
0%
Kanu
0%
Fagner
2%  (1)
Aranha
4%  (2)
Ninguno
9%  (4)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno hoy os vengo a traer la review de un supercrack mundial tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, NEYMAR. (El título esta hecho para captar la atención, no para crear polemica)


Review del hombre de los "57" millones 







Equipo en el que lo he usado:



Y aquí las estadísticas de Neymar: 



Y ahora analizare las stats principales:

[b]Ritmo 90[/b]: Es un jugador muy rápido y veloz, ideal para los contraataques, irse de los defensas por velocidad, ademas es muy ágil y esquiva muy bien a los defensas rivales, para mi tiene esos 90 que pone la carta

[b]Tiro 80+3[/b]: Al usar la carta rematador le sube 3 puntos el tiro y es como si tuviera 83. Le pega muy bien y su disparo es bastante potente y la coloca bastante bien, anotando la mayoria de 1 vs 1 que ha tenido, ademas al tener 5* pierna mala puedes usarlo por todo el campo y no tienes que intentar perfilar al jugador para que le pegue con su pierna buena aunque si que he notado que con la pierna teoricamente peor que es la zurda dispara mas centrado.

[b]Pase 76[/b]: También es una stat importante es Ney, ya que es el líder total del equipo y lo uso por todo el campo, baja a recibir y nutre de balones a sus compañeros que al ser la mayoria de plata la pasan bastante mal o no de la misa forma que Ney, tiene buen pase largo y corto y para mi esa stat debería ser un poco superior de lo que marca la carta (79 aprox)

[b]Regate 92[/b]: Esa es la stat bestial de Neymar, madre mia es una gozada usar este jugador, esos 92 de regate sumados a sus 5* skills le hacen el mejor skiller del juego con diferencia de todos los jugadores que he probado (no he tenido la oportunidad de poder probar a Ibra y a CR7 pero es dificil que lo puedan superar), se va de los rivales como quiere, entre su velocidad y ese regate brutal desborda facilmente a todos sus defensores, en realidad yo solo uso los regates basicos (ruleta, ronaldo chop, hell to hell, cola de vaca y pisar hacia atras) pero con Neymar puedes machacar el joystick y te saldra una maravilla, es un jugador con el que te diviertes un monton. Para mi deberia tener unos 95 de regate.

[b]Defensa 43[/b]: Esa stat no es para nada importante en este jugador y la verdad tampoco le voy a pedir a Neymar que defienda, por velocidad algun balon ha recuperado pero en un cuerpo a cuerpo con algun jugador fuerte siempe tiene las de perder porque es bastante débil.

[b]Cabeza 58+3[/b]: Al usar Rematador tecnicamente tiene 61 de cabeza, la verdad es que su baja estatura y poca fuerza no le hacen un gran rematador de cabeza y solo me ha anotado de esa forma en algun centro que estuviese completamente solo (2 goles o asi) peroo tampoco compre a Ney para que marcara de cabeza.

Debo decir que toda proporción de mas de 1 gol por partido (en este caso se cumple) ya me deja satisfecho porque no acostumbro a tener ratios muy grandes (el mejor fue de 2 con Mayuka en el FIFA 13 pero ese delantero era insuperable).

La única contra que le veo a Neymar en su poca fuerza, y sobretodo su precio (ahora vale 250k-260k en PS3 y a mi me costo 290k aunque me da igual porque no lo voy a vender).

Nota calidad/precio: 8'5
Nota calidad del jugador: 9'25

Comentad si os ha gustado la review y si ha sido util!

Quereis alguna review mas de algun jugador de mi plantilla? Podeis votar aqui:
EDITADO EL 04-03-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años1
@Tnk10
Mostrar cita
Bueno hoy os vengo a traer la review de un supercrack mundial tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, NEYMAR. (El título esta hecho para captar la atención, no para crear polemica) Equipo en el que lo he usado: Y aquí las estadísticas de Neymar: Y ahora analizare las stats principales: [b]Ritmo 90[/b]: Es un jugador muy rápido y veloz, ideal para los contraataques, irse de los defensas por velocidad, ademas es muy ágil y esquiva muy bien a los defensas rivales, para mi tiene esos 90 que pone la carta [b]Tiro 80+3[/b]: Al usar la carta rematador le sube 3 puntos el tiro y es como si tuviera 83. Le pega muy bien y su disparo es bastante potente y la coloca bastante bien, anotando la mayoria de 1 vs 1 que ha tenido, ademas al tener 5* pierna mala puedes usarlo por todo el campo y no tienes que intentar perfilar al jugador para que le pegue con su pierna buena aunque si que he notado que con la pierna teoricamente peor que es la zurda dispara mas centrado. [b]Pase 76[/b]: También es una stat importante es Ney, ya que es el líder total del equipo y lo uso por todo el campo, baja a recibir y nutre de balones a sus compañeros que al ser la mayoria de plata la pasan bastante mal o no de la misa forma que Ney, tiene buen pase largo y corto y para mi esa stat debería ser un poco superior de lo que marca la carta (79 aprox) [b]Regate 92[/b]: Esa es la stat bestial de Neymar, madre mia es una gozada usar este jugador, esos 92 de regate sumados a sus 5* skills le hacen el mejor skiller del juego con diferencia de todos los jugadores que he probado (no he tenido la oportunidad de poder probar a Ibra y a CR7 pero es dificil que lo puedan superar), se va de los rivales como quiere, entre su velocidad y ese regate brutal desborda facilmente a todos sus defensores, en realidad yo solo uso los regates basicos (ruleta, ronaldo chop, hell to hell, cola de vaca y pisar hacia atras) pero con Neymar puedes machacar el joystick y te saldra una maravilla, es un jugador con el que te diviertes un monton. Para mi deberia tener unos 95 de regate. [b]Defensa 43[/b]: Esa stat no es para nada importante en este jugador y la verdad tampoco le voy a pedir a Neymar que defienda, por velocidad algun balon ha recuperado pero en un cuerpo a cuerpo con algun jugador fuerte siempe tiene las de perder porque es bastante débil. [b]Cabeza 58+3[/b]: Al usar Rematador tecnicamente tiene 61 de cabeza, la verdad es que su baja estatura y poca fuerza no le hacen un gran rematador de cabeza y solo me ha anotado de esa forma en algun centro que estuviese completamente solo (2 goles o asi) peroo tampoco compre a Ney para que marcara de cabeza. Debo decir que toda proporción de mas de 1 gol por partido (en este caso se cumple) ya me deja satisfecho porque no acostumbro a tener ratios muy grandes (el mejor fue de 2 con Mayuka en el FIFA 13 pero ese delantero era insuperable). La única contra que le veo a Neymar en su poca fuerza, y sobretodo su precio (ahora vale 250k-260k en PS3 y a mi me costo 290k aunque me da igual porque no lo voy a vender). Nota calidad/precio: 8'5 Nota calidad del jugador: 9'25 Comentad si os ha gustado la review y si ha sido util! Quereis alguna review mas de algun jugador de mi plantilla? Podeis votar aqui:
Te recomiendo que pruebes a un jugador llamado El-Ghanassy.
1 VOTO
ANozal1839Hace 10 años2
Muy buena review y EQUIPAZO     !! Gracias 
1 VOTO
BilisMadridista353Hace 10 años3
JAJAJA, el titulo me mato  

Buena review.
1 VOTO
Tnk104498Hace 10 años4
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Tnk10
Mostrar cita
Bueno hoy os vengo a traer la review de un supercrack mundial tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, NEYMAR. (El título esta hecho para captar la atención, no para crear polemica) Equipo en el que lo he usado: Y aquí las estadísticas de Neymar: Y ahora analizare las stats principales: [b]Ritmo 90[/b]: Es un jugador muy rápido y veloz, ideal para los contraataques, irse de los defensas por velocidad, ademas es muy ágil y esquiva muy bien a los defensas rivales, para mi tiene esos 90 que pone la carta [b]Tiro 80+3[/b]: Al usar la carta rematador le sube 3 puntos el tiro y es como si tuviera 83. Le pega muy bien y su disparo es bastante potente y la coloca bastante bien, anotando la mayoria de 1 vs 1 que ha tenido, ademas al tener 5* pierna mala puedes usarlo por todo el campo y no tienes que intentar perfilar al jugador para que le pegue con su pierna buena aunque si que he notado que con la pierna teoricamente peor que es la zurda dispara mas centrado. [b]Pase 76[/b]: También es una stat importante es Ney, ya que es el líder total del equipo y lo uso por todo el campo, baja a recibir y nutre de balones a sus compañeros que al ser la mayoria de plata la pasan bastante mal o no de la misa forma que Ney, tiene buen pase largo y corto y para mi esa stat debería ser un poco superior de lo que marca la carta (79 aprox) [b]Regate 92[/b]: Esa es la stat bestial de Neymar, madre mia es una gozada usar este jugador, esos 92 de regate sumados a sus 5* skills le hacen el mejor skiller del juego con diferencia de todos los jugadores que he probado (no he tenido la oportunidad de poder probar a Ibra y a CR7 pero es dificil que lo puedan superar), se va de los rivales como quiere, entre su velocidad y ese regate brutal desborda facilmente a todos sus defensores, en realidad yo solo uso los regates basicos (ruleta, ronaldo chop, hell to hell, cola de vaca y pisar hacia atras) pero con Neymar puedes machacar el joystick y te saldra una maravilla, es un jugador con el que te diviertes un monton. Para mi deberia tener unos 95 de regate. [b]Defensa 43[/b]: Esa stat no es para nada importante en este jugador y la verdad tampoco le voy a pedir a Neymar que defienda, por velocidad algun balon ha recuperado pero en un cuerpo a cuerpo con algun jugador fuerte siempe tiene las de perder porque es bastante débil. [b]Cabeza 58+3[/b]: Al usar Rematador tecnicamente tiene 61 de cabeza, la verdad es que su baja estatura y poca fuerza no le hacen un gran rematador de cabeza y solo me ha anotado de esa forma en algun centro que estuviese completamente solo (2 goles o asi) peroo tampoco compre a Ney para que marcara de cabeza. Debo decir que toda proporción de mas de 1 gol por partido (en este caso se cumple) ya me deja satisfecho porque no acostumbro a tener ratios muy grandes (el mejor fue de 2 con Mayuka en el FIFA 13 pero ese delantero era insuperable). La única contra que le veo a Neymar en su poca fuerza, y sobretodo su precio (ahora vale 250k-260k en PS3 y a mi me costo 290k aunque me da igual porque no lo voy a vender). Nota calidad/precio: 8'5 Nota calidad del jugador: 9'25 Comentad si os ha gustado la review y si ha sido util! Quereis alguna review mas de algun jugador de mi plantilla? Podeis votar aqui:
Te recomiendo que pruebes a un jugador llamado El-Ghanassy.
Ese lo tenia yo en el FIFA 13 y era buenecillo, habra que probarlo a ver que tal va
1 VOTO
Miurasergio952Hace 10 años5
Buena review    ojalá pudiera probar un jugador así algún día
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años6
Buenisima review Toni
1 VOTO
YoGu90139Hace 10 años7
Los 57 millones y el presidente a la fuga! 


jajajaa Buena Review 

sigue así

   
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años8
Pocos goles por partido a mi parecer para jugar en esa posición, pero muy buena review.
1 VOTO
Tnk104498Hace 10 años9
@23impresion
Mostrar cita
Pocos goles por partido a mi parecer para jugar en esa posición, pero muy buena review.
Bueno es verdad que no son muchos pero tampoco acostumbro a tener ratios mejores y ademas el equipo esta muy chulo con los platas pero no ayudan a meter goles a neymar, la verdad es que los goles son de yo me lo guiso y yo me lo como y ademas siempre juego temporadas online (nada de partido unico y mucho menos de partidos offline) y eso hace que tampoco meta tantos. PD: Es que tus estadisticas de goles/partidos son muy bestias
23impresion19318Hace 10 años10
@Tnk10
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
Pocos goles por partido a mi parecer para jugar en esa posición, pero muy buena review.
Bueno es verdad que no son muchos pero tampoco acostumbro a tener ratios mejores y ademas el equipo esta muy chulo con los platas pero no ayudan a meter goles a neymar, la verdad es que los goles son de yo me lo guiso y yo me lo como y ademas siempre juego temporadas online (nada de partido unico y mucho menos de partidos offline) y eso hace que tampoco meta tantos. PD: Es que tus estadisticas de goles/partidos son muy bestias
tambien es que soy muy muy ofensivo, sino me aburro jaja y hombre, yo tampoco he jugado un partido offline en todo este fifa jaja, únicos casi nunca, pero si es cierto que temporadas no juego practicamente, solo torneos de oro
EDITADO EL 04-03-2014 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Busboy2166Hace 10 años11
Tiene muy buena pinta, a ver si un día lo prueo  
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años12
Buena review Toni, a ver si encuentro un equipo que me guste con Neymar y así lo pruebo de una vez  
1 VOTO
Balotelli-25407
Expulsado
Hace 10 años13
Buena Review, tienes un equipo de chetos  
1 VOTO
2599OSQUTA6380Hace 10 años14
@Balotelli-25
Mostrar cita
Buena Review, tienes un equipo de chetos
La verdad esta muy cheto el team no?
EDITADO EL 04-03-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Fran-buitre1113927Hace 10 años15
Buena review Toni!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Review del hombre de los "57" millones

Hay 30 respuestas en Review del hombre de los "57" millones , del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL