Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Sobre el Universo.

TaMTaMGo7443
Hace 13 años32
Bueno, veo que se han dado opiniones variadas y para todos los gustos, a cada cual más elocuente, estudiada y por lo tanto, muy válidas todas y cada una de ellas.

Yo, como buen [i]garrulo desinformado[/i] que soy en cuanto a este tema y claramente contrario a cualquier creencia o fé religiosa, pues está claro que lo dicho por todos vosotros es "misa" para mí, de modo que me limitaré a contaros un pequeño detalle a modo de anécdota.

No hace mucho, chateando y conversando con un colega [i]yanki[/i] al que conozco de hace bastante tiempo, salió a colación un tema que toca de refilón este asunto. Hay que matizar que este chico (californiano él) es de esa clase de tipos con un carácter tranquilo y bonachón por un lado, y [i]santurrón[/i] y místico por otro, es decir, parece sacado  directamente de una de esas películas que mezcla el misticismo oriental, el amor por la tierra y la moraleja social dando por resultado una especie de [i]monje[/i] del greenpeace con túnica blanca y rapado al cero que canta salmos por la salvación de la humanidad mientras maneja frenéticamente su iPad....  puede parecer exagerado pero creédme... le conozco lo suficiente como para poder decirlo.



El caso que en un momento dado va y salta con algo así como:

[i]"Cada uno de nosotros conocerá todos los rincones y secretos del Universo [b]SÓLO[/b] cuando hayamos muerto."[/i]

Dicho con otras palabras y con cierto [i]floriturismo[/i], pero esto fué la esencia de lo que dijo.

Vamos, que no supe qué decirle, si os digo la verdad.... después de meditarlo unos 30 segundos, me dió por carcajearme para mis adentros jaja aunque tampoco fuí capaz de de rebatirle dado que, como os digo y os imaginareis, es difícil posicionarse ante alguien de semejantes características... y que después de todo, lo aprecio bastante.

En fín, con esto os digo que a pesar de todo lo que se sabe y lo que avanzan nuestros conocimientos, hay opiniones para todos los gustos y de todas las formas imaginables.   

Un saludo a todos, [i]astronautas[/i].  
3 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años33
@Sacri94
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
La puta NASA ya podía soltar más información macho. A veces me recuerdan a Microsoft, siempre callados... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Pero no crees que, dependiendo de lo que suelten, se puede armar la de Dios? Imagina que dicen que existen los extraterrestres (por poner un ejemplo). Creo que seria un caos, la gente se volveria loca y no sabria que hacer porque esos seres que nos han puteado en tantas peliculas de Sci-Fi existen.
Los "extraterrestres" como les llamáis siempre han existido, no es ninguna fábula ni tampoco una leyenda ni humo para que la gente se rompa la cabeza en ello y no vea otras cosas. Hay cosas que pondrian a prueba vuestra perspectiva de como está este asunto, hay multitud de información en antiguas escrituras, dibujos antiguos, cuevas, culturas de la antiguedad....las pruebas son irrefutables y innegables a más no poder, hay ejemplos que nos los han metido delante las narices durante siglos, y hay suerte de que alguien ha dado su tiempo y vida a analizarlos, ejemplos como la Biblia, porque si, la Biblia es una biblioteca de acontecimientos extreterrestres. No sé si alguien de este foro leyó lo que le pasó a Enoc, este solo ejemplo da mucha más información que cualquier video grabado (mal, por supuesto) de un ovni en tiempos contemporaneos, leedlo, porque es impresionante...:
@
Mostrar cita
Condujeron me entonces a los cielos. Yo entré hasta detenerme frente a un muro, que parecía hecho de sillares de cristal y estaba rodeado de lenguas de fuego. Al verlo sentí temor, pero atravesé las lenguas de fuego y me vi ante un gran palacio hecho de cristal labrado. Las paredes de aquel palacio semejaban un suelo embaldosado de placas de vidrio y el piso era también de cristal. El techo era como el firmamento de las estrellas y los rayos, habitado por querubines de fuego, y la cubierta parecía como de agua. Un océano de fuego rodeaba las paredes, y las puertas también ardían de resplandor. Luego llegué a otro palacio o morada, más grande que el anterior. Todas sus puertas estaban cubiertas de par en par. Era algo nunca visto en magnificencia, lujo y grandeza. El suelo era de fuego, los cielos rasos de rayos y círculos de estrellas, y el techo de vivas llamaradas. Allí divisé un trono muy alto Parecía como constelado de rocío y relucía todo alrededor como el sol a mediodía. Por debajo del trono brotaban torrentes llamas, y no se podía mirar de frente. En el trono estaba sentada la gran Majestad; sus ropas relucían más que el sol y eran más blancas que la nieve pura. Diez mil veces diez mil consignatarios la rodean, y tienen poder para hacer todo cuanto le place. Y los que se hallan a su lado no se apartan de ella ni de día ni de noche, no se alejan un punto. Entonces me sacaron de allí y me condujeron a otro lugar. Vi los parajes de las luces y los pañoles que guardan los rayos y los truenos. Vi el nacimiento de todas las aguas de la tierra y el nacimiento de los abismos. Vi el sillar fundamental de la Tierra, y vi los cuatro vientos que sustentan la Tierra y la fortaleza del firmamento. Vi los vientos del cielo que sustentan y mueven el disco del Sol y todas las estrellas. Vi los vientos que arrastran las nubes sobre la Tierra; vi los caminos de los ángeles, y en el confín de la Tierra vi la fortaleza del firmamento sobre ella. Vi un abismo insondable con columnas de fuego celestial, y vi que las columnas de fuego caían hacia abajo y no podía sondearse su profundidad ni su altura. Después de este abismo vi un lugar donde no existía la fortaleza del firmamento, ni la tierra firme abajo, ni el océano. Allí no alentaba ni siquiera un pájaro; era un lugar desierto y temeroso.(el espacio?) Allí vi siete estrellas como siete montañas terribles(los planetas?). Cuando pregunté qué era aquel lugar, el ángel me dijo: "Éste es el confín donde terminan el cielo y la Tierra". Y pasé adelante hasta llegar a un lugar donde no había nada. Y había en él un fuego que llameaba, inextinguible, (el sol?)y aparecía cortado por abismos sin fondo en donde se precipitaban grandes columnas de llamas...".
Pero la Biblia no es más que un pequeño porcentaje de ejemplos y pruebas, la mayoria de culturas antiguas están llenas de datos acerca de cosas relacionadas con ovnis, seres de otros mundos, sucesos sin explicación relacionados con el cielo, etç, varias imágenes de pinturas rupestres: Pinturas rupestres de Tanzania Los "Wadjinas" de Australia Pinturas rupuestres de Utah Desierto de Sahara En el sur de francia De Veracruz Podéis buscar en internet o en revistas especializadas estos ejemplos, y cada uno de ellos sucedió en distintos lugares y épocas muy antiguas, y hay muchisimos más, centenares, a cada cual más sorprendente, de estatuas hasta dibujos de hechos que sucedían y que la gente dibujaba o escribia. Dice mucho más esto, que las fotos de ovnis, videos gravados, supuestas filtraciones de bases secretas y rumorología especializada... ¿Porque creeis que pongo de avatar a un ser de esos?
4 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 13 años34
@Luisss
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
La puta NASA ya podía soltar más información macho. A veces me recuerdan a Microsoft, siempre callados... [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Al igual que Sacri, estoy en desacuerdo. Solo en ocasiones, muy marcadas ocasiones, la virtud es la felicidad. De todos modos lo dices como si fuese una compañia cualquiera, ten en cuenta que el estudio del Universo con nuestra tecnologia es algo muy muy muy muy lento, aqui no se hacen avances en 1 año, se tarda muchisimo, hay astronomos que estudian el universo toda su vida sin lograr nada y eso de decir la puta NASA, como si fuesen unos ladrones de impuestos me parece hasta irrespetuoso.
Mira y creo que esto lo digo aqui sin ser un experto en el universo ni nada y ser bastante cerrado en mis formas de pensar,nadie niega en efecto las contribuciones de la NASA o cualquier ajencia aeroespacial con fines pacificos(los satelites militares no se ponen solos),me niego a creer en otras formas de vida o que el universo tenga un fin aunque respeto las opiniones de los demas y a mi tambien me gustan los temas de universo,el problema es que creo que en estos momentos las invenstigaciones en su mayoria son puras chorradas que conllevan a un gasto innecesario de tiempo,recursos,dinero y en ocaciones vidas humanas,a mi parece una verguenza que se gasten millones en llevar un cacharro a Marte con un alto riego de que se valla a la mierda(como ya ocurrio recientemente con ese robot que llego,pero se volvio loco y a la basura mas cien millones de dolares y demas). En la tierra hay muchos problemas como para que se tiren millones y años de investigacion a la basura solo para traer un piedra de Urano y simplemete buscar teoricas señales de vida en casa de la corneta,supongamos que descubren agua en la Luna como dicen ahora,y como dice mi padre,en que ayudara eso a los muertos de hambre del Africa o tantas personas que mueren de necidades cuando un tio que yo mismo vi en documental del Discovery dijo,señores de la NASA dejen de buscar recursos y vida halla arriba y giren sus cohetes 180 grados hacia los oceanos,por mi que busquen todo lo que quieran halla arriba,hasta el globo donde se fue Matiaz Perez,pero primero arreglen la Tierra y luego dediquensen a hace rlo que les venga en ganna,ademas para que tanto desden y a lo loco de encontrar tan solo pruebas de agua en otro mundo que ya esta muerto,para ver quien ondea primero la bandera de su pais o de quien es el merito,y solo para eso,ademas,si nuestra busqueda de vida y mundos es solo para hacer lo mismo que hacemos aqui en la tierra,pues que nos caiga toda la basura espacial arriba de nosotros apaga y vamonos. De todos modos todos sabemos que nunca la verdad 100% saldra a la luz. Y en mi opinon sobrelos ovnis,que son maquinas de origen mas humano de lo que pensamos
EDITADO EL 16-07-2010 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
TaMTaMGo7443
Hace 13 años35
Jaja Forerruner... con todos los respetos pero me vas a disculpar, todo lo que has dicho me recuerda enormemente a la obra literaria de Erich Von Däniken, parece que has leido todos sus libros y teorías.

Supongo que sabes quien es, así que sabrás de lo que hablo.... no te lo tomes como algo personal, es simplemente que leyéndote, me pareció estar leyendo uno de sus libros...y es que con el paso del tiempo quedó demostrado que Däniken no es precisamente un dechado de lógica y credibilidad, aunque entiendo que había ciertas teorías y planteamientos suyos que daban que pensar.
1 VOTO
Forerrunner2040Hace 13 años36
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Jaja Forerruner... con todos los respetos pero me vas a disculpar, todo lo que has dicho me recuerda enormemente a la obra literaria de Erich Von Däniken, parece que has leido todos sus libros y teorías. Supongo que sabes quien es, así que sabrás de lo que hablo.... no te lo tomes como algo personal, es simplemente que leyéndote, me pareció estar leyendo uno de sus libros...y es que con el paso del tiempo quedó demostrado que Däniken no es precisamente un dechado de lógica y credibilidad, aunque entiendo que había ciertas teorías y planteamientos suyos que daban que pensar.
Si, y tanto que le conozco, algunas cosas suyas si que eran para estrujarse la cabeza, otras eran más.....cosas suyas X-DDDDDD Pero yo he metido ejemplos literales, tu buscas en la biblia este escrito de Enoc y te sale, vas a buscar cada imágen que he puesto en internet para buscar info y te sale... Pero no creas, los comics de Erich son impresionantes X-DDDDDD Por cierto, no he hablado del universo y la semana pasado pasó algo muy grande... El telescópio Planck consiguió el mapa más completo del universo que se conoce, las partes de arriba y abajo son las menos exploradas, no se sabe que es lo que hay después de ese límite conocido.
EDITADO EL 16-07-2010 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Artics5476Hace 13 años37
No me e leido todas las paginas pero este tema me interesa e visto bastante documentales sobre el universo.
Yo no se si sera inifnito pero desconocemos muchas cosas. Y mi cabeza no le entra el termino infinito 

En documentales que vi,segun decian los abujeros negros son el centro de toda vida porque gracias a ellos tenemos gravedad. Tambien especulaban que dentro de 1 abujero negro hay 1.000.000.000.xxx.xxx.xxx.xxx Grados de calor.
Todas las galaxias tienen 1 abujero negro de mayor o menor medida.

Cosas que decian tambien que al sol le queda poco de vida (poco son milenios) 5 o 6. Y otro dato curioso es que hay otra galaxia que dentro de muchisimo tiempo chocara contra la nuestra muchisimo son cientos de miles de años  avanzaba a 32 mil km/h y estaba a muchos años luz.
Eter261
Expulsado
Hace 13 años38
Esas pinturas no demuestras nada, para empezar son significativamente diferentes en cada región, y bien pueden representar deidades, lo que pasa, es que a muchos sensacionalistas les gusta tergiversarlo todo... No se quien y no se donde descubrio la tumba de un emperador azteca, o maya... da igual, el cual parecia montar una nave espacial, pero... porque te exponian la imagen de lado, si la pones verticalmente, se ve a ese mismo emperador cayendo por el inframundo. Lo mismo con la "bombilla" de egipto, que en realidad, es una serpiente saliendo de una flor con un resplandor mal dibujado... En el mundo hay infinidad de paranoicos que se las artimañan muy bien para hacernos creer que estamos o hemos estado relacionados con extraterrestre, que somos invención suya, que tal y que cual... Pero no demuestran absolutamente nada.

Y ojo, que no soy esceptico y creo en extraterrestres, pero me cuesta creer su interacción con la tierra solo con esas pruebas tan pésimas.
TopRecords821Hace 13 años39
Pues desde mi punto de vista es "infinito".
Pues mira macho, todo tiene un final, ostia como lo explico... No se si me vais a entender o no, ¿si el Universo tiene límites, no seríamos un Sub-Universo que es parte de un Universo que no tiene ñímites?
Y yo creo que hay extraterrestres, solo sé que no son verdes y con antenas.
Rotche72555Hace 13 años40
@Luisss
Mostrar cita
@Javimostoles
Mostrar cita
Yo no se si sera infinito, lo que si pienso es que esos agujeros negros que ahi me llaman mucho la atencion y se deberian estudiar mas detenidamente. ¿Qué puede haber dentro de ellos? ¿Oscuridad...? ¿Otras formas de vida? ¿La mierda espacial y todo lo que pase por alli que no puede salir jamas?
A ver los agujeros negros ya estan estudiados, no son puertas dimensionales como se dice en muchas peliculas, estrellas. Veras cuando hay una estrella muy masiva, enorme, lo que ocurre es que su nucleo puede formar un agujero negro, es decir, su nucleo es tan denso que ni la luz logra traspasarlo, digamos que la "tapa".
Eso no es cierto del todo. Los agujeros negros se forman debido a que las estrellas moribundas empiezan a perder energia y su propia gravedad empieza a ejercer fuerza sobre ellas mismas. Esto lleva hasta el colapso de la propia estrella lo que le convierte en un agujero negro. En resumidas cuentas, la explicacion de como se forma un agujero negro es que la estrella se concentra en un punto debido a su propia gravedad. (aunque no todas pueden convertirse en agujeros negros, el requisito es el limite de Chandrasekar, el que dice que una estrella puede entrar en colapso siempre y cuando posea una masa 1,5 veces la del Sol) Las funciones y efectos de los agujeros negros es un tema muy discutible y que ha dia de hoy se esta estudiando. El problema es que el agujero negro tiene un limite (horizonte de eventos) a partir del cual ya no podemos ver nada, es decir la singularidad (punto cento del agujero negro) es invisible y todo lo que sobrepase ese horizonte tambien. Por todo esto no podemos ver los efectos directos de un agujero negro, tenemos que estudiar lo que pasa en sus proximidades y sobretodo como altera a las estrellas cercanas. PD: Los agujeros negros son sin duda los elementos mas fascinantes del universo.
2 VOTOS
Sete951669Hace 13 años41
Escuche una vez en un documental sobre este tema decir a un cientifico que el universo es lo más extraño que jamás nos podramos imaginar, y tiene toda la razón seguramente. Yo no se que pensar, porque pensar en que es infinito me resulta muy difícil, por mucho que me lo expliquen. Pero si no es infinito que puede ser, que halla un multiuniverso?? Ni idea, además cada respuesta nos va a llevar a otra pregunta, y a otra, y a otra... Es realmente complicado.
Old-Hakka5386Hace 13 años42
@Gengis-Kan
Mostrar cita
Abro este tema para que charlemos y debatamos acerca de nuestro Universo, asi a secas parece un concepto muy amplio y muy complicado, intentemos dar una opinion simple y sin terminos demasiado cientificos para que asi todos nos entendamos: Yo opino que el Universo no es infinito, eso no cabe en mi cabeza, como puede haber algo que nunca se termine? Todo tiene un final, yo creo que vivimos dentro de una especie de burbuja, al igual que los peces que estan en una pecera que no entienden y son desconocedores delo que sucede fuera, a nosotros nos ocurre lo mismo, no sabemos que son esas extranas cosas que ocurren al rededor de nuestro planeta, conocemos algunas, al igual que los peces saben que no pueden atravesar el cristal de su pecera. Y que opinais que habia antes de que se formara este mundo? Antes del supuesto Big Bang? Tu turno, se razonable.
Jaja, eso es lo que se suele opinar, cuando se concede al universo como una caja, y no es una caja, es una llama, pero claro, esta llama tiene que estar dentro de algo, no? y ese algo dentro de algo, no? entonces hay una infinidad de volumenes? el tiempo es infinito, pero, el espacio? Yo creo k ambos lo son.
Artics5476Hace 13 años43
@Rotche7
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
@Javimostoles
Mostrar cita
Yo no se si sera infinito, lo que si pienso es que esos agujeros negros que ahi me llaman mucho la atencion y se deberian estudiar mas detenidamente. ¿Qué puede haber dentro de ellos? ¿Oscuridad...? ¿Otras formas de vida? ¿La mierda espacial y todo lo que pase por alli que no puede salir jamas?
A ver los agujeros negros ya estan estudiados, no son puertas dimensionales como se dice en muchas peliculas, estrellas. Veras cuando hay una estrella muy masiva, enorme, lo que ocurre es que su nucleo puede formar un agujero negro, es decir, su nucleo es tan denso que ni la luz logra traspasarlo, digamos que la "tapa".
Eso no es cierto del todo. Los agujeros negros se forman debido a que las estrellas moribundas empiezan a perder energia y su propia gravedad empieza a ejercer fuerza sobre ellas mismas. Esto lleva hasta el colapso de la propia estrella lo que le convierte en un agujero negro. En resumidas cuentas, la explicacion de como se forma un agujero negro es que la estrella se concentra en un punto debido a su propia gravedad. (aunque no todas pueden convertirse en agujeros negros, el requisito es el limite de Chandrasekar, el que dice que una estrella puede entrar en colapso siempre y cuando posea una masa 1,5 veces la del Sol) Las funciones y efectos de los agujeros negros es un tema muy discutible y que ha dia de hoy se esta estudiando. El problema es que el agujero negro tiene un limite (horizonte de eventos) a partir del cual ya no podemos ver nada, es decir la singularidad (punto cento del agujero negro) es invisible y todo lo que sobrepase ese horizonte tambien. Por todo esto no podemos ver los efectos directos de un agujero negro, tenemos que estudiar lo que pasa en sus proximidades y sobretodo como altera a las estrellas cercanas. PD: Los agujeros negros son sin duda los elementos mas fascinantes del universo.
Se ve que sabes bastante, la masa que entra en 1 abujero negro que le pasa? como 1 planeta. ¿Desaparece en la nada? Tambien lei algo sobre que los abujeros negros para hacerse mas grande se fusionan entre si.
JohnWake138Hace 13 años44
La verdad es que no he leído las 3 paginas porque como dice Gengis, es un tema muy basto. Pero yo resumo todo en que nada de lo que digamos vale ya que según yo lo veo. Como explicarlo... En la tierra se habla un idioma (en términos físicos y naturales) diferente al del universo, por lo tanto cualquier teoría, incluso la relatividad de Einstein no seria mas que falacia aplicada en el universo. Y lo dejo ahí porque haría falta fumarme 3 porros para hacerme entender...  

Véase el caso de nuestra supuesta creacion el Big-Bang. Una explosión cósmica que da origen a ser vivientes, constelaciones y demás. Explotad cualquier cantidad de elementos químico en vuestra casa a ver cuanta vida creáis...
EDITADO EL 17-07-2010 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Rotche72555Hace 13 años45
@Artics
Mostrar cita
Se ve que sabes bastante, la masa que entra en 1 abujero negro que le pasa? como 1 planeta. ¿Desaparece en la nada? Tambien lei algo sobre que los abujeros negros para hacerse mas grande se fusionan entre si.
Eso es lo que no se sabe con exactitud, pues cualquier planeta o astro que entre en un agujero negro pasara a ser invisible para nosotros, es decir, una vez transpase el horizonte de eventos ya no sabemos lo que le ocurre. Lo unico que podemos saber es lo que le ocurre antes de transpasar el horizonte de eventos, lo que ocurre despues es un misterio. Ademas detectar agujeros negros es muy complicado, pues estos son practicamente invisibles. El problema ya no es que se encuentren lejos de la Tierra, como podria pasar en la observacion de estrellas o galaxias lejanas, si no que el agujero en si es invisible. Para detectarlos,se utilizan dos metodos: 1º: Se estudia el comportamiento de los astros alrededor de donde se sospecha que hay un agujero negro. Los efectos son similares a los de poner un barco de papel en la bañera y quitar el tapon, el barco cada vez ira girando mas y mas rapido. 2º: Se recurre al uso de rayos x para detectar el paradero de un agujero negro. El caso es que cuando un astro entra en el horizonte de eventos despide un chorro de plasma que se puede detectar mediante rayos x. La fusion de los agujeros negros se debe a que si dos agujeros negros cercanos que poseen una fuerza de atraccion parecida se cruzan se puede producir una fusion y como consecuencia una agujero negro mas grande. Por ahora se sospecha que los agujeros negros mas grandes del universo (los supermasivos) se podrian encontrar en cada uno de los puntos centros de cada galaxia. PD: Muchos habreis pensado porque se llaman agujeros negros, y la respuesta es tan simple como parece. Son agujeros porque todo lo que cae en ellos no vuelve a salir y son negros porque la luz tampoco puede escapar a su atraccion.
EDITADO EL 17-07-2010 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harden4683Hace 13 años46
Yo creo que el universo no es infinito si no que está en constante expansión, hay una [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_Big_Crunch]teoría[/url] que dice que en el momento que termine de expandirse, habrá una contracción y sería como una especie de Big Bang inverso.

También pienso que pueden haber existido universos anteriores al nuestro.

Yo tengo algo que no me entra en la cabeza, todos los elementos del BigBang de dónde han salido, y que habia antes ahi, ¿nada? ¿como se entiende que no habia NADA? ¿Que se supone que hay después del universo en expansión? Nada, también, un vacio sin ninguna materia?

Todo eso creo que no cabe muy bien en la mente humana.
EDITADO EL 17-07-2010 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rotche72555Hace 13 años47
@Harden
Mostrar cita
Yo creo que el universo no es infinito si no que está en constante expansión, hay una [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_Big_Crunch]teoría[/url] que dice que en el momento que termine de expandirse, habrá una contracción y sería como una especie de Big Bang inverso. También pienso que pueden haber existido universos anteriores al nuestro. Yo tengo algo que no me entra en la cabeza, todos los elementos del BigBang de dónde han salido, y que habia antes ahi, ¿nada? ¿como se entiende que no habia NADA? ¿Que se supone que hay después del universo en expansión? Nada, también, un vacio sin ninguna materia? Todo eso creo que no cabe muy bien en la mente humana.
Efectivamente. Hay cosas que la mente humana nunca alcanzara a comprender, y no porque no tenga los suficientes avances tecnologicos como para entenderlas sino porque el entendimiento humano es limitado. Conceptos como la nada o el infinito escapan a la mente humana, nadie puede imaginarselos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sobre el Universo.

Hay 58 respuestas en Sobre el Universo., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL