Buscar en
Ir al foro
Europa recibe fecha de lanzamiento del Dual Shock 3
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  30-06-2008 / 12:23 h
3DJuegos 
Europa recibe fecha de lanzamiento del Dual Shock 3
La vibración llegará a las PS3 españolas durante la segunda quincena de julio.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 12:37 h
Nintendo-ATF 
Esta bien saber que saldra en españa, pero para los que vivimos en catalunya, lo ppodiamos tener facil, ya que yo subí a Andorra y allí estaban, en blanco y en negro, y ademas son mas baratos, ya que allí no existe el I.V.A.
  30-06-2008 / 12:38 h
LoboSpawn666 
Que se lo metan vibrando por el lado oscuro de la fuerza mientras juegan al MGS4 que creo que es de los pocos que tienen la funcion vibrator
  30-06-2008 / 12:46 h
Kulungele 
Venga tú! 50 euritos en el mando!

Jaja

El caso es que... no decía Sony que "la vibración era algo de la pasada generación"???

Hipócritas. Sonrisa
  30-06-2008 / 12:54 h
Amante17 
LoboSpawn666 escribió:
Que se lo metan vibrando por el lado oscuro de la fuerza mientras juegan al MGS4 que creo que es de los pocos que tienen la funcion vibrator

para nada,no estoy informado de que juegos,pero motorstorm porejemplo,tambien.
y los que salgan a partir de ahora.

sinceramente,a mi la vibracion siempre me la a resbalado,es el sisaxis lo que ha triunfado.
pero ole por SONY,ya que lo ha sacado por el reclamo de todos sus fans.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 12:59 h
Altair El usuario está conectado
En todo caso compraria uno si lo necesitase, pero no por el hecho de que vibre... esta bien pero vamos, es prescindible, y la economia esta "mu mala" Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:02 h
Yasinator 
Tendria que haber salido en su dia no ahora... en fin, y ahora se rumorea sobre el otro mando que quieren sacar. Como ha dicho Altair, quien se pille otro mando para sustituir al que tiene actualmente es un lerdo... o le sobra el dinero, pero tal y como tamos en la economia es de tontitos...
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:02 h
Sokram02 
La tienda en casa:
-(Voz de tio macho) Claro que si Mickel,ahora por solo 49,99 euros te puedes llevar a tu casa un mando Dual Shock 3 que lleva incorporada una nueva cosa ``LA VIBRACION´´ ,si señor (sale un japo ahi en imagenes riendose ahi to falso mientras juega a su ps3 y le da una vibracion por todo el cuerpo que no sabe si es un terremoto de su pais o la vibracion) ademas de regalo te puedes llevar la cama Resform,oh yeah.Asi que hasta luego Mickel,espero que os guste esta gran timada.
La tienda en casa...

Va,enserio,ahira nos sacan su mandito por 50 eurasos por que lleve la vibracion,entonces que? ahora todos los que ya tienen mandos y querian vibracion se van a tener que gastar 50 euros para comprarse estos mandos?

Hay Sony ......
Última edición: 30-06-2008 / 13:03 h. Por Sokram02
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:21 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
Venga tú! 50 euritos en el mando!

Jaja

El caso es que... no decía Sony que "la vibración era algo de la pasada generación"???

Hipócritas. Sonrisa

claro, no sabes que esta vibracion es nueva? va de lado a lado como los borrachos Carcajada lo del touch sense ese, esa vibracion de nueva generacion que se le ocurrio a uno de sony cuando lanzo el mando banana cabreado por el aire, le vino de vuelta y le dio en la cabeza

Amante17 escribió:
LoboSpawn666 escribió:

para nada,no estoy informado de que juegos,pero motorstorm porejemplo,tambien.
y los que salgan a partir de ahora.

sinceramente,a mi la vibracion siempre me la a resbalado,es el sisaxis lo que ha triunfado.
pero ole por SONY,ya que lo ha sacado por el reclamo de todos sus fans.

me da igual si son dos o tres juegos o el vibra-naruto-pokemon que puedan sacar en el futuro, no me interesa comprar un dual shock cuando tengo dos sixaxis, que lo hubieran sacado en su momento, encima de que la cagan... que vayan a estafar a su ... madre
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:22 h
Hyuuga 
40 libras??!! miedo me da el precio en euros...
¡Comentario interesante!
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Europa recibe fecha de lanzamiento del Dual Shock 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por