Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 388

Impresiones jugables - Signs of Life

[b]Impresiones jugables[/b]
La fiebre por los juegos de supervivencia extrema no decae, como lo demuestra Signs of Life. Otro interesante sandbox de acción y plataformas en 2D que nos transportará a un vasto mundo de ciencia ficción en el que luchar por nuestra vida como marcan los cánones: explorar, cazar, recolectar recursos y fabricar objetos. ¿Listo para este nuevo desafío?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18409/4115/0/signs-of-life/]Pulsa aquí para leer el avance de Signs of Life[/url]
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años1
Tiene un toque a Terraria.
Xizzl32082Hace 10 años2
Me sumo al usuario de arriba; tiene un toque a [b]Starbound.[/b]
EDITADO EL 05-03-2014 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaPesteNegra3663Hace 10 años3
[i]Terraria + Starbound igual a esto promete, sobre todo dar de comer a gallinas.[/i]
Zailizit777Hace 10 años4
Tal como dice el autor del articulo, o aporta algo nuevo o lo mas probable es que quede apartado dado la dura competencia en el genero. 

Pd. No se si un juego en 2D, por muy estilizados que tenga los graficos, va a ser algo realista... 
Reyghel1079Hace 10 años5
La verdad que me gusta. Estos juegos de supervivencia sandbox en 2D me gusta mucho. Tiene un aire a Terraria (jugando 1.2.3.1) y a Starbound (No jugado debido a un problema que no se cual es). Tengo que probarlo,pues este tipo de juegos de exploracion y supervivencia me gustan asi como los de PixelJunk Shooter con su nave explorando un mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Signs of Life

Hay 5 respuestas en Impresiones jugables - Signs of Life, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL