Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Ohen343
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 217

NBA 2K13: Error en juego: la máquina nunca saca

No sí si a alguien más le pasa, pero a mi ya me ha pasado varias veces jugando contra la máquina. La cosa es que cuando le toca sacar de banda, el juego se queda trabado y nunca llega a sacar de banda, y se queda eternamente asi. Encima no se puede pedir tiempo muerto en ese momento ni hacer nada para solucionarlo. La única opción es darle a simular partido hasta al final, pero claro, es una putada.

Hay alguna forma de cambiar de equipo durante un partido? así podría sacar y luego volver a coger mi equipo. Sé que una vez lo hice, pero la última vez me volví loco intentándolo, quizás es q era el ultimo cuarto y ya no se podia cambiar.

Ya me direis, gracias.
EDITADO EL 04-03-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
@Ohen  algo parecido me pasaba en el 2k10,espero que ahora tras comprarme el 2k13 de segundamano espero que no me pase nada
Ohen343Hace 10 años2
Pues ya te digo que a mi me ha pasado ya unas 4 o 5 veces.

Es bastante raro que se dé ese fallo, pero a veces se da.
Rubencadista2286Hace 10 años3
Lo que puedes hacer es salir del partido guardándolo y volver a entrar.
2 VOTOS
Ohen343Hace 10 años4
Que bueno, no sabía ni que existía esa opción. +1 para ti, gracias.
Freddyto1337Hace 10 años5
Me pasa todo el tiempo tanto es asi que tengo 4 dias con el juego y no he podido terminar ni un solo partido se cuelga en los tiros libres, tambien cuando sacan de banda nunca la pasan y el tiempo jamas se acaba queda asi eterno si intento salir y guardar se cuelga el juego.

Que putada de juego es este full de bugs no sirve a la empresa deberian demandarla es una estafa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Error en juego: la máquina nunca saca

Hay 5 respuestas en Error en juego: la máquina nunca saca, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL