Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por BvBReus1190
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 281

The Last of Us - Trucos y guías: Vale la pena? Viene en espanol si lo pido por Amazon?? Gracias +1

Justinmark3101Hace 10 años1
@BvBReus Mucho          la historia es muy hermosa         y también los personajes
1 VOTO
Bonuloft1499
Expulsado
Hace 10 años2
Recomendado al 100%, experiencia inolvidable... Es como el Zelda de Playstation, no por el parecido (que no tienen ni puto parecido ), sino por la hermosa historia, muy profunda y... bueno, GRANDISIMO JUEGO. Muy BUEN JUEGO.
1 VOTO
Franco333027Hace 10 años3
@BvBReus

Ya demoras...

En lo personal, me parece uno de los 3 mejores de la generación, sin dudas.
1 VOTO
Sasukeson1530Hace 10 años4
Mi juego favorito de esta generacion detras de los infamous.
1 VOTO
Krissyc177Hace 10 años5
Si lo pides en Amazon.es en teoría si.  Aunque puede haber versiones de otros países pero lo específica. 

El juego te lo recomiendo al 100%. Yo me lo he pasado varias veces y no me canso. Y el online al principio cuesta un poco pero es muy adictivo. 

Si lo compras no te arrepentirás.  Eso si no esperes acción a saco,  Se trata más bien de un juego de sigilo y pensando las acciones que vas a realizar. Para que me entiendas no puedes jugar a lo call of duty of uncharted porque te matarán. Je je je. 


Saludos!!
1 VOTO
Krissyc177Hace 10 años6
.
EDITADO EL 06-03-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
TomysGun78Hace 10 años7
Si lo vale, y si, viene el ingles, pero en la configuración se puede poner en español y español latinoamericano! saludos!  
1 VOTO
BvBReus1190
Expulsado
Hace 10 años8
Gracias a todos!! Ps lo compró ya que!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Vale la pena? Viene en espanol si lo pido por Amazon?? Gracias +1

Hay 8 respuestas en Vale la pena? Viene en espanol si lo pido por Amazon?? Gracias +1, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL