30-06-2008 / 22:13 h #31 | | Claro que se molestaron (el boomerang) pero los usuarios pidieron que fuese como el de la PlayStation2 porque decían que era muy cómodo y ya estaban acostumbrados a él. | |
|
30-06-2008 / 22:14 h | | Pues a mi me gusta mucho el modelado de el Dualshock,si hacen otro mando espero que sea parecido porque ya estoy demasiado acostumbrado a ello  | |
|
30-06-2008 / 22:18 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 81 Mensajes: 2805
|
| | |
|
30-06-2008 / 22:21 h | | No el mando de 360 es muy original,que es calcao al de Dreamcast  ,el DS es mas original porque no es parecido al mando de ninguna otra consola | |
|
01-07-2008 / 08:19 h | | Pues yo echo de menos la vibración xDDD De hecho, no uso el sixaxis para nada, me parece difícil de manejar, y poco práctico, pero para gustos...
Ahora, si me pillo el nuevo mando, será por interné, porque vamos, 50€... Que estamos en crisis, por dios!! | |
|
01-07-2008 / 14:22 h | | Ryuk | Karma: 46 Mensajes: 499
|
| Miki-tm escribió: |
fingiré no haber leído haiga en lugar de haya.
y no estoy de acuerdo contigo, el sensor no es como el de la wii, pero ya es algo, controlar las flechas en el heavenly sword es guapísimo, igual que controlar los coches en el motorstorm como si fuera un volante o lanzar los tiros libre en el NBA 2k8 como si lanzaras el balón de verdad, es un avance, te guste o no, es algo que la xbox360 no tiene, y se podría decir que la wii tampoco en según que aspectos, porque no tiene juegos de basket donde lanzar el balón o juegos de coches con los gráficos del motorstom, de manera que ya tenemos unas experiencias que ellos no tienen.
que si, que el de la wii es mejor, y??como digo, el mando e la xbox no lo tiene, la vibracion siempre ha sido una chorradita, que el mando de la xbox360 lo haya implementado no significa que sea necesario
nadie te obliga a compararte el mando, esta ahí y ya está.
me hace gracia, si no sacan un mando con vibracion
"estos de sony nos dejan sin vibracion"
si lo saca
"estos de sony nos sacan el mando con vibracion cuando decían que no iban a ponérsela "
la cuestión es quejarse
por mi, fenomenal que lo saquen, quien lo quiera, que se lo compre, yo me lo compraré cuando se me rompa mi sixaxis, te quejas de que no cambien el mando y que por tanto eso lo hace malo
cuando algo es bueno, ¿¿para que cambiarlo??
que necesidad hay de tener que acostumbrarse a otro mando??
el mando de la xbox lo cambiaron porque el primero era un real mierda.
y encima el dualshock 3 es el 2 con sensor de movimiento, pero nada, como el diseño es igual, es el peor de todos, simplemente porque no se pusieron a diseñar un nuevo prototipo de mando, algo que lleva un día de trabajo, y mas si le copiamos el mando a la dreamcast no??

joder, es que ni se molestaron en poner otros colores o la posición de las letras, solo cambiaron los colores de sitio.... |
Vamos por partes porque aqui hay mucha tela.
Primero yo no he mencionado nada de Wii, ni he dicho que el de Wii es mejor ni peor. Solo he dicho que es una mala copia, y eso es verdad, que si no es porque Nintendo le dio por poner la captura de movimientos, el mando de Sony no tendria ni eso . A mi personalmente me dio asco como cambiaron el prototipo por el antiguo y le metieron la captura de movimientos sin saber ni que uso le iban a dar, y para lo que a servido...
Segundo, claro que no es necesario tener vibracion y sino te gusta hay mas mandos no oficiales que supongo que no tienen vibracion. Pero yo pienso que es una erramienta necesaria para poder conseguir una experiencia mas profunda dentro de los juegos, diparar en un shooter, chocarte contra una pared en un juego de carreras, Niko cuando "prueba suerte" y le va bien , etc.
Yo no enrtiendo porque te hace gracia que la gente se queje, porque a mi no me hace ni puta gracia la verdad. Y si la gente no se queja es peor, eso significa que estas conforme? Que eres un conformista? Que te da igual lo que pase? Hay que quejarse, hasta que te escuhcen sino no cambiara nada.
Despues el mando de la primera Xbox fue una mierda, era mejor el mando japones que el de aqui. Pero lo cambiaron y hicieorn, posiblemente, el mejor mando de esta generacion.
Y a mi no me digas que el Dual shock es bueno...Puede ser que cuando salio, y delante del peor mando de toda la historia, el de N64, fuera bueno...Pero actualmente es lo peor que hay, para mi el problema esencial es el joystick, tendria que estar donde esta la cruzeta, este seria un cambio, pero tendrian que haber mas.
Y ya por ultimo, y para acabar, la comparacion esa que has hecho, tienes razon se parecen. Los dos tiene botones y....Bueno la verdad esque no se parecen en forma ni en nada.
PD

Un momento!! NO PUEDE SER! el Dual Shock es igual que el mando de Sega !! Tienen el mismo color, la cruzeta en el mismo lado!! DIOS SON IGUALES  | |
|
01-07-2008 / 22:56 h | | Ryuk escribió: |
Miki-tm escribió: |
y no estoy de acuerdo contigo, el sensor no es como el de la wii, pero ya es algo, controlar las flechas en el heavenly sword es guapísimo, igual que controlar los coches en el motorstorm como si fuera un volante o lanzar los tiros libre en el NBA 2k8 como si lanzaras el balón de verdad, es un avance, te guste o no, es algo que la xbox360 no tiene, y se podría decir que la wii tampoco en según que aspectos, porque no tiene juegos de basket donde lanzar el balón o juegos de coches con los gráficos del motorstom, de manera que ya tenemos unas experiencias que ellos no tienen.
que si, que el de la wii es mejor, y??como digo, el mando e la xbox no lo tiene, la vibracion siempre ha sido una chorradita, que el mando de la xbox360 lo haya implementado no significa que sea necesario
si lo saca
"estos de sony nos sacan el mando con vibracion cuando decían que no iban a ponérsela "
la cuestión es quejarse
por mi, fenomenal que lo saquen, quien lo quiera, que se lo compre, yo me lo compraré cuando se me rompa mi sixaxis, te quejas de que no cambien el mando y que por tanto eso lo hace malo
y encima el dualshock 3 es el 2 con sensor de movimiento, pero nada, como el diseño es igual, es el peor de todos, simplemente porque no se pusieron a diseñar un nuevo prototipo de mando, algo que lleva un día de trabajo, y mas si le copiamos el mando a la dreamcast no??

joder, es que ni se molestaron en poner otros colores o la posición de las letras, solo cambiaron los colores de sitio.... |
Primero yo no he mencionado nada de Wii, ni he dicho que el de Wii es mejor ni peor. Solo he dicho que es una mala copia, y eso es verdad, que si no es porque Nintendo le dio por poner la captura de movimientos, el mando de Sony no tendria ni eso . A mi personalmente me dio asco como cambiaron el prototipo por el antiguo y le metieron la captura de movimientos sin saber ni que uso le iban a dar, y para lo que a servido...
Segundo, claro que no es necesario tener vibracion y sino te gusta hay mas mandos no oficiales que supongo que no tienen vibracion. Pero yo pienso que es una erramienta necesaria para poder conseguir una experiencia mas profunda dentro de los juegos, diparar en un shooter, chocarte contra una pared en un juego de carreras, Niko cuando "prueba suerte" y le va bien , etc.
Yo no enrtiendo porque te hace gracia que la gente se queje, porque a mi no me hace ni puta gracia la verdad. Y si la gente no se queja es peor, eso significa que estas conforme? Que eres un conformista? Que te da igual lo que pase? Hay que quejarse, hasta que te escuhcen sino no cambiara nada.
Despues el mando de la primera Xbox fue una mierda, era mejor el mando japones que el de aqui. Pero lo cambiaron y hicieorn, posiblemente, el mejor mando de esta generacion.
Y a mi no me digas que el Dual shock es bueno...Puede ser que cuando salio, y delante del peor mando de toda la historia, el de N64, fuera bueno...Pero actualmente es lo peor que hay, para mi el problema esencial es el joystick, tendria que estar donde esta la cruzeta, este seria un cambio, pero tendrian que haber mas.
Y ya por ultimo, y para acabar, la comparacion esa que has hecho, tienes razon se parecen. Los dos tiene botones y....Bueno la verdad esque no se parecen en forma ni en nada.
PD

Un momento!! NO PUEDE SER! el Dual Shock es igual que el mando de Sega !! Tienen el mismo color, la cruzeta en el mismo lado!! DIOS SON IGUALES 
|
ILLO XULO AI Q ESTAR MUY CIEGO PA COMPARAR EL MANDO DE LA SATURN CON EL DE LA PLAY3... NO SE PARASEN EN NAA!!! NA MAS Q EN EL COLOR... Y EL DE LA XBOX ES LO MAS PARECIDO AL DE LA DREAMCAST... VUELVE A MIRAR LA IMAGEN DOS VECES Y VERAS LA CAGADA DE COMPARACION Q ACABAS DE ACER  Última edición: 01-07-2008 / 22:57 h. Por Player-Juan Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 22:59 h | | Voy a darte un zas de los fuertes en la boca al que ha puesto el mando de saturn vs play...
Este es el mando original de la primera play que salio al mismo tiempo que la sega saturn en japon, como veras la diferencia es aun mas grande... sobre el de sega saturn...da mas razon a miki, pues ahora se ve claramente que de sega saturn tambien se copiaron a la hora de hacer xbox.
Pero hay que decir que microsoft gano experiencia en consolas gracias a su colaboracion con sega. | |
|
01-07-2008 / 23:11 h | | Solid | Karma: 71 Mensajes: 2652
|
| Eeee...creo que lo ha dicho ironicamente, porque si no no pondria una risa al final, creo yo  | |
|
01-07-2008 / 23:21 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1019
|
| Por favor.
Como se atreven a comparar el mando de la Saturn con el de la PS3.Aqui la gente esta fuma o que.  | |
|
01-07-2008 / 23:24 h | | Andy07 escribió: | Por favor.
Como se atreven a comparar el mando de la Saturn con el de la PS3.Aqui la gente esta fuma o que. |
Si no sabes ni que consola es la Saturn.  | |
|
01-07-2008 / 23:26 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1019
|
| Kulungele escribió: | Andy07 escribió: | Por favor.
Como se atreven a comparar el mando de la Saturn con el de la PS3.Aqui la gente esta fuma o que. |
Si no sabes ni que consola es la Saturn.  |
Idiota.
Yo de pequeño tenia la Sega Saturn.Asi que te callas.Última edición: 01-07-2008 / 23:27 h. Por Andy07 Editado 1 vez | |
|
01-07-2008 / 23:40 h | | Ryuk escribió: |
Miki-tm escribió: |
si lo saca
la cuestión es quejarse

PD

Un momento!! NO PUEDE SER! el Dual Shock es igual que el mando de Sega !! Tienen el mismo color, la cruzeta en el mismo lado!! DIOS SON IGUALES 
| Por favor si no se parecen en nada,anda anda mejor que te calles porquela estas cagando.Y Kulungele para tu informacion el mejor mando es el de la Wii,no el de 360 | |
|
|
|
|