Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 750

BattleBlock Theater, lo último de los creadores de Castle Crashers, también se estrenará en PC

[b]BattleBlock Theater, lo último de los creadores de Castle Crashers, también se estrenará en PC[/b]
Su fase de pruebas beta cerrada dará inicio a finales de mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140850/0/battleblock-theater-pc/fase-pruebas-beta-cerrada/24-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battleblock Theater
Kegan1247337Hace 10 años1
Por favor saquenlo en PSN
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 10 años2
Este juego es una jodida pasada, BattleBlock Theater me encanta; Behemoth ya me enamoró con Castle Crashers en su momento.

PD: El trailer más divertido que he visto en años, sublime.
EDITADO EL 04-03-2014 / 21:06 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
The1Mir1135Hace 10 años3
¿Cuando sacaran el Alien Hominid en Steam?  
1 VOTO
Konejin4493Hace 10 años4
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Brutal. Ya puedo ir reservándolo. 
PD: El Gabe del final es sublime 
1 VOTO
Cepillin19911099Hace 10 años5
¡Ya era hora! Tengo la biblioteca llena de juegos por probar pero este seguro que antes o después será mío.
Dark1993924Hace 10 años6
Juego altamente, por no decir obligadamente necesario en la colección particular de cada amante de los juegos. Yo lo tengo desde el día de salida en la xbox, y las risas que me pego con este juego ya sea online o con familia y amigos no tiene precio. Ademas de que es un juego muy muy desafiante en su modalidad desvario o con los escenarios de la comunidad.  
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 10 años7
Hilarante no lo siguiente. El trailer es épico. Con Castle Crashers me lo pasé de p* madre, así que este no será menos.
Superviviente292659Hace 10 años8
Creo que nunca me había reído tanto con el trailer de un juego STEAM. Estaré pendiente.
ChabeloInmortal1174Hace 10 años9
La página esta caída o aún no me puedo registrar? este en Xbox siempre lo quize pero ahora en Pc también lo quiero :F
Nekron1062Hace 10 años10
Saldrá en versión física? Si es así va a la saca.
XDTag171877Hace 10 años11
Que bien el juego es muy bueno  
Oscar7751576Hace 10 años12
@Kegan124
Mostrar cita
Por favor saquenlo en PSN
nunca saldra este juego para pc porque los creadores decidieron de que fuera exclusivo de microsoft y nunca llegara a ps3 jajajajjaja abajo sony viva microsoft
Reyghel1079Hace 10 años13
Pues esta muy bueno,me he reído con el trailer. No me quedo claro si saldría para Steam     . A demás otro exclusivo como lo fue Castle Crasher me enamoro,claro que la XBOX es una de las consolas que concentra la mayoría de los exclusivos que quiero. Pero por suerte Castle Crasher salio para PC y lo disfrute un montón. Estaré al pendiente para añadirlo a mi colección.

24/3/2014 He quedado por primera vez en la prueba beta de un juego. Y justamente es la beta de este juego. Que genial
EDITADO EL 24-03-2014 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BattleBlock Theater, lo último de los creadores de Castle Crashers, también se estrenará en PC

Hay 13 respuestas en BattleBlock Theater, lo último de los creadores de Castle Crashers, también se estrenará en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL