Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por SworderX59
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 191

Battlefield 3: Ayuda de Clases [+1]

Tengo una duda en las clases tengo la version de PS3 que esta en ingles, bueno no es el punto quisiera saber que clase es mejor en contra de los tanques y vehiculos terrestres.

La clase de ingeniero o la de Support.
EDITADO EL 05-03-2014 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
GT5-Jesus10289Hace 10 años1
@SworderX
Mostrar cita
¿Alguien de buen corazon me pasa el Battlefield 3 Premium? ya que no tengo much dinero ni tiempo para conseguirlo, se lo pagaria en un futuro regalandole un juego que compre. Gracias de Antemano y si no es posible por lo menos que me agregen para jugar
Pero eso no es ninguna razon para pedir por la cara una cosa que le ha costado a la gente 50€
SworderX59Hace 10 años2
Bueno pos me mato  no creo que si me estoy pasando de pedir y no soy el unico asi que tendre que comprarlo como todos cuando pueda pero lo cambiare el tema
GT5-Jesus10289Hace 10 años3
@SworderX
Mostrar cita
Bueno pos me mato no creo que si me estoy pasando de pedir y no soy el unico asi que tendre que comprarlo como todos cuando pueda pero lo cambiare el tema
Tampoco cuesta ahorrar 50€ solo hay que tener paciencia y no gastarse el dinero en otra cosa (eso es lo que hize yo, tarde mi tiempo en reunir el dinero por eso cuando veo un post asi me molesta en parte)
GT5-Jesus10289Hace 10 años4
@SworderX
Mostrar cita
Tengo una duda en las clases tengo la version de PS3 que esta en ingles, bueno no es el punto quisiera saber que clase es mejor en contra de los tanques y vehiculos terrestres. La clase de ingeniero o la de Support
Venga pos ahora te contesto de este tema Para los tanques la mejor clase depende de como juegues, si vas mas a lo loco y puedes conseguir ponerles el C4 a los tanques y sobrevivir pues te cojes el Support, pero si te sabes manejar bien con los RPG y conseguir ser astuto para matar a los tanques con ellos y las herramientas pos el ingeniero. Salu2
2 VOTOS
-Ravenna366Hace 10 años5
Lo mejor para vehiculos es el ingeniero o enginer.Tenes la posibilidad de destruir y reparar los de tu equipo.Si vas en un lav-25 o un abrahms es requisito tener la herramienta para reparar, sino no vas a durar nada.
En mapas tipo baazar o seine crossing, si queres ir en contra de los vehiculos te conviene un poco mas ir de support con c4 y la especialidad de explosivos.
En mapas grandes prefiero mil veces mas la clase ingeniero, ademas si tenes un recon en el equipo que te ayude con el soflam, cargas el javelin y no queda un helicoptero o vehiculo terrestre en combate.
1 VOTO
AbrahamReyes6174Hace 10 años6
Lo que hay es que ser listos y saber donde comprar. Y como comprar. Mirate el mercadillo del foro, lo sacas por menos de 20 euros.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años7
Ni de cońa te compres el premium, ya casi nadie juega a los dlc's, con el juego base tienes battlefield para rato pero allá tu, es tu dinero pero si luegos no encuentras gente en ciertos mapas no te quejes, avisado estas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda de Clases [+1]

Hay 7 respuestas en Ayuda de Clases [+1], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL