Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 579

En 2K se confiesan "emocionados" con la colaboración con Sony para DLCs de Mafia II

[b]En 2K se confiesan "emocionados" con la colaboración con Sony para DLCs de Mafia II[/b]
"Hay muchos más detalles por anunciar, pero todo a su debido tiempo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112171/en-2k-se-confiesan-emocionados-con-la-colaboracion-con-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Mafia 2
Nano122262Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlexCentral606Hace 13 años2
Creo que ya se están extralimitando.Sí,se anunció un DLC pero ahora,[b]¿emocionados con la colaboración de Sony?[/b].
Me están decepcionando y mucho.

Sí,obtendrán suculentos beneficios extra pero,¿llegará alguna empresa del sector a preocuparse alguna vez por los usuarios de otras consolas,en vez de seguir con su encarnizada lucha Sony vs. Microsoft y viceversa?

Como éstos tenían las expansiones de GTA IV ahora nosotros esto.¿No?Al fin y al cabo los usuarios de PS3 lograsteis esas joyas -y me alegro mucho por ello-. A ver cuanto nos toca esperar,si es que son temporales.  

[b]Harto de estas situaciones.[/b]
Landser1500Hace 13 años3
Están emocionados, dicen... Bueno, está claro que son seres humanos del montón; oyen el tintineo del oro en la bolsa que pende del cinto del intermediario de Sony y agachan sumisamente la cabeza, prestos para tener listos en poco tiempo un par de DLCs (o más) exclusivos para los usuarios consola nipona. Afortunadamente esta clase de actos no tienen un único beneficiario, pues los poseedores de una PS3 podremos gozar del DLC en cuestión gratis, o como yo digo, sin alimentar la avaricia de estos gorroncillos, porque aclaro, no soy partidario ni de los DLCs, ni mucho menos de los que son exclusivos y por tanto motivados por una doble causa económica... 
-Solid-2914Hace 13 años4
[i]JAJAJAJA ahora me acuerdo de la pelea entre LoboFHmod y diosdiablofullhd ( joder que largo), lobo decia que los metian por el acuerdo con Sony, ejem, ejem, eso que pone en la noticia, y diosdiablo..... decia que era por no haber espacio en un dvd y si en el bluray, vamos, por el formato, me parece que alguno de los dos no llevaba razon, ¿ verdad diablo?ejem....ejem[/i]
-Solid-2914Hace 13 años5
@AlexCentral
Mostrar cita
Creo que ya se están extralimitando.Sí,se anunció un DLC pero ahora,[b]¿emocionados con la colaboración de Sony?[/b]. Me están decepcionando y mucho. Sí,obtendrán suculentos beneficios extra pero,¿llegará alguna empresa del sector a preocuparse alguna vez por los usuarios de otras consolas,en vez de seguir con su encarnizada lucha Sony vs. Microsoft y viceversa? Como éstos tenían las expansiones de GTA IV ahora nosotros esto.¿No?Al fin y al cabo los usuarios de PS3 lograsteis esas joyas -y me alegro mucho por ello-. A ver cuanto nos toca esperar,si es que son temporales. [b]Harto de estas situaciones.[/b]
Es que si sony paga mas que microsoft tendran que hacer eso, es de logica, que microsoft supere o iguale lo que pague sony y se acabo el problema, pero no, a microsoft le suda el nabo
Dontkillcoyotes537Hace 13 años6
La gente nunca recuerda que los videojuegos no se hacen por amor al arte...es un trabajo y lo hacen por dinero, punto.
Kreith104097Hace 13 años7
Yo me emocionó con solo oir: SONY
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años8
@Landser
Mostrar cita
Están emocionados, dicen... Bueno, está claro que son seres humanos del montón; oyen el tintineo del oro en la bolsa que pende del cinto del intermediario de Sony y agachan sumisamente la cabeza, prestos para tener listos en poco tiempo un par de DLCs (o más) exclusivos para los usuarios consola nipona. Afortunadamente esta clase de actos no tienen un único beneficiario, pues los poseedores de una PS3 podremos gozar del DLC en cuestión gratis, o como yo digo, sin alimentar la avaricia de estos gorroncillos, porque aclaro, no soy partidario ni de los DLCs, ni mucho menos de los que son exclusivos y por tanto motivados por una doble causa económica...
repito,la propia 2k dijo hace tiempo que mafia2 tendria mas contenido en ps3 que en xbox360 a causa del dvd..probablemente haya material capado sin terminar a causa del formato que acaben exclusivos porque de no ser por el formato estarian incluidos de serie.Lo mas probable es que el material multi sea contenido NUEVO y el material exclusivo contenido recortado o innacabado...d los cuales el primero si es gratis claramente es porque estaba hecho d antemano y se capo por el dvd.. PSDT:En caso d salir expansiones a lo EFLC creo que sony se encargara de hacer lo que microsoft DIJO(mentira) que hicieron...participar en la produccion(agenciar total exclusividad).Recordad que microsoft y rockstar juraron y perjuraron al infinito que esos contenidos eran exclusivos y financiados por microsoft...pero en realidad no financiaron sino que pagaron por tener la exclusiva....y viendo que sony ultimamente esta dando a microsoft donde mas les duele(las alianzas..las declaraciones..las tacticas..) existe la posibilidad d que si hacen un EFLC d mafia2 sony meta mano directa para poder decir"mira mira,tu pagaste por tenerla?,nosotros la coproducimos).Es d cajon,en caso d hacerse contenidos asi pasara eso PSDT2:Los mapas temporales de COD...por...contenido exclusivo de los juegos d EA(alianza EA/sony vs Activision/Microsoft)...la exclusiva temporal de EFLC por contenido exclusivo d mafia2....bioshock creo que fue otro caso polemico cuando se defendio su supuesta exclusiva..no se si habra un ojo por ojo a causa d esto tambien.Pero fijaos que no son cosas mias,sony esta dando el ojo por ojo en jugadas clave del pasado d xbox360.
Beliar15291Hace 13 años9
A mí me parece de puta madre que lancen DLCs siempre y cuando merezcan la pena, tengan calidad y merezcan su precio, pero no me jodas, hablar de todo esto cuando el juego ni siquiera está en las tiendas me parece bochornoso sinceramente, y ya no sólo hablar, sino insistir tanto y ser cansinos hasta la saciedad.

Mafia II es un juego que me lo voy a pillar para PC de todas todas, pero lo de los DLCs ya veremos, porque aunque merezcan la pena y estén bien de precio igual les dan por ahí por haber sido tan plastas.

Respecto a la noticia en sí, creo que es una medición de miembro viril para Sony el hecho de colaborar de esta manera con 2K. Ojo, no me parece "mal", pero es una clara estrategia contra Microsoft y contra su política de ofrecer contenidos descargables "exclusivos" (ya se me entiende), exclusividades temporales absurdas, etcétera, etcétera, etcétera.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 13 años10
Tenía muchas esperanzas en este juego. Pero despues de los DLCs anunciados un mes y medio antes de que salga el juego, ya me han defraudado. Y encima con la colaboración de SONY la mas ladronas de las compañias...Al final este juego solo para alquilarlo por que tarde o temprano, con DLCs incluidos al final me saldrá por mas de 100 euros el jodido videojuego.
Badboy994949Hace 13 años11
"En 2K se confiesan "emocionados" no lloreis hombre que no es pa tantooo
Jv95379Hace 13 años12
¿Aún van a confirmar mas detalles? Mmmmm..., mientras ese DLC no lo hagan de pago, por mi bien 
AlexCentral606Hace 13 años13
@-Solid-
Mostrar cita
@AlexCentral
Mostrar cita
Creo que ya se están extralimitando.Sí,se anunció un DLC pero ahora,[b]¿emocionados con la colaboración de Sony?[/b]. Me están decepcionando y mucho. Sí,obtendrán suculentos beneficios extra pero,¿llegará alguna empresa del sector a preocuparse alguna vez por los usuarios de otras consolas,en vez de seguir con su encarnizada lucha Sony vs. Microsoft y viceversa? Como éstos tenían las expansiones de GTA IV ahora nosotros esto.¿No?Al fin y al cabo los usuarios de PS3 lograsteis esas joyas -y me alegro mucho por ello-. A ver cuanto nos toca esperar,si es que son temporales. [b]Harto de estas situaciones.[/b]
Es que si sony paga mas que microsoft tendran que hacer eso, es de logica, que microsoft supere o iguale lo que pague sony y se acabo el problema, pero no, a microsoft le suda el nabo
El problema no es que Microsoft pague o no,el problema es que un estudio tan "respetable",famoso y que siempre nos deleita con sus trabajos caiga en la cada vez más popular estrategia del "quién paga más". [b]Ese es el problema.[/b]
Saeta5960Hace 13 años14
Es la hora de un ¡Cotragolpe Microsoft!  
VOZdelaVERDAD1636Hace 13 años15
@AlexCentral
Mostrar cita
@-Solid-
Mostrar cita
@AlexCentral
Mostrar cita
Creo que ya se están extralimitando.Sí,se anunció un DLC pero ahora,[b]¿emocionados con la colaboración de Sony?[/b]. Me están decepcionando y mucho. Sí,obtendrán suculentos beneficios extra pero,¿llegará alguna empresa del sector a preocuparse alguna vez por los usuarios de otras consolas,en vez de seguir con su encarnizada lucha Sony vs. Microsoft y viceversa? Como éstos tenían las expansiones de GTA IV ahora nosotros esto.¿No?Al fin y al cabo los usuarios de PS3 lograsteis esas joyas -y me alegro mucho por ello-. A ver cuanto nos toca esperar,si es que son temporales. [b]Harto de estas situaciones.[/b]
Es que si sony paga mas que microsoft tendran que hacer eso, es de logica, que microsoft supere o iguale lo que pague sony y se acabo el problema, pero no, a microsoft le suda el nabo
El problema no es que Microsoft pague o no,el problema es que un estudio tan "respetable",famoso y que siempre nos deleita con sus trabajos caiga en la cada vez más popular estrategia del "quién paga más". [b]Ese es el problema.[/b]
El problemas es que el que pague mas no es Microsoft verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 2K se confiesan "emocionados" con la colaboración con Sony para DLCs de Mafia II

Hay 20 respuestas en En 2K se confiesan "emocionados" con la colaboración con Sony para DLCs de Mafia II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL