Buscar en
Ir al foro
Europa recibe fecha de lanzamiento del Dual Shock 3
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  30-06-2008 / 13:24 h
Viva-er-Betis 
Solos de sony esta claro que sean comido la cabeza para hacer un nuevo mando joder que falta de originalidad por dios haber si aprenden un poco de microsoft que por lo menos innovan algo ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:31 h
Altair 
Viva-er-Betis escribió:
Solos de sony esta claro que sean comido la cabeza para hacer un nuevo mando joder que falta de originalidad por dios haber si aprenden un poco de microsoft que por lo menos innovan algo ¿Y este de donde sale?

Mejor que el mando sea igual a que sea un platano por dios!
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:51 h
Leprechaun 
A buenas horas mangas verdes. Ahora que todos tienen el sisaxis van y sacan este otro, podian haberlo hecho desde un principo...
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:57 h
Viva-er-Betis 
Altair escribió:
Viva-er-Betis escribió:

Mejor que el mando sea igual a que sea un platano por dios!

esta claro pero ya cansa un poco ver siempre el mismo mando por dios, tan dificil es diseñar uno nuevo, con buen diseño y comodo??
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 14:30 h
KratosGodofWar 
Esto es de risa,joder que ya va ha salir el DS3 en españa y os quejais?Vamos por dios,ha merecido la espera,ademas yo os recomiendo que reunais ya pasta para el mando,yo lo tengo y le da mil vueltas al sixaxis,tontos son los que no se lo pillen.Y los xboxers como no hechando mierdas ¿Y este de donde sale?
Última edición: 30-06-2008 / 14:31 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 14:46 h
Altair 
KratosGodofWar escribió:
Esto es de risa,joder que ya va ha salir el DS3 en españa y os quejais?Vamos por dios,ha merecido la espera,ademas yo os recomiendo que reunais ya pasta para el mando,yo lo tengo y le da mil vueltas al sixaxis,tontos son los que no se lo pillen.Y los xboxers como no hechando mierdas ¿Y este de donde sale?

Pues yo hasta que no se me joda el que tengo no me compro otro...
  30-06-2008 / 14:54 h
KratosGodofWar 
Tu,pero a lo mejor a otros les da igual y se lo pillan nada mas salga,por ejemplo yo cuando me entere de que una tienda online vendia los Dualshock 3 me compre uno Guiño
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 16:52 h
Player-Juan 
YO NO SE COMO PERO HASTA UNA NOTICIA Q ES WENA PODEIS CONVERTIRLA EN UN DESECHO SOCIAL!! Amos a ver, Se ha dixo q dentro de poco llegara el DS3 a España y ya ai gente q se keja (de los xboxers ya ni ablamos)... Señores amos a dejarnos de gilipolleces... q se lo compre kien le de la gana o tenga pasta!! TU Q TIENES EL SIXASIS?? Y NO TE INTERESA X AORA COMPRARTE OTRO MANDO??NO... POS YA ESTA!! no se como podeis darles tantas vueltas a una noticia tan simple como q llega un mando con vibracion
  30-06-2008 / 17:30 h
Iontxo 
Esque la gente es la ostia vamos, ahora critican a Sony por mejorar el mando....

Para los tontitos:
- O no!!! Se me ha roto el mando! (Se ha caído, por ejemplo, y ha dejado de funcionar)
Tendré que ir a la tienda a por otro!!!! (Llega a la tienda, hay dos para elegir, uno sin, y otro con vibración)
Mmm, a veer, a veer, valen lo mismo!! ¡¡¡Cuál elijo!!!
Voz en off (Como en las series para niños pequeños, pregunta al espectador):Tú que mando cogerías?
- El que tiene vibración!
- Sí! El que tiene vibración es la mejor opción!!!
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 18:15 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Esta bien que lo saquen ya pero lo mejor era que al principio ya tuviera esa funcion Feliz
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 18:52 h
Reymon 
Por fin la fecha.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:16 h
LoboSpawn666 
Neobatman escribió:

nadie obliga a comprarlo, el caso eske tiene ke estar en el mercado

oh gracias neodefensor de la noche de gotham city, gracias por acudir a nuestro rescate de las garras de acertijo, andabamos liados sobre si era obligatorio comprarlo o no, no fuera a ser que dejara de funcionar la consola ¿Y este de donde sale?

Iontxo escribió:
Esque la gente es la ostia vamos, ahora critican a Sony por mejorar el mando....

Para los tontitos:
- O no!!! Se me ha roto el mando! (Se ha caído, por ejemplo, y ha dejado de funcionar)
Tendré que ir a la tienda a por otro!!!! (Llega a la tienda, hay dos para elegir, uno sin, y otro con vibración)
Mmm, a veer, a veer, valen lo mismo!! ¡¡¡Cuál elijo!!!
Voz en off (Como en las series para niños pequeños, pregunta al espectador):Tú que mando cogerías?
- El que tiene vibración!
- Sí! El que tiene vibración es la mejor opción!!!

Esque la gente es la ostia vamos, ahora critican a Sony por mejorar el que? tenian la vibracion desde la primera play pero... para la 3 no!!! por que ponerla? ¿Y este de donde sale?

Para los listitos:
- O no!!! el mando no tiene vibracion! Se habra roto? voy a la tienda a ver que me dicen?
Voz en off (Como en las series para niños pequeños, pregunta al espectador):Que pasa con el mando?
- a sony no le salio de los huevos sacarlo diciendo que es de la pasada generacion aunque en realidad lo dijeron para ocultar el tema de no querer pagar por la patente y ahorrarse las pelas y como le salio de los hues no pagar y no ponerla pues no la tiene)
- bah ya lo sacaran y me lo compro, que es la mejor opcion, y si lo sacan mas tarde en europa lo importo por internet que mas da

viva sony cabezon!!!

evidentemente si se te jode un mando pillaras un dual shock, de hecho si fueran honrados dejarian de fabricar el sixaxis pero no, ¿por que dejar de empaquetarselo a algun pardillo? por lo menos hasta que se agoten, a ver si tienen la decencia de bajarlo de precio, aunque no se yo, que como siempre en europa somos los ultimos en recibir todo, hasta el puto mandito, pero tardo en venir aqui

tenian que sacarlo desde el principio y en todo el mundo a la vez, estos tios de sony no se enteran de nada

y el mejor sera el que se junte con dos sixaxis sanos y algun dual shock 3 ¿Y este de donde sale? que creo haber visto que haberlos
haylos no? kratos?

KratosGodofWar escribió:

me imagino que te sobrara la pasta porque por lo que vale y un poco mas me pillo el MGS4 y me pela las pipas si vibra o no, pero bueno cada uno invierte como le da la gana

y si, el dual shock traera el touch sense ese tan chuli y lo que querais que lo hace mejor que el de la 360 pero es una cagada no haberlo sacado con la consola, y no soy tan friki ni fanatico ni tan "listo" como para babear por el mandito

me parece la misma cagada que en su dia hizo microsoft al no sacar la 360 con hdmi, que tios, sabian que el futuro estaba en las descargas digitales pero no sabian de la hdtv o que? ah, pues igual no, que saber no sabian tampoco que le iban a petar las primeras consolas fabricadas (o si lo sabian? ¿Y este de donde sale? )

si aqui hay para todos
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 20:05 h
Miki-tm 
Ryuk escribió:
Amante17 escribió:

para nada,no estoy informado de que juegos,pero motorstorm porejemplo,tambien.
y los que salgan a partir de ahora.

sinceramente,a mi la vibracion siempre me la a resbalado,es el sisaxis lo que ha triunfadeso.
pero ole por SONY,ya que lo ha sacado por el reclamo de todos sus fans.

Que me estas contando Amante17 Carcajada Carcajada Carcajada Que lo que ha triunfado es el Sixaxis? Carcajada Soy yo el unico que me he dado cuenta de la chorrada que ha vuelto a decir? Sonrisa
El Sisaxis(cuyo nombre significa «seis ejes» haciendo referencia a los seis (six) ejes (axis) de detección de movimiento) no a triunfado nada, y no ha servido para nada, solo se usa al 100% en juegos tan malos como Lair, y despues, en juegos puntuales como GTA IV o Uncharted, que mas que ayudar estorba. Seguro que mas de uno elegiria la vibracion de serie antes que la captura parcial de movimiento.
El Sixaxis no sirve de nada, no ha triunfado, solo es una copia mala. Si se vende es porque viene con la consola, y quien lo compra, lo hace por juegar con los amigos, nada mas.
Para mi es el peor mando con diferencia despues del de la Nintendo 64. No puede ser que el mando no haiga cambiado casi nada desde PS1, es una verguenza, y encima cuando parece que lo van a cambiar se retraen porque el prototipo del mando es peor que el original.

Menuda Broma Carcajada

¡

fingiré no haber leído haiga en lugar de haya.Carcajada
y no estoy de acuerdo contigo, el sensor no es como el de la wii, pero ya es algo, controlar las flechas en el heavenly sword es guapísimo, igual que controlar los coches en el motorstorm como si fuera un volante o lanzar los tiros libre en el NBA 2k8 como si lanzaras el balón de verdad, es un avance, te guste o no, es algo que la xbox360 no tiene, y se podría decir que la wii tampoco en según que aspectos, porque no tiene juegos de basket donde lanzar el balón o juegos de coches con los gráficos del motorstom, de manera que ya tenemos unas experiencias que ellos no tienen.
que si, que el de la wii es mejor, y??como digo, el mando e la xbox no lo tiene, la vibracion siempre ha sido una chorradita, que el mando de la xbox360 lo haya implementado no significa que sea necesario
nadie te obliga a compararte el mando, esta ahí y ya está.
me hace gracia, si no sacan un mando con vibracion
"estos de sony nos dejan sin vibracion"
si lo saca
"estos de sony nos sacan el mando con vibracion cuando decían que no iban a ponérsela "

la cuestión es quejarse
por mi, fenomenal que lo saquen, quien lo quiera, que se lo compre, yo me lo compraré cuando se me rompa mi sixaxis, te quejas de que no cambien el mando y que por tanto eso lo hace malo
cuando algo es bueno, ¿¿para que cambiarlo??
que necesidad hay de tener que acostumbrarse a otro mando??
el mando de la xbox lo cambiaron porque el primero era un real mierda.
y encima el dualshock 3 es el 2 con sensor de movimiento, pero nada, como el diseño es igual, es el peor de todos, simplemente porque no se pusieron a diseñar un nuevo prototipo de mando, algo que lleva un día de trabajo, y mas si le copiamos el mando a la dreamcast no??

joder, es que ni se molestaron en poner otros colores o la posición de las letras, solo cambiaron los colores de sitio....
Última edición: 30-06-2008 / 20:08 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
  30-06-2008 / 20:15 h
Iontxo 
No me habia fijado jajaja!!!
Si que se parecen sí..
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 22:03 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Miki-tm escribió:
Ryuk escribió:
Amante17 escribió:

para nada,no estoy informado de que juegos,pero motorstorm porejemplo,tambien.
y los que salgan a partir de ahora.

sinceramente,a mi la vibracion siempre me la a resbalado,es el sisaxis lo que ha triunfadeso.
pero ole por SONY,ya que lo ha sacado por el reclamo de todos sus fans.

Que me estas contando Amante17 Carcajada Carcajada Carcajada Que lo que ha triunfado es el Sixaxis? Carcajada Soy yo el unico que me he dado cuenta de la chorrada que ha vuelto a decir? Sonrisa
El Sisaxis(cuyo nombre significa «seis ejes» haciendo referencia a los seis (six) ejes (axis) de detección de movimiento) no a triunfado nada, y no ha servido para nada, solo se usa al 100% en juegos tan malos como Lair, y despues, en juegos puntuales como GTA IV o Uncharted, que mas que ayudar estorba. Seguro que mas de uno elegiria la vibracion de serie antes que la captura parcial de movimiento.
El Sixaxis no sirve de nada, no ha triunfado, solo es una copia mala. Si se vende es porque viene con la consola, y quien lo compra, lo hace por juegar con los amigos, nada mas.
Para mi es el peor mando con diferencia despues del de la Nintendo 64. No puede ser que el mando no haiga cambiado casi nada desde PS1, es una verguenza, y encima cuando parece que lo van a cambiar se retraen porque el prototipo del mando es peor que el original.

Menuda Broma Carcajada

¡

fingiré no haber leído haiga en lugar de haya.Carcajada
y no estoy de acuerdo contigo, el sensor no es como el de la wii, pero ya es algo, controlar las flechas en el heavenly sword es guapísimo, igual que controlar los coches en el motorstorm como si fuera un volante o lanzar los tiros libre en el NBA 2k8 como si lanzaras el balón de verdad, es un avance, te guste o no, es algo que la xbox360 no tiene, y se podría decir que la wii tampoco en según que aspectos, porque no tiene juegos de basket donde lanzar el balón o juegos de coches con los gráficos del motorstom, de manera que ya tenemos unas experiencias que ellos no tienen.
que si, que el de la wii es mejor, y??como digo, el mando e la xbox no lo tiene, la vibracion siempre ha sido una chorradita, que el mando de la xbox360 lo haya implementado no significa que sea necesario
nadie te obliga a compararte el mando, esta ahí y ya está.
me hace gracia, si no sacan un mando con vibracion
"estos de sony nos dejan sin vibracion"
si lo saca
"estos de sony nos sacan el mando con vibracion cuando decían que no iban a ponérsela "

la cuestión es quejarse
por mi, fenomenal que lo saquen, quien lo quiera, que se lo compre, yo me lo compraré cuando se me rompa mi sixaxis, te quejas de que no cambien el mando y que por tanto eso lo hace malo
cuando algo es bueno, ¿¿para que cambiarlo??
que necesidad hay de tener que acostumbrarse a otro mando??
el mando de la xbox lo cambiaron porque el primero era un real mierda.
y encima el dualshock 3 es el 2 con sensor de movimiento, pero nada, como el diseño es igual, es el peor de todos, simplemente porque no se pusieron a diseñar un nuevo prototipo de mando, algo que lleva un día de trabajo, y mas si le copiamos el mando a la dreamcast no??

joder, es que ni se molestaron en poner otros colores o la posición de las letras, solo cambiaron los colores de sitio....
ç

Joder es que lo de sony ni se molestaron en crear otro diseño para el control del ps3 joder con estos de sony Sacando la lengua Sacando la lengua Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Europa recibe fecha de lanzamiento del Dual Shock 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por