Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por GtaV4577770
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 748

Batman: Arkham Origins - Trucos y guías: Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360

Quien firmaria la peticion

La firmaria
50%  (12)
No la firmaria
50%  (12)
Si la peticion esta en internet,me lo pensare
0%
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Este es el enlace de la peticion,solo teneis que firmar y esperar a que consigamos 100 firmas

Peticion para que salga para ps3 y xbox 360
http://www.change.org/es-LA/peticiones/rocksteady-studios-warner-bros-games-dc-comics-batman-arkham-knight-to-ps3-and-xbox-360#share

Difundid esta peticion a vuestros amigos y asi sera mas facil conseguir las 100 firmas,entre todos podemos conseguirlo.
EDITADO EL 07-03-2014 / 23:18 (EDITADO 10 VECES)
1 VOTO
XDSnecromorph28Hace 10 años1
Perdonen que me meta en sus foros, soy de x360 y estoy igual de "desesperado"(por decirle de alguna forma) que ustedes por que saquen este juego en consolas de anterior generación y creo que si juntan firmas para que el juego salga en ps3 Y x360, tendrán mas firmas y podríamos ser felices todos(obviamente yo lo firmaría)!!! jajajaja
Por otra parte no quiero ser pesimista pero no podría ser el MISMO juego que en Next-Gen por lo cual propongo que se junten firmas por una adaptación de este juego a las consolas de anterior generación. Total, con que nos cuente como va la historia, como termina la trilogía y que mantenga una calidad como mínimo parecida a la de Arkham City, yo creo que estaría mas de bien!!!
4 VOTOS
GtaV4577770Hace 10 años2
@XDSnecromorph tienes razon,no lo pense ahora lo edito y como que thief(juego que dijeron que seria para next gen y a las semanas siguientes dijeron que tambien seria para ps3 y xbox 360) asi que si thief pudo estar para ps3 y xbox 360 y en mi opinion fue un gran juego con unos graficos excelentes(me refiero a la version de thief para ps3) tambien puede estar el arkham knight para ps3 y xbox 360
EDITADO EL 05-03-2014 / 17:13 (EDITADO 4 VECES)
Sniper1994200Hace 10 años3
Yo apoyo la iniciativa (aunque juegue en PC), pero es injusto que los que no tenemos para consolas nuevas nos quedemos sin jugar la conclusión de esta saga que nos ha encantado. 
EDITADO EL 05-03-2014 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
LiquidOcelot6973Hace 10 años4
No quiero ser grosero, pero este juego JAMAS será realizaod en PS3 ni 360. ¿Por qué? Sefton Hill señaló que este juego ha sido realizado en su totalidad para las plataformas Next-Gen que es la que tiene el músculo para mostrar el juego en todo su esplendor. Si van a hacer un port CAPADO (por que será así) pues prefiero que no lo hagan. 

Para que tengan una referencia, la memoria que ocupa el Batmobile es prácticamente la memoria completa de la 360. Y, otro dato, hay personajes de Arkham Knight que tienen una carga poligonal mayor a todos los polígonos de Arkham Asylum. No lo digo yo, lo dicen sus creadores. 

Soñar no cuesta nada, pero ya basta que los juegos sufran un retraso o lag en su desarrollo por Ports cutres.
1 VOTO
LiquidOcelot6973Hace 10 años5
@Sniper1994 pues ya tienes una buena excusa para hacerte con una next-gen o actualizar tu equipo. 

No pasará, no será porteado a PS3 ni 360.
Sniper1994200Hace 10 años6
@LiquidOcelot
Mi computadora tiene lo necesario para el juego. Pero hay que pensar en los demás.
Aún así hay que ver que pasa, un buen grupo de personas puede cambiar el mundo, ¿por qué un grupo de gamers no podría cambiar la opinión de la empresa desarrolladora del juego?
2 VOTOS
LiquidOcelot6973Hace 10 años7
@Sniper1994
Mostrar cita
@LiquidOcelot Mi computadora tiene lo necesario para el juego. Pero hay que pensar en los demás. Aún así hay que ver que pasa, un buen grupo de personas puede cambiar el mundo, ¿por qué un grupo de gamers no podría cambiar la opinión de la empresa desarrolladora del juego?
No pasará Sniper, la desarrolladora no va comprometer una calidad que ha construido en entregas previas, en un port cutre o que comparado técnicamente con sus antecesores no sea bueno. ¿No viste los datos? Un simple vehículo de esta entrega ocupa la totalidad de la memoria de la 360. Algunos personajes tienen una carga poligonal superior al número total de polígonos de Arkham Asylum...es decir un personaje de este juego tiene casi los mismos polígonos...DE UN JUEGO COMPLETO! Comparto tu sentimiento de pensar en los demás, pero como dije, es hora de ahorrar y cambiarse a la next-gen....esta es la mejor excusa para hacerlo.
1 VOTO
Sniper1994200Hace 10 años8
@LiquidOcelot
Buen punto
XDSnecromorph28Hace 10 años9
No se como terminara la cosa pero en la pagina de facebook de batman arkham, esta plagado de gente que quiere el juego en estas consolas, y si, ya se que solo el batmovil ocuparía en nuestras consolas lo que ocuparía un juego completo! pero bueno, como ya dijieron por ahi, SOÑAR NO CUESTA NADA...
1 VOTO
Alexis-GR96F572Hace 10 años10
A mi sinceramente es que me parece un robo que nada más salir ps4/xone ya esten dejando de lado la ps3/x360, si así pretenden que me compre la ps4/xone que esperen sentaditos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360

Hay 10 respuestas en Idea para que saquen el arkham knight para ps3 y para xbox 360, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL