Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 763

Xbox Live tendrá sólo este fin de semana demo multijugador de Call of Duty: Ghosts

[b]Xbox Live tendrá sólo este fin de semana demo multijugador de Call of Duty: Ghosts[/b]
Estará disponible a partir del viernes a las 19:00 e incluirá tres mapas multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140848/0/call-of-duty-ghosts/demo-multijugador-xbox-live/fin-de-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Ghosts
KiNGCoNaN5023Hace 10 años1
Pues mira a quien le mole los call y no pudiera hacerse con el ghost le viene cojonudo para darle al vicio este fin de semana.
GoobleDip4221Hace 10 años2
Depende de lo que ocupe y de mi tiempo le echaré una ojeada. De todas maneras no me interesa demasiado.
Pitagora104Hace 10 años3
Como se nota que este call a dado un bajón........y quieren carne fresca  
Datudas3185Hace 10 años4
@Pitagora
Mostrar cita
Como se nota que este call a dado un bajón........y quieren carne fresca
pues no se yo que decirte sobre esa tactica, hace un par de semanas lo pusieron gratis en steam...y despues de esa exhibicion de graficos normaluchos,lag y optimizacion nula...me terminaron de convencer para que no lo comprase.
Kriogenia8454Hace 10 años5
No canta ni nada que intentan levantar ya no las ventas que siguen siendo altas sino la gran reducción de gente activa.
JJota232819Hace 10 años6
Ostras pues tenia pensado pillarme el Gold la semana que viene, pero ya si esto es gratis me lo compro mañana. 
Eso si, solo quiero el Gold para probar el juego para ver como esta, lo probe ya varias veces y me parece un juego muy malo.
GordonF142986Hace 10 años7
Pobrecicos... Ya no saben qué hacer para enganchar a la gente.

Lo dije y lo vuelvo a decir: no lo quiero ni "regalao".
Chinsannin99Hace 10 años8
Patadas de ahogado por parte de los creadores de COD Ghost con la salida de TITANFALL
Rubensrock99215Hace 10 años9
No lo pienso comprar de ninguna manera, pero matar unos guiris gratis si me apunto 
3 VOTOS
Guipuchi2474Hace 10 años10
No tengo ni intencion de descargarmelo, me lo dejo un amigo para probarlo y lo tube dentro de la consola 10 minutos Xd que malooooooooooooooooooooooo
PirloForever2422Hace 10 años11
Que bien ,queria jugar otro shooter que no fuera battlefield 4 ya que aburre aveces y mas porque no tiene rachas como los cod y tardas mucho en reaparecer y si me covence este cod me lo pillare  
Limahead48Hace 10 años12
Para jugar esa mierda mejor me quedo sin hacer nada 
3DCharaf4469Hace 10 años13
Sí, claro que sí. Haré un hueco en mi agenda para jugar vuestra maravillosa demostración en línea con restricción de 48 horas de disponibilidad simplemente porque vuestra entrega no ha cosechado el éxito que sus hermanas gemelas alcanzaron y replantearme el hacerme con una copia... si es que esta demo era lo que mi cerebro necesitaba para decidirse: si tengo que matar por conseguir una copia, mato y me cepillo al cadaver...

No les jode, la competencia la tienen más que perdida. A ser franco, esta entrega fue lo necesario ya para derrumbar la franquicia tirándola de una patada en el culo de la cima de la montaña. Últimamente a escala general muchos se rigen por el Battlefield pasando de bando, no me extraña nada, ya era hora.
EDITADO EL 06-03-2014 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live tendrá sólo este fin de semana demo multijugador de Call of Duty: Ghosts

Hay 13 respuestas en Xbox Live tendrá sólo este fin de semana demo multijugador de Call of Duty: Ghosts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL