Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Pachi12167
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 302

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Estado del modding

Hola, me gustaría saber el estado del modding en este juego, sé que por ahí hay un mod de 1.3 gb creo pero tengo algunas preguntas ¿qué modifica más o menos este mod? ¿en este juego, en el caso de instalar un mod éste es modificado para siempre y para quitarlo hay que desinstalar? lo pregunto por que hay juegos que se juegan los mods aparte. ¿hay alguna comunidad en español que se dedique ha hacer mods o traducciones de algunos de éstos en inglés?. Excelente juego y gracias por su tiempo. 
Josuviz684Hace 13 años1
Yo por este foro he conocido la version 1.8 del CMods, en ingles. Pregunte por el mismo en su web, y me dieron la posibilidad de bajarme el 3.1. (1,7 gigas + una extension de 100 mb = 1.8 Gb). El modding en español, pues no se si alguna comunidad lo ha desarrollado pero humildemente yo tengo un foro (gamers) que hablamos de estas cosas. No soy programador asi que el nivel es bajo, pero esta tan poco protegido el juego que podemos hacer bastantes cosas e incluso arreglamos bugs y todo, lol. Tengo muchos proyectos en mente pero poco tiempo y habilidad, asi que tendras que esperar un tiempo para disfrutar de algun mod de gamers.

Link al foro: http://gamers.activoforo.com/forum.htm
Pachi12167Hace 13 años2
Gracias por contestar, estare pendiente de tu foro, por cierto el tiempo no me preocupa ya que lo cabo de comprar jeje, luego me enteré que se podían modificar cosas así que no hay problema. Por tu mensaje parece que te extraña que esté tan poco protegido el juego, es que si un juego lo hacen cerrado, en cuanto la gente lo termine, dejan de comprarlo, sin embargo, si ponen las tareas fáciles a los que os dedicaís al modding, pueden pasar muchos años y el juego se seguirá vendiendo de esa forma yo me gasto el dinero agusto por que aunque lo termine siempre habrá gente que lo pueda modificar y a los creadores del juego les interesa por que el juego se sigue vendiendo. Conozco juegos que se han echo conocidos de esta manera. Dejando el rollo para otro rato, ¿en el caso de instalar ese mod en inglés para poder quitarlo y poder jugar al juego normal, habría que desintalar todo el juego? (quien dice ese mod dice cualquiera que sea de este juego). Por cierto, es una pena que tenga tan poco tiempo, de lo contrario os echaría una mano. Saludos.
EDITADO EL 16-07-2010 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Josuviz684Hace 13 años3
Pues creo que si lo instalas no hay manera de restaurarlo, por que no se de ningun "restaurador" para esos mods. Yo en algunos mods que hice si tenia "restauradores", siemplemente por el hecho de si no gustaban las mejoras lol. De hecho yo, lo que hice fue, instalar el juego en una carpeta ajena y me puse a trastear a ver lo que traia jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Estado del modding

Hay 3 respuestas en Estado del modding, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL