Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por IraVeg1
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1308

Los Sims 3: "Jardineria" Los Sims 3 [PS3]

Buenas tardes, después de semanas (no es broma) indagando por foros, San Google y muuuuuuuchas horas de vicio a los Sims 3... recurro a este foro para ver si me podéis ayudar, decir qué hago mal o qué no hago, ya que tengo un Sim con el nivel 7 de Jardineria (que obviamente le salen mil deseos de fertilizar plantas, cultivas, etc.) y a pesar de que tengo semillas en mi inventario, que he intentado hacer un "jardín" sin éxito en mi solar, no consigo que cultive nada. 

Le doy a inventario a semilla de lo que sea, incluso a alguna fruta, y solamente me sale la opción "guardar". Es desesperante la verdad, espero que tan solo sea una tontería que haya pasado inadvertida a mis ojos, y sepáis ayudarme. Gracias de antemano  
Thenikobellic1552Hace 9 años1
Amigo no te preocupes eso esta chupado mira lo que tienes que hacer es meterte en el modo construir y meterte en inventario y dejar la semilla en el suelo. Hecho esto tienes que salir de ahi y luego pulsas en la semilla y le das a plantar y ya ESTA espero que sea eso lo que preguntes.
SALU2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > "Jardineria" Los Sims 3 [PS3]

Hay 1 respuestas en "Jardineria" Los Sims 3 [PS3] , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL