Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xorvete30
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2366

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda lucero del alba

Necesito ser thane de lucero del alba para que me dejen hacerme la casa, ya he completado las 3 misiones de los ciudadanos (el del barco, el herrero y la alquimista) y el jarl no me dice nada, no se que hacer, soy nivel 14, alguien puede ayudarme?
Johnykenst16188Hace 10 años1
@Xorvete
Mostrar cita
Necesito ser thane de lucero del alba para que me dejen hacerme la casa, ya he completado las 3 misiones de los ciudadanos (el del barco, el herrero y la alquimista) y el jarl no me dice nada, no se que hacer, soy nivel 14, alguien puede ayudarme?
¿Has completado la misión de las pesadillas del fuerte cercano? La inicias hablando con el sacerdote que hay en la taberna (un elfo oscuro si no recuerdo mal) Un saludo,
EDITADO EL 04-03-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Xorvete30Hace 10 años2
Si, ya hice esa mision y tengo el baston ese de las pesadillas, pero el jarl no me dice nada.
Johnykenst16188Hace 10 años3
@Xorvete ¿podría ser que estuvieras en el bando contrario de la guerra y por eso no te hagan thane? ¿Te has unido al ejército imperial en la rebelión de Skyrim o a los Capas de la Tormenta?
Xorvete30Hace 10 años4
Aun no me he unido a nadie, si me uno a los capas de la tormenta supongo que le caere mejor al jarl, crees que si me uno a ellos me dira algo?
Johnykenst16188Hace 10 años5
@Xorvete
Mostrar cita
Aun no me he unido a nadie, si me uno a los capas de la tormenta supongo que le caere mejor al jarl, crees que si me uno a ellos me dira algo?
Lo dudo. No sé que más podría ser. A ver si alguien puede ayudarte mejor porque no me lo explico todavía. Un saludo,
Gultegga115Hace 10 años6
Hola: yo tuve el mismo problema. El jalr Escaldo no me daba esa opcion. Despues me uni al imperio y el jarl es otro (una mujer, no recuerdo su nombre) y ella si me dio la posibilidad de ser thane y de comprar el terreno para hecerme la casa (solo si tienes Hearthfire).
Xorvete30Hace 10 años7
La cosa es que yo soy fiel a los capas de la tormenta y no quiero unirme al imperio, crees que si me uno a los capas me la dara o tendre que irme al imperio?

PD: en que otros sitios se pueden construir las casas, por que si no puedo  aqui intentare en otro lado?
EDITADO EL 04-03-2014 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Gultegga115Hace 10 años8
Primero que todo, para obtener los terrenos, debes tener el DLC Hearthfire. Estos terrenos los puedes comprar en el Pálido (hablando con el jarl de Lucero del Alba), Falkreath(hablando con el jarl de Falkreath) y la marca de Hjaal (hablando con el jarl de Morthal). Al llegar a nivel 10, te deberia llegar una carta de uno de esos jarls, por lo general del de Falkreath. El resto lo debes descubrir por ti mismo.
Xorvete30Hace 10 años9
Vale, si que he recibido la carta, ire a probar suerte alli a ver.
2 preguntas:
1 cual es el terreno mas bonito o mejor?
2 se pueden tener varios terrenos simultaneamente?
Gultegga115Hace 10 años10
Los tres terrenos tienen su gracia. A mi me gusta mas el del Pálido ya que es el que está a medio camino de todo y además tiene una espectacular vista de Cuenca del Dragón a lo lejos, ya que está entre la frontera de el Pálido y Carrera blanca. El resto, Falkreath está en medio de un bosque al lado de un lago, y en el de la marca de Hjaal tienes la opcion de hacer una especie de trampa para peces donde los puedes capturar para hacer pociones.

Respecto a la segunda pregunta: si, puedes tener los tres terrenos simultaneamente.
EDITADO EL 04-03-2014 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Xorvete30Hace 10 años11
Supongo que entonces me centrare en el de Falkreath y ya luego mirare el resto, algun consejo para hacerme rapido thane de Falkreath?
FrancisVH814Hace 10 años12
@Xorvete
Mostrar cita
Supongo que entonces me centrare en el de Falkreath y ya luego mirare el resto, algun consejo para hacerme rapido thane de Falkreath?
Si te han mandado la carta desde allí, creo que tan sólo te basta con hacer las misiones que te diga el jarl. Cuando termine de darte misiones creo que te dará los terrenos sin tener que nombrarte thane, o te nombra thane y te da los terrenos, no sé... El caso es que yo no recuerdo tener que haber ayudado a gente de falkreath ni nada para que me den los terrenos.
Dovahkiin567016Hace 10 años13
@Xorvete
Mostrar cita
Si, ya hice esa mision y tengo el baston ese de las pesadillas, pero el jarl no me dice nada
Has hecho la misión de matar a un gigante que te da el Jarl ? Es después de eso que sale lo de comprar propiedades.
Xorvete30Hace 10 años14
No me dio ninguna mision de matar gigantes 
Dovahkiin567016Hace 10 años15
@Xorvete
Mostrar cita
No me dio ninguna mision de matar gigantes
Cuando vas a ver al Jarl luego de la misión Pesadilla Viviente comenta algo de que se acabaron las pesadillas y que le contaron que tú has tenido algo que ver. Luego le preguntas si hay algo más que puedas hacer por él y te da la misión del gigante. Cuando vuelves aparece la opción de comprar propiedades. No necesitas ser Thane para comprarlas. Para mí la más bonita casa es justamente esa, la de El Pálido, por las vistas espectaculares que tiene, pero puedes tener las 3. Carta manda sólamente el de Falkreath y es la más fácil de conseguir ya que te manda a matar la líder de una banda en una mina y cuando vuelves ya te dice que te autoriza a comprar propiedades y tienes que hablar con su administradora. Nuevamente, no necesitas ser Thane para comprarlas. Pero si quieres ser Thanetienes que ayudar a 3 personas. Una es un tal Thagdeir que te pide que le lleves unas cenizas al sacersote de Arkay. Otra puede ser que al mismo sacerdote le busques su diario en una cueva o sino Dengeir, un viejo cascarrabias que te pide que entres a la casa del herrero y cojas una nota que estaba enviando a Soledad. y la 3ra, para hacerla fácil vas a la granja de luz cadavérica por la parte de atrás que tiene verduras plantadas y recoges algunas, vas al dueño y le dices vendo patatas (o lo que hayas recogido) y ya tienes la 3er ayuda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda lucero del alba

Hay 16 respuestas en Ayuda lucero del alba, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL