Buscar en
Ir al foro
Harmonix anuncia Rock Band 2
  Página: 1  
  30-06-2008 / 13:18 h
3DJuegos 
Harmonix anuncia Rock Band 2
Nuevas canciones, nuevos instrumentos y muchas más opciones multijugador, de momento en exclusiva "temporal" para Xbox 360 a partir de septiembre.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 13:48 h
Sitopon 
Va a salir el segundo antes de que nosotros veamos el primero... y no es una broma ni una exageracion.
  30-06-2008 / 14:03 h
Iontxo 
Que se metan los Rock Band y todos sus instrumentos por el ombligo. Enfadado Enfadado Enfadado
Han sacado el primero hace nada (Y con ese precio) y ya están pensando en vender el segundo, se ve por dónde va ésta compañía.
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 16:16 h
Evarist 
Joder saldra antes el 2 que el 1 aqui...
Nose si lo sabeis pero el 1 en otros sitios venden bastante bien.. Triste
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 16:50 h
Dogkiller 
Enfin, estamos viendo como porfin, porfin cosas ke se venden a 300 dolares llegan aki a 230 (ati 4870) o la gtx 280 que se vende a 659 dolares aqui llega a 530. Porfin se ve rota esa "paridad" dolar euro y estos listos no ponen paridad, encima nos inflan Carcajada...... Macho dos piedras y que se hunda esa empresa...
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 19:21 h
DAMN-Vzla 
Q se hunda la empresa no creooo...creo q este juego le a ido muy bien...me parece muy bueno y mas viendo ke tenia una competencia solida ya con tiempo en el mercado "Guitar Hero", pero a mi parecer lo desbanco...y pues ya vemos al GH haciendo cosas como el de aereosmith..q me parece una kgada..no me gusta aerosmith..pero si fuera de una banda q a mi me guste...igual me parecia muy malo Desconcertado ¿Y este de donde sale? ...eso de juegos para una sola banda..noc...no va conmigo..y al ke le guste este tipo de juegos les recomiendo

Frets On Fire....es un clon de GH para pc gratis y tiene pakete de temas pero a montones en la internet y todas con canciones originales..se juega con el teclado pero de muy buena manera(teclado invertido) es casi lo mismo ke tener la guitarra Carcajada se los recomiendo, y uno puede hacer sus propias tabs y postear highscores en su base de datos online
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 22:30 h
Sitopon 
DAMN-Vzla escribió:

Frets On Fire....

Con la guitarra se puede jugar (con la de Xbox por lo menos), y no solo esta ese, hay mas clones por ahi (y mejores para mi gusto Guiño ), incluso estan las canciones de los GH.
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 05:01 h
DAMN-Vzla 
Sitopon escribió:
DAMN-Vzla escribió:

Frets On Fire....

Con la guitarra se puede jugar (con la de Xbox por lo menos), y no solo esta ese, hay mas clones por ahi (y mejores para mi gusto Guiño ), incluso estan las canciones de los GH.

si yo tngo las canciones de GH en frets...que otro clon? que no me e enterado...el frets esta bastante simple..pero entrega lo ke tienes ke entregar.. Sonrisa dime para investigarlos y probarlos thx
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Harmonix anuncia Rock Band 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por